Een buitenzwembad

Beoordelingen van ALEGRIA Florida Park

4 out of 5
ALEGRIA Florida Park
Avenida del Mar 17, Santa Susanna

Beoordelingen

8,2

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 36 van 96 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 41 van 96 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 12 van 96 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 3 van 96 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 4 van 96 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,4/10

Personeel en service

7,2/10

Voorzieningen

8,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

7,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Robert

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
14 nachten verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Inchecken ging zo vreselijk langzaam. De rest was prima
3 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

A.G.J.

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
6 nachten verbleven in augustus 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 23 aug 2018
Gracias :)!

10/10 – Uitstekend

petje, roermond

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
leuk hotel vlak bij het strand goed eten
Het is een super hotel,mooie kamer ,Lekker eten en mooie omgeving,heerlijk genoten
8 nachten verbleven in juli 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 16 aug 2018
Hallo!!!!Hartelijk dank voor het commentaar. Wij zijn blij te horen dat u een fijne vakantie bij ons heeft gehad. Wij hopen u graag nog een keer terug te zien! :) Met vriendelijke groet,

8/10 – Goed

Yool, Hoensbroek

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Heel goed hotel met mooie ligging vlak bij strand.
Heel erg mooi hotel, prima verzorging, bediening vriendelijk, eten heel goed, erg afwisselend en zeer goede ligging. Mooi zwembad en ook leuke animatie. Hier gaan wij zeker nog eens terug. Aantal jaren geleden ook als eens hier geweest maar het hotel is erop vooruitgegaan. Zeer klantvriendelijk, gratis wifi, gratis kluis. Kortom: Super hotel!!
14 nachten verbleven in juli 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 16 aug 2018
Hallo!!! Hartelijk dank voor het commetaar! Wij zijn blij te horen dat u heeft genoten van uw vakantie en dat u tevreden bent over ons hotel. Wij hopen u graag nog een keer terug te zien, zodat u wederom een fijne vakantie bij ons heeft. Met vriendelijke groet,

10/10 – Uitstekend

Ramon

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Great hotel in a not so great town
The hotel is great. Probably one of the best around in st. Susanna. Friendly people, food is good, especially the Spanish theme night. But dont go to this town if you expect authentic spain. It is a loud, cheap town. Only good if you enjoy the beach, sun and good swimming pool of hotel.
7 nachten verbleven in juli 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 3 aug 2018
Hello Ramon, thanks for your comment. We appreciate your words and we are happy to know that you have a nice time with us. Santa Susanna is an small city with really good conection with Girona and Barcelona. We hope to welcome you again. Regards.

10/10 – Uitstekend

Claude

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hôtel très bien situé et très bien entretenu, Très propre personnel très sympathique .
7 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Hotel Florida Park op 9 aug 2022
Cher client, merci beaucoup pour votre avis. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour dans notre hôtel. Un câlin!

8/10 – Goed

Tina

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
7 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 7 jun 2022
Hola Tina! muchas gracias por valorarnos! Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que nos vuelva a visitar pronto. Saludos

8/10 – Goed

Ludmila

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ok, but not on the beach front and club type of place, lots of music and lots of alcohol around… not really family friendly… Food is ugly, but staff is nice…
1 nacht verbleven in mei 2022
Reactie van Marketing HFP op 11 jul 2022
Dear client, we are sorry that the choice of our hotel has not been adjusted to what you were looking for. In any case, as you may have noticed during your stay, we have a very complete animation for children and from most of our rooms you can see the sea, which is 100 meters from our entrance. We hope you can give us another chance in the future. All the best!

8/10 – Goed

Abdelhak

2 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 19 mei 2022
Gracias por valorarnos! Esperamos que nos vuelva a visitar de nuevo. Saludos

10/10 – Uitstekend

Food Base

5 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 17 mei 2022
Muchas gracias por su excelente valoración! Esperamos que nos vuelva a elegir y nos visite de nuevo muy pronto. Saludos.

2/10 – Ontzettend slecht

Javier

Reisde met familie
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
La peor experiencia de mi vida en un hotel
La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al llegar hacemos check-in y nos dicen que tenemos que esperar un momento porque no encuentran nuestra reserva cosa que es mentira porque hablé por mail con la jefa de reservas y todo estaba ok y reservado, después de tenernos 3 horas esperando en la recepción del hotel con dos niños uno de ellos un bebé tengo que ir a decirles que me den la hoja de reclamaciones porque lo que nos están haciendo no es normal y ningún empleado me da la hoja así que siguen sin hacerme caso y tras tres horas y media de espera nos dan las habitaciones sin darnos explicación de porque nos han tenido tres horas y media esperando en la recepcion con niños y sin poder comer. Muy mala atención y peor organización. Para colmo dejan entrar a todos los extranjeros sin mascarilla en interiores y paseandose por todo el hotel sin decirles que aún es obligatorio llevarla en interiores en España y poniendo en riesgo a todos los que estamos en el hotel.
2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 1 mei 2022
Hola Javier, nos gustaria disculparnos por los inconvenientes durante su estancia. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante, por lo que leer su comentario nos entristece mucho. Por otra parte, deseamos aclarar un par de puntos que usted menciona. En relación al check in, no teníamos su reserva y por eso, tuvimos que tomar algún tiempo para poder asignarle una habitación, como el hotel estaba completo, nos costó encontrar una habitación para sus necesidades. También queremos mencionar, que la entrada a las habitaciones es a partir de las 15hs, y el primer servicio para entrar a restaurante es la cena. Por supuesto si llega y su habitación la tenemos disponible, no hay ningún inconveniente en darsela antes, pero este no era el caso en estos días festivos. Lamentamos lo de las mascarillas. Es verdad que hemos tenido que llamar la atención a varias personas porque desde hace tiempo no la llevan en interiores. No lo hacian adrede, solo que se les olvidaba, y había que recordárselo. Como he dicho antes, nos disculpamos por la impresión que se ha llevado de nosotros. Le puedo asegurar que tomamos notas de todas y cada una de las sugerencias para seguir mejorando. Esperamos que nos de otra oportunidad y así podamos cambiar su opinión. Un saludo.

2/10 – Ontzettend slecht

Angela

Reisde met een groep
Negatief: Personeel en service
Francia en Catalunya
Un hotel dedicado a los FRANCESES solo los tratan bien a ellos Luego dicen que hagamos turismo local ,no ,todo enfocado a los Franceses ,nosotros para ellos no valenos
2 nachten verbleven in oktober 2021

10/10 – Uitstekend

Bernard

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 11 mei 2022
Hola Bernard! Muchas gracias por su valoración. Esperamos que nos vuelva a visitar. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Saludos.

8/10 – Goed

Didier

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hôtel très agréable qui a dû être très classe et chic dans les années 90 ; il ne fait plus très actuel mais reste très sympa ; belle rénovation des chambres même si elles ne le sont pas totalement ; espaces extérieurs/piscine au top ! Tout comme la literie et le petit déjeuner ( repas non testés), bravo ! Juste : pour un 4 etoiles le fauteuil en plastique dans la chambre et le rideau dans la baignoire c’est juste pas possible !!!
2 nachten verbleven in september 2021

6/10 – Redelijk

ARA

Positief: Comfort kamer
Negatief: Netheid
3 nachten verbleven in augustus 2021

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Comida muy mala,por una mano de pintura no es un 4 estrellas. Claramente un tres. El agua de ka cena no entra en la media pensión que,por cierto,muy cara
1 nacht verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Daniel Jorge

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Jose Antonio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo ok, excepto cama ruidosa.
1 nacht verbleven in december 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations op 30 okt 2019
Muchas Gracias!!! Hasta la próxima.

10/10 – Uitstekend

ELIA

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations op 30 okt 2019
Hola Elia, gracias por su valoración! Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger, Reisde met partner
Positief: Netheid
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Old old old breakfast was poor. Very noisy from in the rooms
3 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager op 8 okt 2019
Hello, thanks for your opinion. We would like to apologize for haven't reached your expectations. We will continuo working to keep improving and satisfy all our guests. We hope you come back to visit us. We will love to make your holiday nicer. Regards

8/10 – Goed

Sophie

Reisde met een groep
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bon.sejour ainsi que le petit dejeuner...a découvrir
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations op 11 okt 2019
Bonjour Sophie, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et que vous avez profité de votre séjour. Nous seront enchantés de vous recevoir à nouveau. Salutations

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo como esperaba , quizás le acceso a la playa por lo demás el alojamiento así como las comidas correctos
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo -Guest Relations Florida Park op 2 okt 2019
Muchas gracias! Estamos felices de saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia. Le enviamos un saludo y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

10/10 – Uitstekend

Laurence, Ales

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
J ai tout aimé sauf piscine trop froide petit déjeuner très bien beaucoup de choix
2 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 2 okt 2019
Bonjour Laurence, nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt. 

10/10 – Uitstekend

Lidia

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Vacaciones inolvidables en Hotel Florida Park
Mi experiencia ha sido muy positiva, el servicio muy amable y atento, es un hotel muy bonito, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 2 okt 2019
Hola Lidia! Muchas gracias!!! Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Le enviamos un saludo y esperamos verle de nuevo.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Propreté stricte minimum - mais passable. Personnel de chambre agréable
4 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 2 okt 2019
Bonjour, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez profité de votre séjour. Nous nous excusons pour la gêne occasionnée par la propreté, nous prenons note pour l'améliorer. Nous espérons vous revoir dans un proche futur. Salutations.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid
No me gustó La habitación sin reformar La piscina a la sombra por la tarde El agua de la piscina muy fría todo el día Una de las recepcionistas poco simpática el espectáculo nocturno sin discoteca ME GUSTÓ: LOS JARDINES. EL BUFFET EN LAS TRES COMIDAS DEL DIA LOS SALONES Y ESPACIOS EN GENERAL EL BUEN TRATO DE TODO EL PERSONAL
3 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 6 sep 2019
Hola, muchas gracias por escribir y hacernos saber las cosas que le han gustado. Con respecto a las habitaciones, tomamos nota para nuestras próximas reformas. En relación a la animación, hay días que tenemos espectáculos y otros música en vivo o dj. Lamentamos que no fuera de su agrado y lo comentaremos con el departamento correspondiente. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que nos vuelva a visitar en algunos de nuestros GFH Hotels. Atentamente.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
le personnel au top hotel tres calme a proximité de tout...
9 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 6 sep 2019
Bonjour, merci de nous avoir écrit. Nous nous réjouissons que vous ayez profité de votre séjour. Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir dans un futur très proche. Salutations

8/10 – Goed

Diego Alberto

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Es la segunda vez que estoy con la familia y la verdad es que no la pasamos muy bien
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH op 6 sep 2019
Hola Diego, le esperamos pronto de nuevo. Saludos

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Struttura pulita, cibo buono, camera rassettata molto bene e vicinissima al mare. Purtroppo nonostante gli avvisi, i maleducati riservano i lettini in piscina con l'asciugamano e spesso non si trova posto. Per il resto hotel meraviglioso, spero di tornare l'anno prossimo.
7 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Maria EmiliaToffolo - Guest Relations GFH Hotel op 24 aug 2019
Grazie mille per il commento. Distinti saluti i speriamo contenti sua prossima visita.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Poca variedad en el bufé
En lo único que puedo poner algo negativo es que había poca variedad de comida en el bufé.Para ser un cuatro estrellas el bufé era poco variado.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relatiosn GFH Hotel op 1 aug 2019
Hola, muchas gracias por su valoración y comentario. Nos sorprende mucho su comentario sobre el bufete, dado que la mayoría de nuestros clientes están muy contentos con la variedad y calidad de los mismos. De todas maneras transmitiremos su apreciación al departamento de cocina. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y que vuelva a visitarnos de nuevo. Saludos.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gustó mucho el bufet de comida impresionante no me gusto el olor humedad en la habitación y la falta de animación en el hotel.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 21 jul 2019
Hola, gracias por su opinión. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado la comida y lo transmitiremos al departamento en cuestión. Con respecto al olor a humedad nos sorprende mucho, hemos revisado la habitación y no nos consta. Le recomendamos para su próxima visita que ante cualquier incomodidad o inquietud contacte con nuestro Departamento de Recepción o Guest Relations ,nuestro personal estará encantado de poder ayudarle. En relación a la animación, le comentamos que tenemos un programa semanal donde podrá encontrar actividades por la mañana (excepto los sábados) por la tarde y por la noche, tanto para niños como para adultos. Nos disculpamos si no hemos sabido hacerle llegar esta información. Le enviamos un saludo y esperamos que si nos visita de nuevo podamos hacer que disfrute plenamente de su estancia. Atentamente.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
En general todo bien pero el disjokey muy mal. Aburrido y al final nos fuimos al hotel de al lado. La gente se dormía. Incluso se discutió con un cliente que le recrimino el tipo de música que ponía y lo mal que pinchaba con cortes y repitiendo mismas canciones. Fatal
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations GFH Hotel op 21 jul 2019
Hola, gracias por escribir. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestros servicios. En relación al disjockey, lamentamos que la música no fuera de su agrado. El ha puesto música para diferentes nacionalidades debido a que teníamos en el hotel diferentes clientes y ha sido una pena no haberle satisfecho. Esperamos que nos vuelva a elegir y en su próxima estancia lo pase aun mejor. Saludos.

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 23 jul 2019
Hola, lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Seguiremos trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes. Saludos

8/10 – Goed

Monique

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 23 jul 2019
Bonjour Monique, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt. Salutations

8/10 – Goed

Glòria

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 23 jul 2019
Hola Gloria, gracias por su valoración. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y vuelva a visitarnos muy pronto de nuevo. Saludos

8/10 – Goed

Catherine

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Séjour très agréable dans un hôtel sympa au charme espagnol
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
Bonjour Catherine, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez profité de votre séjour grâce à notre attention et nos services. Nous serons enchantés de vous recevoir à nouveau. Salutations

8/10 – Goed

Catherine

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hôtel très agréable
Hôtel très sympa, pas très moderne mais au charme espagnol Chambre très agréable au 5e avec une belle vue mer ; mais où il faisait très chaud puisque clim pas en service à cette période là Un peu déçu par le buffet du petit déjeuner que nous n avons pas trouvé de bonne qualité (jus fruit machine, café machine ordinaire, lard grillé mauvais...) Par contre, mention spéciale au fait qu un mini buffet petit déjeuner est dressé dehors de 10 h à 12 h pour les lèves tard ou pour reprendre un café !!! C est top ! Spa sympa dont nous avons pu profiter au tarif promotionnel de 3 e Nous reviendrons car y avons passé un bon moment
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
Bonjour Catherine, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que vous avez aimé votre séjour, et que vous avez aimée et que vous ayez senti bien assisté. Nous avons le plaisir de vous faire parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt.

8/10 – Goed

Manolita

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
Muchas gracias Manolita. Hasta pronto. Saludos.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
:) Gracias!

8/10 – Goed

Klarna

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mycket bra service i receptionen
5 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Maria Eimlia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
Vielen Dank für Ihre Kommentar. Es freut uns sehr, dass Sie ein schönen und enspannten Aufenhalt bei uns hatten. Wir würden uns sehr freuen, wenn Sie uns wieder Besuchen würden. Sonnige Grüsse

10/10 – Uitstekend

ROBERTO

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 5 jun 2019
Gracias Roberto! Esperamos verle de nuevo muy pronto. Saludos.

2/10 – Ontzettend slecht

Laura

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service, comfort kamer
Terrible and Disappointing Experience
Our stay at this hotel was a disappointing one. This was mostly to do with a group of people who apparently book this hotel annually for their own use. This pretty much involves them taking over the entire hotel with their own requirements. We were not informed once about this and the implications it would have on our holiday. The noise from the group was constant which meant you couldn’t sleep at night, or sleep in late. The worst night was our last night when our airport transfer was due to pick us up at 03:30, we tried to have an early night but this group had their own private DJ set, plus fireworks, and a live band. When I asked the hotel reception what time it was due to finish I was told midnight - 03:00. Apparently there was nothing they could do about it. I have never been more exhausted from a holiday before and couldn’t wait to get home. If the hotel want to accommodate this type of group then they should close the hotel to other guests as this is extremely unfair to those looking for a relaxing break.
5 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 3 jun 2019
Hello Laura, We are really sorry for haven’t reached your expectations during your stay. For us the satisfaction of our guests is the most important thing. We would have appreciated to be able to solve the situation during your stay, but unfortunately we didn’t know anything until you informed us the last day of your stay. It would have been a pleasure to find a solution right away and that you could have had a nice holidays with us. As you say, we have had a group during these days. They have been doing some activies by themselves and other ones were organized by our staff. We apologize for any inconveniences. Furthermore we would like to inform you that we have a family time for the Spa, from 3.00pm to 6.00pm. During this time there is an entertainer member controlling the access and the capacity of that area. We are really sorry if you didn’t receive this information. We appreciate your comment, as the opinion from our guests are very important to us and help us to keep improving. We will contact you personally, as for us is very important the satisfaction of each of our guests. Kind regards.

6/10 – Redelijk

Younes

Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Bof bof
Hotel très vieux, nécéssitant un rafraichissement général.
8 nachten verbleven in augustus 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 8 nov 2018
Bonjour Younes. Merci de votre commentaire. Nous sommes désolés de n’avoir pas remplis vos expectatives. Nous allons passer votre suggestion Nous vous faisons parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons vous revoir bientôt.

8/10 – Goed

Toni

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 8 nov 2018
Gracias Toni, por su valoración. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos.

10/10 – Uitstekend

gilles, Isère

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
parfait pour court séjour
A deux pas de la plage,parking gratuit disponible à 30 mètre de l'hôtel .petit déjeuner copieux restauration pas chère(15euros par personne).piscine et sauna de l'hôtel gratuit .
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 8 nov 2018
Bonjour Gilles, merci de nous avoir écrit. Nous sommes heureux de savoir que nous avons couvert vos expectatives et que vous avez profité de votre séjour grâce à notre service et nôtres buffet délicieux. Nous avons le plaisir de vous faire parvenir nos meilleures salutations, et nous espérons avoir le plaisir de vous revoir bientôt.

6/10 – Redelijk

Crisi, Frankfurt

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Das Hotel ist ganz ok. Das Essen ist solala. Das Personal ist super freundlich. Die Lage ist Ok. Der Ort ist leider abgelegen und es sind sehr viele Rentner dort. Nichts für junge Leute!
3 nachten verbleven in oktober 2018

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel close to Beach
A two day stay whilst we travelled this area. Receptionist was extremely helpful as we had left our passports in other hotel safe she contacted our Hotel where they in turn were able to provide our details. Very helpful. Hotel spacious & clean, breakfast ample, evening meal mainly Spanish but varied. Entertainment Flamenco dancing, etc. Only down side about hotel is the extra charges. Car parking: €10 per day. Fees for : fridge & safe may apply in certain rooms, check before.
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 25 okt 2018
Hello, thanks for your comment and the details regarding your experience in our hotel. We are so happy to know that you have enjoyed your stay with us. Regarding the parking, there are some free areas around to parking, but at the hotel is 10€ per day. Then, we would like to inform that we have 3 different rooms, the Economy, all the services have extra cost; Standard, include safe box, fridge and wi fi; and the Premium, include the services of the Standard Room plus sea or swimmingpool view, spa, and exclusives areas at the terrace and restaurante, also 15% discount in drinks and snacks in our bar and restaurant. We hope you come back. It will be a pleasure to welcome you again. Regards.

6/10 – Redelijk

daniel

Positief: Netheid, personeel en service
Average hotel with friendly staff. Delicious food is hard to find in these resort towns.
3 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Maria Emilia Toffolo - Guest Relations Manager GFH op 14 okt 2018
Hello Daniel, thanks for your feedback. We apologize for haven´t reached all your expectations. Otherwise, we are glad to know that you really like our buffets and staff attention. We will say to all of them. We hope to see you again. Regards.