Een binnenzwembad, ligstoelen bij het zwembad

Beoordelingen van Mercure Andorra

4 out of 5
Mercure Andorra
Carrer de La Roda, 2, Andorra la Vella

Beoordelingen

8,2

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 86 van 244 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 107 van 244 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 30 van 244 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 16 van 244 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 5 van 244 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,2/10

Personeel en service

8,8/10

Voorzieningen

8,2/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,2/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Ruud

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

10/10 – Uitstekend

Mª del Carmen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buena estancia
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Sra. op 2 feb 2024
Estimada Mª del CarmenMuchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que hemos podido brindarle con una estancia agradable y placentera.Esperando poder recibirle nuevamente en nuestra casa, reciba un muy cordial saludo.Muy atentamente,Hotel Mercure Andorra

10/10 – Uitstekend

juan miguel

1 nacht verbleven in januari 2024

6/10 – Redelijk

Bernadette

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in november 2023

10/10 – Uitstekend

Philippe

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
gentillesse du personnels, propreté,petit déjeuner complet
2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van M. op 17 nov 2023
Cher Philippe,Merci beaucoup d'avoir partagé votre expérience après avoir séjourné dans notre hôtel. C'est un plaisir que le traitement de notre personnel, nos installations et notre service aient pu vous surprendre et dépasser vos attentes. Nous nous réjouissons de vous accueillir à nouveau bientôtDaniela Barbosa

8/10 – Goed

MARINACH

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Sr. op 23 okt 2023
Estimat Marinach,Gràcies per triar Mercure Hotel per a les vostres vacances a Andorra.Us agraïm que hàgiu compartit la vostra opinió amb nosaltres i esperem que hagueu passat una estada agradable.Esperem donar-vos la benvinguda aviat al nostre hotel.SalutacionsDaniela Barbosa

10/10 – Uitstekend

Jessenia Jamileth

1 nacht verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Andre

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
À la hauteur de nos attentes
Très bien situé, propre, tranquille. Personnel avenant et parlant plusieurs langues.
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Monsieur op 23 okt 2023
Cher Andre,Merci beaucoup d'avoir partagé votre expérience dans notre hôtel Mercure. C'est un plaisir que le traitement de notre personnel, nos installations et notre service aient pu vous surprendre et dépasser vos attentes. Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt !CordialmentDaniela Barbosa

6/10 – Redelijk

Bonnet Francis

2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Sr. op 23 okt 2023
Estimat Bonnet Francis,Gràcies per triar Mercure Hotel per a les vostres vacances a Andorra.Us agraïm que hàgiu compartit la vostra opinió amb nosaltres i esperem que hagueu passat una estada agradable.Esperem donar-vos la benvinguda aviat al nostre hotel.CordialmentDaniela Barbosa

10/10 – Uitstekend

ALEJANDRO BENJAMIN

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
EXCELENTE OPCIÓN
Todo resultó perfecto, el hotel resultó más de lo que esperaba, muy limpio, la ubicaciín de lo mejor, las camas y almohadas muy confortables, el desayuno muy surtido y de buena calidad, la zono de la alberca muy bonita, y el estacionamiento muy adecuado.
2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Sr. op 16 okt 2023
Estimado Sr. Alejandro,Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Mercure y agradecerle por habernos elegido para su estancia.Para nosotros es un honor recibir opiniones de los huéspedes y más si podemos observar que hemos logrado superar sus expectativas.Nos alegra saber que toda nuestra dedicación contribuyó a hacer su estancia agradable!Nos encantaría darle la bienvenida pronto otra vez, así tenemos otra oportunidad para continuar sorprendiéndolo con nuestro hotel y servicios.Saludos cordiales.Daniela Barbosa

8/10 – Goed

Sylvain

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van Sr. op 23 okt 2023
Cher Monsieur Sylvain,Nous vous remercions d'avoir choisi Mercure Hotel pour vos vacances en Andorre.Nous vous remercions de nous avoir fait part de votre opinion et nous espérons que vous avez passé un agréable séjour.Nous attendon pouvoir vous recevoir prochainement dans notre hôtelCordialmentDaniela Barbosa

8/10 – Goed

Anette

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Peter

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Gilles Lionel

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in juli 2023

4/10 – Matig

Jodie

Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2023

4/10 – Matig

Jodie

Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Disappointed
Misses the mark at every point. It may have been a 4 star when it was built but it hits at 2 star now, tired and dated. The best thing is the roof terrace, it is a beautiful area, with incredible views, which would be lovely to enjoy on a sunny day like today, however apparently it’s shut till 5pm? Which is not written anywhere? It says it’s dog friendly however, they can only go in the room. So our anniversary weekend away has been spent mostly separately, eating breakfast separately and using the roof terrace. We were woken up by a dog in another room barking nonstop, while presumably, the owner left the dog alone in the room to go eat breakfast.
2 nachten verbleven in juni 2023

8/10 – Goed

luisa

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena ubicacion
Buena ubicacion, hotel ya un poco anticuado, pocos enchufes, wifi deficiente, necesita una remodelacion, modernizar
3 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Sra. op 5 jul 2023
Estimada Luisa,Queremos agradecerle los comentarios que nos ha aportado después de pasar su estancia con nosotros. Sus observaciones son muy importantes para nosotros porque nos permiten conocer nuestros puntos débiles y mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestras instalaciones y de esta manera poder llegar a satisfacer totalmente nuestros clientes. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa, reciba un muy cordial saludo.Daniela Barbosa

8/10 – Goed

JOAN

1 nacht verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Gemma

1 nacht verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

Sara

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Perfecto para viajar con hijos, especialmente si son pequeños.
1 nacht verbleven in maart 2023
Reactie van Maider op 17 mrt 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 – Uitstekend

Kévin

2 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Maider op 17 mrt 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

4/10 – Matig

FABIO

1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Maider op 17 mrt 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 – Goed

fabien

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service
Qualité en baisse
Le lit de tres mauvaise qualité, apres la 1ere nuit ils nous ont changé le matelas. La salle de bain est minuscule et pas digne de ce genre d établissement ! Le petit déjeuner est en revanche très bon et très bien ainsi que le spa mais tout ça a un prix , qui n est pas donné quand même !
2 nachten verbleven in januari 2023

8/10 – Goed

Youna

1 nacht verbleven in december 2022
Reactie van Manuel Robles op 5 dec 2022
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro hotel, es un placer que el trato de nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestro servicio fueron capaces de sorprenderle y exceder sus expectativas. Esperamos volver a saludarle pronto!

6/10 – Redelijk

Ana

1 nacht verbleven in november 2022
Reactie van Manuel Robles op 29 nov 2022
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos permiten evaluar nuestro desempeño diario. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros. Saludos cordiales,

8/10 – Goed

A. Olivier

1 nacht verbleven in november 2022
Reactie van Manuel Robles op 29 nov 2022
Estimado cliente: Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro hotel, es un placer que el trato de nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestro servicio fueron capaces de sorprenderle y exceder sus expectativas. Esperamos volver a saludarle pronto!

10/10 – Uitstekend

fouad

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Superbe
Excellent séjour
2 nachten verbleven in november 2022
Reactie van Manuel Robles op 29 nov 2022
Merci beaucoup pour partager avec nous votre expérience dans notre hôtel, c'est un plaisir que le traitement de nos gens, nos installations et notre service ils ont été capables de le surprendre et d'excéder vos attentes. Nous espérons vous accueillir bientôt.

2/10 – Ontzettend slecht

Tatiana

2 nachten verbleven in november 2022
Reactie van Manuel Robles op 29 nov 2022
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos permiten evaluar nuestro desempeño diario. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros. Saludos cordiales,

10/10 – Uitstekend

Denis

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Parfait
2 nachten verbleven in oktober 2022
Reactie van Manuel Robles op 26 okt 2022
Cher invité;Recevez un salut cordial de la part de toute l'équipe de Prestigi Hotels, nous vous remercions de partager votre expérience, c'est un plaisir de lire des commentaires comme le vôtre.Nous avons félicité tout le personnel dont le service a contribué à votre bonheur durant votre séjour.Nous espérons pouvoir vous accueillir à nouveau très bientôt !Avec nos meilleures salutations.

10/10 – Uitstekend

Colin

2 nachten verbleven in oktober 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 – Uitstekend

Stuart

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Wonderful, great value, luxury hotel
This was one of the best hotels I have ever stayed in for the price. The room was spacious, clean, cool, and well-appointed. I would definitely stay here again! the food was quite good, and the location was perfect for me--less than 10 min from the main bus station and an easy walk to more shopping than anyone could ever need. Plus, it was easy to get to historical spots buildings and other busses to other parts of Andorra.
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
Thank you for choosing us as your tourist destination, our staff strives every day to provide our guests with the best service. For this reason, this kind of comments encourage us to continue giving our best every day! We look forward to seeing you on a next occasion!

10/10 – Uitstekend

Carole

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 – Goed

LEYLA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in september 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 – Uitstekend

Afonso

2 nachten verbleven in september 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 – Uitstekend

Eric

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tres bon rapport qualité prix emplacement idéal pour visiter le centre
2 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Manuel Robles op 31 aug 2022
Cher client.Salutations des hôtels Prestigi !Merci beaucoup de nous avoir choisis. Offrir une expérience et un séjour excellents est notre raison d'être. Merci pour les aimables paroles sur l'hôtel. En fait, nous sommes heureux de savoir que vous avez été à l'aise dans notre maison.Nous espérons vous accueillir à nouveau et vous offrir les meilleurs services et attentions à tout moment.Cordialement.

10/10 – Uitstekend

JOSEPH

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Manuel Robles op 31 aug 2022
Estimado Joseph,Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que labora en Prestigi Hotels.Le agradecemos el hecho de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Nos encanta que hayamos excedido sus expectativas y en su nombre felicitaremos a todo el personal que se encargo de hacer aun mas agradables sus días en nuestro hotel.Gracias nuevamente por habernos elegido y le esperamos pronto!

10/10 – Uitstekend

Mohand

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2022
Reactie van Manuel Robles op 14 okt 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

6/10 – Redelijk

Mercedes

Reisde met familie
Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Chek in lentísimo ,el lavabo muy pequeño y el colchón malísimo. Amtien mascotas lo q es un punto a favor
1 nacht verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

valerie

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
tres bon sejour - chambre spacieuse- seul bemol il n'y a pas de prise dans les chambres - mon mari est appareillé la nuit et c'est tres embetant -
1 nacht verbleven in augustus 2022

4/10 – Matig

biagio

Negatief: Personeel en service
1 nacht verbleven in augustus 2022

6/10 – Redelijk

chadi

Positief: Netheid, personeel en service
Pour un hôtel mercure 4 étoiles c’est très pauvre et vieillot La salle de bain et toilette très petite surtout la baignoire à la place faut mettre une douche
3 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

MARIE PAULE

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bon séjour. Hôtel bien situé. Bonne insonorisation de la chambre. Confortable. Bon petit déjeuner continental. Personnel aimable.
1 nacht verbleven in augustus 2022
Reactie van Manuel Robles op 31 aug 2022
Cher client.Salutations des hôtels Prestigi !Merci beaucoup de nous avoir choisis. Offrir une expérience et un séjour excellents est notre raison d'être. Merci pour les aimables paroles sur l'hôtel. En fait, nous sommes heureux de savoir que vous avez été à l'aise dans notre maison.Nous espérons vous accueillir à nouveau et vous offrir les meilleurs services et attentions à tout moment.Cordialement.

8/10 – Goed

guillaume

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Jean claude

1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Kaj

1 nacht verbleven in juli 2022
Reactie van Manuel Robles op 3 aug 2022
Estimado cliente; Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro hotel Mercure / Novotel. Es para nosotros un honor y un orgullo saber que el hotel en su conjunto excedió sus expectativas y logramos que su estancia fuera memorable. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

4/10 – Matig

Julio

Reisde met partner
Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Instalaciones muy viejas y feas Diferentes a las fotos
2 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Manuel Robles op 26 jul 2022
Gracias por su comentario. En verdad valoramos la opinión de nuestros huéspedes porque a través de su punto de vista, podemos tomar como referencia las oportunidades de mejora en aras de proveer a nuestros visitantes experiencias memorables. Como compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, nos entristece saber que sus expectativas no fueron satisfechas como hubiésemos deseado. Por favor, reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y la percepción que tuvo mientras estuvo en nuestra propiedad.

10/10 – Uitstekend

Troy

3 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Kermit

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Kylpylässä vuoristokaupungissa
Kylpylä keskellä kaupunkia eli kaikki on kävelymatkan päässä. Puhtaat huoneet ja hyvä palvelu saa minut palaamaan tänne toistekin.
1 nacht verbleven in mei 2022
Reactie van Manuel Robles op 15 jun 2022
Hyvä asiakas, Vastaanota sydämellinen tervehdys koko Prestigi Hotelsissa työskentelevän henkilökunnan puolesta. Kiitämme, että jaoit miellyttävän kokemuksesi hotellissamme, olemme iloisia voidessamme tietää, että viihdyit. Olemme iloisia, että olemme ylittäneet odotuksesi ja onnittelemme puolestasi koko henkilökuntaa, joka teki huolen siitä, että päiväsi hotellissamme on entistä miellyttävämpää. Kiitos vielä kerran, että valitsit meidät ja odotamme näkevämme sinut pian!