Km. 26 carretera Chetumal-Cancun, Avenida Costera lote 43-44, Bacalar, QROO
Beoordelingen
7,2
Goed
Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 35 van 99 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
35
Gastenscore: 8 - Goed. 23 van 99 beoordelingen" "
8 - Goed
23
Gastenscore: 6 - Redelijk. 22 van 99 beoordelingen" "
6 - Redelijk
22
Gastenscore: 4 - Matig. 9 van 99 beoordelingen" "
4 - Matig
9
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 10 van 99 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
10
7,6/10
Netheid
7,8/10
Personeel en service
7,0/10
Voorzieningen
6,8/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
8,4/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
4/10 – Matig
Garilyn
Reisde met partner
21 jan 2022
Negatief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The lake is beautiful, but the property is very rustic. They tried to over charge me by $100. The food and drink was very limited. Very scary road to get there.
Garilyn
1 nacht verbleven in januari 2022
10/10 – Uitstekend
Teresita
Reisde met familie
17 jan 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mi primer experiencia All inclusive
Es un excelente hotel, con habitaciones súper amplias, baños limpios, el servicio de comida, bueno, aunque les falta actualizar su menú, los servicios de recorrido se cobran aparte, así como el servicio de masajes, $2800 un recorrido a la laguna, privado, por 4 personas, sí van en familia que sobrepase este número aumenta más el costo del recorrido.....
Teresita
2 nachten verbleven in januari 2022
6/10 – Redelijk
Kwangmin
Reisde met familie
26 dec 2021
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
It is totally natual environment. Need to improve food and beverage service if you want to keep the all- inclusive service.
Kwangmin
2 nachten verbleven in december 2021
6/10 – Redelijk
RICARDO
Reisde met partner
22 nov 2021
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
El "todo incluido" no incluye transporte del aeropuerto al hotel, el cual es caro, les recomiendo no usar el del aeropuerto y googlear sitios de taxi cercanos. La variedad de comida es poca, si llegan anes del checkin (3pm) no les dan acceso al todo incluido hasta pasar la hora del checkin.
El hotel está un poco alejado del pueblo y de todos los otros lugares de bacalar, el hotel es pequeño y cuenta con pocas habitaciones, la laguna que tiene es muy limpia y tranquila, en general me gustó
RICARDO
2 nachten verbleven in november 2021
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
6 nov 2021
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Not bad.
Its a very small resort. The bar is limited without many options. The food is made fresh as you order but the portions are tiny. Everything shuts down at 9pm. The water in the bathroom has a funny smell. The road to drive to the resort is very dangerous and unpaved. There are also no signs to help you find the resort. Not the greatest value for the money spent.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in november 2021
2/10 – Ontzettend slecht
Eduardo
Reisde met een groep
31 okt 2021
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo está bien pero la carretera para llegar al hotel es de lo peor es imposible llegar al menos que te lleven en vehículo 4x4 solo por eso no regreso asta que arreglen el camino
Eduardo
2 nachten verbleven in oktober 2021
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
21 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Comfort kamer
The all inclusive is okay in the sense that the rooms were clean and the food was available, however the value for money is not quite there as the place looks not well kept and even the pier which they have in their name has seen better days.
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in augustus 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
6 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente lugar para la familia
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in augustus 2021
2/10 – Ontzettend slecht
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
29 jul 2021
Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La entrada muy inaccesible para los vehículos chicos , el olor insoportable a cañería dentro de las habitaciones, las fotos con las que promocionan el lugar , nada que ver con la realidad , abres las cortinas de la ventana y dan a una pared sucia.
Expedia no debería de promocionar un hotel así como este
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in juli 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
24 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The hotel is great for a relaxed getaway. The food is great and the view is amazing.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juni 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met een groep, Reisde met familie
24 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Small hotel but perfect! It’s quiet, I’m the lagoon, staff is very friendly, in the middle if the jungle, and the food is delicious!!
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juni 2021
10/10 – Uitstekend
Cynthia
Reisde met een groep
24 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Would definitely come back!!
Amazing place! Good fresh food and friendly service. It’s quiet & private. Direct access to lagoon. Free use of kayaks. If you book a tour, they pick you up from pier. Love how quiet, safe and secluded the hotel is.
Cynthia
5 nachten verbleven in juni 2021
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie en kleine kinderen
16 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The property was well-kept and right on the lagoon. The rooms were clean and roomy. The food was very good and had a variety of options. Some of the complaints we had were the following: The location of this hotel is right outside the town. At the moment, the lagoon at this location does not have the blue colors. It has a green tint. It is still beautiful but you will have to book a tour to see the blue colors of the lagoon. If you are staying in town, you will have access to bluer waters as well. The food, although delicious, took a long time to prepare. We sometimes had to wait 30 minutes to get it. We usually ordered and went to play in the lagoon as we waited. The hotel has a nice pier over the lagoon with hammocks and stairs. It was a very nice area for our kids to play in. We were also able to use the kayaks for free. One last thing, the road leading into the hotel is not in the best condition. However, we were able to get in and out with our car.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juni 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie en kleine kinderen
16 mei 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nos encantó, amamos el lugar super tranquilo si buscas dónde relajarte la comida riquísima y el personal son un amor todos te tratan y te hacen sentir como en casa, está súper cerca del pueblo de bacalar así que puedes salir a conocer.
Sin duda regresaremos amamos todo
El personal, las habitación, el lugar, la comida y la comodidad
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in mei 2021
10/10 – Uitstekend
Dalia
Reisde met familie
31 mrt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Super lugar
La atencion desde que llegas a Recepción es excelente, la comida deliciosa y la atencion de Omar super buena! Un lugar para relajarse y disfrutar de sus amacas, columpios en la laguna de Bacalar,
Dalia
2 nachten verbleven in maart 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
28 mrt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The adventure to ride in off road with small car
Is fun not to difficult but be aware from highway to property it’s bumpy and a little scary but safe
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in maart 2021
6/10 – Redelijk
Cristina
12 mrt 2021
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
No colors
It was a little hard to find the entrance to the hotel from the road si ves it doesn’t have the name marked. The entrance shows another complex name. The Bacalar lake has lost the beautiful colors due to many hurricanes that have hit the coast and the main attraction is now gone. The hotel is nice but it need lots of work to make it superior. All the personnel are very helpful and friendly. The restaurant menu is limited.
Cristina
2 nachten verbleven in maart 2021
10/10 – Uitstekend
Karina, Mexico City
Reisde met familie
2 feb 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The All-Inclusive plan is really good, but the best of this hotel is its staff. All great people who made our stay pleasant and unforgettable.
Karina
2 nachten verbleven in januari 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
17 jan 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy Recomendable
Una excelente opción en todos los sentidos, junto a la Laguna, excelente servicio, excelente comida, y una vista increíble desde la habitación. Recomendable.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in januari 2021
8/10 – Goed
marcos
Reisde met familie
6 jan 2021
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
Bom
Lugar lindo. Pena que havia apenas um garçon para servir todos os hóspedes e faltaram alguns itens do all inclusive
marcos
2 nachten verbleven in januari 2021
8/10 – Goed
Jose
Reisde met familie
21 dec 2020
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Jose
1 nacht verbleven in december 2020
6/10 – Redelijk
Carmen
20 dec 2020
Carmen
1 nacht verbleven in december 2020
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
3 dec 2020
Geverifieerde reiziger
5 nachten verbleven in november 2020
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
1 dec 2020
Geverifieerde reiziger
5 nachten verbleven in november 2020
8/10 – Goed
Abel, Tijuana
Reisde met partner
24 nov 2020
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Este hotel no tiene una señalización clara para poder llegar facil.
Las instalaciones están un poco descuidadas y huelen a humedad.
Su acceso a la Laguna es espectacular, los alimentos excelentes la calidad y el servicio.
Si quieres ir a descansar este es el lugar ideal
Abel
1 nacht verbleven in november 2020
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
24 nov 2020
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in november 2020
6/10 – Redelijk
Berenice, CDMX
Reisde met partner
4 nov 2020
Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Habitación súper sencilla, el hotel en general es muy rústico. La comida es buena, pero tardan muchísimo en servir.
La entrada es horrible, todo es terracería, si llueve un poco por todos lados hay lodo.
A las 7pm ya no hay nada que hacer. No cuenta con alberca, y el único atractivo es la laguna.
Demasiado caro para lo que ofrece.
Recomiendo ir solo un día a ver la laguna e irse
Berenice
4 nachten verbleven in oktober 2020
10/10 – Uitstekend
Briana, Salinas, CA
Reisde met familie
4 nov 2020
Positief: Personeel en service
Our room had a weird smell. Everything was cleaned daily and customer service was great with their attentive staff. Limited alcohol selection.
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gilda
5 nachten verbleven in juli 2020
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
7 mrt 2020
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in februari 2020
8/10 – Goed
Jose A
7 mrt 2020
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Jose A
1 nacht verbleven in februari 2020
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
3 mrt 2020
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in februari 2020
10/10 – Uitstekend
Romain, London
Reisde met familie en kleine kinderen
8 feb 2020
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
We had the pleasure of almost being the only occupant of the hotel. That being said few items were not available on the menu to order (I didn't get my guacamole :(). Staff was always trying to find a solution to accommodate us.
Very beautiful place.
Romain
3 nachten verbleven in februari 2020
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
26 dec 2019
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
El lugar es increíble, el servicio de los meseros y los recepcionistas excelente, la comida deliciosa, lo malo es que se quedaban sin ingredientes muchas veces. Lo decepcionante son las instalaciones, los cuartos no tienen un sólo lugar donde colgar toallas o trajes de baño, nos quedamos sin agua varias veces, el agua caliente también era por ratos. No había toallas para la alberca , sólo cuando tenias suerte.
El servicio de limpieza de cuartos lo hacían hasta entrada la tarde. El olor a caño de los baños era muy molesto, es una lástima porque el servicio del personal es excelente y los meseros por más esfuerzo que hacen no hay cómo ayudarles.
Para regresar a ese hotel tendrían que hacer muchas mejoras, sin embargo vuelvo a resaltar el excelente servicio del personal que labora ahí.
Geverifieerde reiziger
5 nachten verbleven in december 2019
4/10 – Matig
Olga, CDMX
Reisde met partner
15 dec 2019
Positief: Personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Lo único bueno fue el trato y atención del personal brindando lo que tenían a su alcance y disculpándose por la falta de insumos o incoherencias en las habitaciones.
Olga
3 nachten verbleven in december 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
11 dec 2019
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gustó mucho la comida, las recamaras, la vista, no me gustó que el personal era descortés y apatico,
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in oktober 2019
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
Reisde met een groep
8 dec 2019
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
El lugar hermoso pero la habitación que nos dieron no contaba con todo, el colchón espantoso se sentían los resortes, la limpieza la hacían muy mal, los picos platillos que comimos buenos, per hace falta muchas cosas del menú. El camino para llegar está terrible. Lo único que vale la pena de lugar es la laguna y la tranquilidad.
Geverifieerde reiziger
7 nachten verbleven in november 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
2 dec 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in november 2019
8/10 – Goed
Elia
30 nov 2019
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Elia
1 nacht verbleven in november 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
29 nov 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
I loved that it was far from other hotels and so quiet.
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in november 2019
10/10 – Uitstekend
Christian
22 nov 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy recomendable
Christian
3 nachten verbleven in november 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
11 nov 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excellent food and great service. People are really friendly.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in november 2019
Reactie van Grupo Béke op 12 nov 2019
Good day, we are glad you enjoyed your stay with us. Thank you very much for rating us. We hope to see you very soon.
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
16 okt 2019
Positief: Personeel en service
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Grupo Béke op 19 okt 2019
Buen día, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Muchas gracias por calificarnos. Esperamos verlo muy pronto.
10/10 – Uitstekend
Jaime Alejandro
20 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Inolvidable
Excelente!!!
Jaime Alejandro
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Grupo Béke op 2 okt 2019
Buen día, nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros. Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos verlo muy pronto
2/10 – Ontzettend slecht
Ma.StellaOranda, Ciudad de México
14 sep 2019
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nada, el taxi hizo 4 horas del aeropuerto de Chetumal al hotel. Traté de comunicarme al hotel y no tenían teléfono. Cuando llegué en la noche sobre tierra una mesita me recibió un menor de edad. No vi ninguna familia mexicana, al siguiente día traté de regresar a México, no se quienes me retuvieron 2 o 3 días.
Ma.StellaOranda
10 nachten verbleven in augustus 2019
4/10 – Matig
Edwin
Reisde met familie en kleine kinderen
1 sep 2019
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
El lugar tiene muy malas condiciones para el precio que tiene. Decepcionante.
Edwin
2 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Grupo Béke op 15 sep 2019
Buen día, lamentamos mucho que su estadía no haya sido lo que esperaba. Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan a saber como mejorar nuestro servicio e instalaciones.
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
11 aug 2019
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Parte de las instalaciones están remodeladas pero la regadera era tubería vieja y esta algo tapada , además una luminaria no funcionan , la tele muy chica ,
Esta increíble la parte de la laguna que está en este hotel
Geverifieerde reiziger
5 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Grupo Béke op 15 aug 2019
Buen día, nos alegra mucho que haya disfruta su estadía con nosotros. Agradecemos sus comentarios y que compartiera experiencia. Esperamos verle muy pronto
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
9 jul 2019
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
La zona de Laguna es muy buena, al hotel le falta mantenimiento
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Grupo Béke op 11 jul 2019
Buen día, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Muchas gracias por calificarnos y compartir su experiencia. Esperamos verlo muy pronto con una mejor temporada.
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie en kleine kinderen
8 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Nos gustó mucho la ubicación, en un lugar muy tranquilo de relajación total, nos gustó que no hubiera música ya que esto te permite descansar . La atención del personal es lo mejor que tienen, siempre dispuestos a ayudarte, la comida también es muy buena, aunque detectamos por el sazón que tienen varios chefs (unos cocinan mejor que otros). En lo general nos la pasamos muy bien.
Lo que no nos gustó fue que no tienen en el menú todo lo que ofrecen, afortunadamente los meseros y cocina te atienden tan bien que no importó tanto, tampoco nos gustó que no tienen remos para los cayaks, casi no hay toallas para la playa. Los columpios en mal estado, con unas cuerdas muy feas. En general creo que son pequeños detalles de logística y recursos deberían darse una vuelta los dueños o los del corporativo para que vean lo que falta. Afortunadamente tienen lo mejor que un lugar pueda tener y es el personal, lo demás es solo detalles que con un poco de $$$$ se resuelve. Muchas gracias por su atención.
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Grupo Béke op 24 jun 2019
Buen día, muchas gracias por calificarnos y compartir su experiencia. nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos verlo muy pronto.