Een buitenzwembad

Beoordelingen van Hotel Agaró

4 out of 5
Hotel Agaró
Avenida de la Cruz Roja, 38, Chipiona, Cádiz

Beoordelingen

9,2

Fantastisch

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 47 van 77 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 26 van 77 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 3 van 77 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 1 van 77 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 77 beoordelingen" "

9,4/10

Netheid

9,4/10

Personeel en service

9,2/10

Voorzieningen

9,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
We hebben er 4 nachten overnacht met ontbijt. We vonden het een zeer netjes hotel met prachtig zicht over de zee. Het personeel is heel aardig en het ontbijt is ook goed. Zeker een aanrader.
4 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Allereerst willen we je bedanken voor het kiezen van ons Hotel Agaró voor je bezoek aan Chipiona en voor het aanbevelen aan de Expedia-reisgemeenschap, dit is zonder twijfel de beste beloning voor ons allemaal.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
Negatief: Comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2017

10/10 – Uitstekend

Antonio

1 nacht verbleven in september 2023

8/10 – Goed

CATHERINE

2 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

MAYTE

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Perfecto para volver a repetir
3 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Tamara

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
7 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Carlos

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Si se diera la oportunidad , repetiré
4 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un gran hotel en todos los aspectos. El personal es excelente. La situacion inmejorable
4 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

DAVID

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
TODO PERFECTO, VOLVEREMOS
3 nachten verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

Jesús

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Limpieza, tamaño del hotel, ubicación.
7 nachten verbleven in september 2022

6/10 – Redelijk

NDEYE Massirè

Reisde met familie
Positief: Netheid
6 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Sergio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Steven

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Un agradable sorpresa
Personal super amables desde la recepción, comedor hasta piscina y limpieza... Siendo un hotel de cuidad, no podria ser mejor ubicado con acceso directo a la playa... y vaya playa!
3 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Dave

3 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Manuel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy recomendable.
Muy bien, todo correcto y todo el personal muy amable. Volveremos.
3 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Francisco op 16 jun 2022
Muchas gracias por su comentario y valoración, esperamos volver a verle en un futuro próximo. Gracias por su visita.

10/10 – Uitstekend

TRINIDAD

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fin de semana magnifico
Todo perfecto, ubicacion, limpieza, personal y nos ha hecho un tiempo magnifico
2 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Francisco op 16 jun 2022
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos sus comentarios y valoración. Esperamos volver a verle en un futuro próximo. Gracias por su visita.

10/10 – Uitstekend

Ana Maria

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Volvemos
Todo todo excelente !!!
3 nachten verbleven in februari 2022

10/10 – Uitstekend

Jesús

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel
Muy Buen hotel y limpio. Lastima q no tenga zona de gimnasio. Los que usamos hoteles en viajes de negocios lo agradecemos bastante. Salvo por eso excelente
2 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Nina

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Super läge på stranden, jättebra frukost och poolområde. Bra service vid poolen. Sängarna höll inte bästa standard och hotellet ger ett ganska sterilt intryck, saknar personlighet.
2 nachten verbleven in oktober 2021

10/10 – Uitstekend

Benjamin

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Muy buena experiencia e instalaciones en buen estado. Repetiría sin duda.
7 nachten verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

Rafael

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buen hotel
Un hotel muy bien situado, con un excelente servicio y un personal muy amable. De destacar el desayuno buffet. Nos ha gustado mucho
1 nacht verbleven in oktober 2021

10/10 – Uitstekend

JOSE MANUEL

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel moderno y cómodo
2 nachten verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

Andres

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beachfront was wonderful. Breakfast was excellent
1 nacht verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Jens Tradsborg

1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Kepa

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El mejor de Chipiona
Perfecto, un hotel calidad precio top (fuera de temporada) Muchos detalles de calidad, y solo dos cosas que mejoraria: En los pasillos se escuchan las maletas rodar una barbaridad. Esto no seria problema si la gente gozara de empatia a ciertas horas. Igualmente, las puertas de las habitaciones al cerrarse solas golpean que da gusto. Se despierta uno de sobresalto! (la misma carencia de empatia que algunas personas tienen.. ) El personal de limpieza muy amable, igual que la persona del bar de la piscina. Volveremos
4 nachten verbleven in september 2020

8/10 – Goed

Fritz

1 nacht verbleven in oktober 2019

8/10 – Goed

Jonas

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimado Jonas, Muchas gracias por dedicar unos minutos a emitir su valoración sobre Hotel Agaró, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

8/10 – Goed

Mercedes

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Situacion y piscina 10
Un hotel en un sitio privilegiado , primera linea del Atlántico . Su piscina con esta situación y con un Servicio de barra de lo más agradable , hizo nuestra estancia perfecta .
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimada Mercedes, Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y haya disfrutado durante su estancia. Esperamos volver a verla en un futuro próximo.

8/10 – Goed

Jose Antonio

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel, bien situado, con instalaciones modernizadas y cómodo. Buena WiFi. Desayuno razonable, aparcamiento exterior, protegido el vehículo por una lona y caro! Se escucha perfectamente los sonidos de las habitaciones adyacentes. Piscina pequeña pero agradable y bien atendida por Musta. Buen Restaurante La habitación doble superior con vistas al mar tiene una vista lejana y lateral al mar
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Estimado Jose Antonio Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Esperamos volver a verle pronto.

10/10 – Uitstekend

Andrés

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimado Andrés, Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en Hotel Agaró, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Tout serait absolument parfait emplacement propreté beauté du l hôtel petit déjeuner mais gros gros bémol le bruit et le manque total d insonorisation couloir chambre où on entend tout ce qu il se passe à côté, bruit qui monte par l escalier C est insupportable et gâche la journée Pour nous ça vaut zéro car ne pas pouvoir dormir est inadmissible
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Nous apprécions grandement le temps passé à examiner votre expérience récente dans notre hôtel, où nous nous efforçons toujours de dépasser les attentes de nos clients. Votre commentaire aidera notre équipe à atteindre cet objectif. Nous espérons résoudre les incidents indiqués le plus rapidement possible.

8/10 – Goed

Roland

Reisde met een groep, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Sehr schönes, modernes Hotel direkt am Strand. Große, saubere Zimmer, großes Bad und sehr freundliches Personal in allen Bereichen. Sehr schöne Gastrobar mit Terrasse und Meerblick.
6 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Sehr geehrter Herr Roland Wir möchten uns bei Ihnen dafür bedanken, dass Sie uns Ihre Meinung zu Ihrem letzten Aufenthalt im Agaró Hotel mitgeteilt haben. Wir freuen uns, dass Sie Ihren Urlaub genossen haben und sind uns einig, dass unser aufmerksames Personal eine Schlüsselrolle für das Gesamterlebnis unserer Gäste spielt. Das gesamte Team arbeitet sehr hart, um sicherzustellen, dass wir einen qualitativ hochwertigen Service und eine andere und unvergessliche Erfahrung bieten.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Agaró. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

10/10 – Uitstekend

Iñigo R.

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una magnífica estancia.
Unas habitaciones formidables, amplias y tranquilas. Aire acondicionado y baños de primera clase, diseño y comodidad. Desde las personas de recepcion, servicio de desayunos y la limpieza de habitaciones todos con mucha profesionalidad y gran amabilidad. Bar y terraza con magnífica vista sobre la playa, para disfrutar tarde o noche. Buenas copas y servicio. Una estancia muy agradable para descansar, hacer marchas, paseos y deporte. Repaetiremos.
9 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Estimado Iñigo Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Agaró. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones y coincidimos con usted en que, nuestro atento personal, juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos volver a verle pronto.

10/10 – Uitstekend

Lara

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
sunny April
one of the best designed/design hotels I've ever seen in Spain. Best atmosphere in terms of relaxing. Views lovely from terrace. They need a wider food menu, more choice of tapas and other snacks, meals as in the evening there are not a lot of local restaurants along the immediate seafront.
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Francisco Bernal op 31 jul 2019
Dear Lara, Thank you for the time you spent to share your feedback on your recent stay at our Hotel Agaró, to be considered as one of the best designed hotels you stayed at in Spain is certainly high praise for us. We take note of your suggestion about our menu and will try to get better in that point. We hope to see you again soon. Kind regards,

8/10 – Goed

Juan José

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
8 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van Francisco Bernal op 27 jul 2019
Estimado Juan José, Muchas gracias por emitir su valoración en Hotels.com, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo. Saludos,

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
No es un hotel cuatro estrellas. Instalaciones destartaladas, con materiales malos, sin sensación acogedora, y pensión con escaso y decepcionante.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Francisco Bernal op 22 jul 2019
Estimad@ huésped, Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel. Gracias y saludos,

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Pool area was excellent but as it got busier pressure on sun beds was an issue. I didn’t like the quality of breakfast. There was a wide choice of food but poor quality particularly of the cold meats and cheeses. Hot breakfast was very poor.
7 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 5 jul 2019
Dear Anonymous, Thank you for relaying your feedback of your recent stay at the Agaró Hotel. We are very sorry to hear that our breakfast was not to your liking, we will try to get better in that matter. From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your recent stay and hope to host you again soon! Regards,

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Position and proximity to the beach with beautiful sunset from the restaurant
3 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 24 jun 2019
Dear Guest, We are very happy to receive the maximum score from you, customer care is among our highest priorities and your feedback is immensely valued, it allows us to constantly monitor and measure the level of service and standards at the hotel. From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your wonderful review and hope to host you again soon! Kind regards.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 24 jun 2019
Muchas gracias por tomarse unos minutos para valorar su estancia en Hotel Agaró Chipiona. Esperamos que haya sido de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro próximo. Saludos Thank you for taking some minutes to rate your stay at Hotel Agaró Chipiona, we hope it was to your liking. Your opinion is very important to us, we expect to see you in the near future. Regards,

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Estimado huésped, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,

8/10 – Goed

Isabel, Córdoba

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buena situación, excelente limpieza y personal
5 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Estimada Isabel, En primer lugar agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Agradecemos su comentario y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Chipiona. Saludos

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
The property is absolutely stunning, a beautiful beach front hotel with a spectacular view unfortunately there is not much to do in the area and hardly any places to eat (it’s a ghost town) The staff were amazing even with the language difference. If you are looking to stay here, learn the basic Spanish as none of the staff speak much English. A wonderful place for a short relaxing holiday
4 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Dear guest, We really appreciate your comments about our hotel. It is true that Chipiona is very quiet this time of the year but it's a good base to visit the sorrounding area. Regarding the language, we do have english/german/french speaking staff in some areas but are working on this matter to offer a better service to our guests. Thank you and looking forward to see you back.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 8 jun 2019
Estimado huésped, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo fenomenal
El hotel está en primera línea de playa, el trato fue exquisito
3 nachten verbleven in februari 2019
Reactie van Francisco Bernal op 7 mrt 2019
Estimado Juan Francisco, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,

10/10 – Uitstekend

Ignacio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gracias
Impresionante el trato, desde recepción hasta el último que pertenece a la cadena. Servicios inmejorables, habitación de ensueño y todo lo que alguien que desea descansar y disfrutar de la zona pueda pedir. Muchas gracias por todo y por hacerlo todo más fácil
1 nacht verbleven in november 2018
Reactie van Francisco Bernal op 12 nov 2018
Estimado Ignacio En primer lugar agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un placer leer tan maravillosas palabras acerca de nuestro personal e instalaciones, agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Sin duda nos impulsa a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Chipiona. Atentamente,

8/10 – Goed

Hermann, Saarland

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
modernes Hotel in Strandnähe, sehr ruhig und sehr sauber. Sehr freundliches, nettes und hilfsbereites Personal im gesamten Servicebereich. Leider entsprach das Abendessen -bei gebuchter Halbpension- in keinster Weise unseren Erwartungen. Da wenige Gäste vom Abendessen Gebrauch machten, fiel das Angebot an Speisen von Abend zu Abend immer dürftiger und variationsarmer aus. Am Buffet stark nachgefragte Speisen wurden nicht mehr nachgelegt, wenn sie "aus" waren.
11 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Francisco Bernal op 2 nov 2018
Sehr geehrte Herr Hermann, Vielen dank dass Sie sich die zeit genommen haben und ihren aufenthalt zu kommentieren. Wir arbeiten stätig daran unsere serviceleistungen zu verbessern. Unser Ziel ist es unseren Gästen ihren wohlverdienten Urlaub so angenehm wie möglich zu gestallten. Es tut uns leid das wir nicht in allen bereichen ihren ansprüchen gerecht werden konnten. Wir würden uns freuen Sie bald wieder bei uns begrüssen zu dürfen. Vielen Dank

10/10 – Uitstekend

Sergio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Francisco Bernal op 26 okt 2018
Estimado Sergio, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa, por tanto compartiré su valoración con el resto del equipo ya que seguramente les motivará aún más. Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,

10/10 – Uitstekend

Gotzone

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2018
Reactie van Francisco Bernal op 5 okt 2018
Dear Gotzone, We are very happy to receive the maximum score from you, customer care is among our highest priorities and your feedback is immensely valued, it allows us to constantly monitor and measure the level of service and standards at the hotel. From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your wonderful review and hope to host you again soon! Kind regards.