Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 47 van 77 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
47
Gastenscore: 8 - Goed. 26 van 77 beoordelingen" "
8 - Goed
26
Gastenscore: 6 - Redelijk. 3 van 77 beoordelingen" "
6 - Redelijk
3
Gastenscore: 4 - Matig. 1 van 77 beoordelingen" "
4 - Matig
1
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 77 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
0
9,4/10
Netheid
9,4/10
Personeel en service
9,2/10
Voorzieningen
9,4/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
9,0/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
5 okt 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
We hebben er 4 nachten overnacht met ontbijt.
We vonden het een zeer netjes hotel met prachtig zicht over de zee.
Het personeel is heel aardig en het ontbijt is ook goed.
Zeker een aanrader.
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Allereerst willen we je bedanken voor het kiezen van ons Hotel Agaró voor je bezoek aan Chipiona en voor het aanbevelen aan de Expedia-reisgemeenschap, dit is zonder twijfel de beste beloning voor ons allemaal.
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
18 mrt 2018
Positief: Netheid
Negatief: Comfort kamer
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in oktober 2017
10/10 – Uitstekend
Antonio
27 sep 2023
Antonio
1 nacht verbleven in september 2023
8/10 – Goed
CATHERINE
19 sep 2023
CATHERINE
2 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
MAYTE
Reisde met partner
14 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Perfecto para volver a repetir
MAYTE
3 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
Tamara
Reisde met partner
12 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Tamara
7 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
Carlos
Reisde met partner
6 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Si se diera la oportunidad , repetiré
Carlos
4 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
Carlos
5 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un gran hotel en todos los aspectos. El personal es excelente. La situacion inmejorable
Carlos
4 nachten verbleven in augustus 2023
10/10 – Uitstekend
DAVID
2 mei 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
TODO PERFECTO, VOLVEREMOS
DAVID
3 nachten verbleven in april 2023
10/10 – Uitstekend
Jesús
Reisde met partner
23 sep 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Limpieza, tamaño del hotel, ubicación.
Jesús
7 nachten verbleven in september 2022
6/10 – Redelijk
NDEYE Massirè
Reisde met familie
23 aug 2022
Positief: Netheid
NDEYE Massirè
6 nachten verbleven in augustus 2022
10/10 – Uitstekend
Sergio
30 jul 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Sergio
4 nachten verbleven in juli 2022
10/10 – Uitstekend
Steven
28 jun 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Un agradable sorpresa
Personal super amables desde la recepción, comedor hasta piscina y limpieza...
Siendo un hotel de cuidad, no podria ser mejor ubicado con acceso directo a la playa... y vaya playa!
Steven
3 nachten verbleven in juni 2022
10/10 – Uitstekend
Dave
25 jun 2022
Dave
3 nachten verbleven in juni 2022
10/10 – Uitstekend
Manuel
20 mei 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy recomendable.
Muy bien, todo correcto y todo el personal muy amable. Volveremos.
Manuel
3 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Francisco op 16 jun 2022
Muchas gracias por su comentario y valoración, esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Gracias por su visita.
10/10 – Uitstekend
TRINIDAD
Reisde met familie
9 mei 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fin de semana magnifico
Todo perfecto, ubicacion, limpieza, personal y nos ha hecho un tiempo magnifico
TRINIDAD
2 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Francisco op 16 jun 2022
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos sus comentarios y valoración.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Gracias por su visita.
10/10 – Uitstekend
Ana Maria
1 mrt 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Volvemos
Todo todo excelente !!!
Ana Maria
3 nachten verbleven in februari 2022
10/10 – Uitstekend
Jesús
Zakenreiziger
2 nov 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel
Muy Buen hotel y limpio. Lastima q no tenga zona de gimnasio. Los que usamos hoteles en viajes de negocios lo agradecemos bastante. Salvo por eso excelente
Jesús
2 nachten verbleven in oktober 2021
8/10 – Goed
Nina
9 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Super läge på stranden, jättebra frukost och poolområde. Bra service vid poolen.
Sängarna höll inte bästa standard och hotellet ger ett ganska sterilt intryck, saknar personlighet.
Nina
2 nachten verbleven in oktober 2021
10/10 – Uitstekend
Benjamin
Reisde met familie
7 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Muy buena experiencia e instalaciones en buen estado. Repetiría sin duda.
Benjamin
7 nachten verbleven in september 2021
10/10 – Uitstekend
Rafael
5 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buen hotel
Un hotel muy bien situado, con un excelente servicio y un personal muy amable. De destacar el desayuno buffet.
Nos ha gustado mucho
Rafael
1 nacht verbleven in oktober 2021
10/10 – Uitstekend
JOSE MANUEL
3 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel moderno y cómodo
JOSE MANUEL
2 nachten verbleven in september 2021
10/10 – Uitstekend
Andres
14 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Andres
1 nacht verbleven in september 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met een groep, Zakenreiziger
31 jul 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beachfront was wonderful. Breakfast was excellent
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in juli 2021
10/10 – Uitstekend
Jens Tradsborg
1 jul 2021
Jens Tradsborg
1 nacht verbleven in juni 2021
10/10 – Uitstekend
Kepa
4 okt 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El mejor de Chipiona
Perfecto, un hotel calidad precio top (fuera de temporada)
Muchos detalles de calidad, y solo dos cosas que mejoraria:
En los pasillos se escuchan las maletas rodar una barbaridad. Esto no seria problema si la gente gozara de empatia a ciertas horas.
Igualmente, las puertas de las habitaciones al cerrarse solas golpean que da gusto. Se despierta uno de sobresalto! (la misma carencia de empatia que algunas personas tienen.. )
El personal de limpieza muy amable, igual que la persona del bar de la piscina.
Volveremos
Kepa
4 nachten verbleven in september 2020
8/10 – Goed
Fritz
11 okt 2019
Fritz
1 nacht verbleven in oktober 2019
8/10 – Goed
Jonas
5 okt 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Jonas
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimado Jonas,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a emitir su valoración sobre Hotel Agaró, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
8/10 – Goed
Mercedes
4 okt 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Situacion y piscina 10
Un hotel en un sitio privilegiado , primera linea del Atlántico . Su piscina con esta situación y con un
Servicio de barra de lo más agradable , hizo nuestra estancia perfecta .
Mercedes
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimada Mercedes,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y haya disfrutado durante su estancia.
Esperamos volver a verla en un futuro próximo.
8/10 – Goed
Jose Antonio
21 sep 2019
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel, bien situado, con instalaciones modernizadas y cómodo. Buena WiFi. Desayuno razonable, aparcamiento exterior, protegido el vehículo por una lona y caro!
Se escucha perfectamente los sonidos de las habitaciones adyacentes.
Piscina pequeña pero agradable y bien atendida por Musta.
Buen Restaurante
La habitación doble superior con vistas al mar tiene una vista lejana y lateral al mar
Jose Antonio
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Estimado Jose Antonio
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.
Esperamos volver a verle pronto.
10/10 – Uitstekend
Andrés
16 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Andrés
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Estimado Andrés,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en Hotel Agaró, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
15 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Tout serait absolument parfait emplacement propreté beauté du l hôtel petit déjeuner mais gros gros bémol le bruit et le manque total d insonorisation couloir chambre où on entend tout ce qu il se passe à côté, bruit qui monte par l escalier
C est insupportable et gâche la journée
Pour nous ça vaut zéro car ne pas pouvoir dormir est inadmissible
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Nous apprécions grandement le temps passé à examiner votre expérience récente dans notre hôtel, où nous nous efforçons toujours de dépasser les attentes de nos clients. Votre commentaire aidera notre équipe à atteindre cet objectif. Nous espérons résoudre les incidents indiqués le plus rapidement possible.
8/10 – Goed
Roland
Reisde met een groep, Reisde met partner
2 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Sehr schönes, modernes Hotel direkt am Strand.
Große, saubere Zimmer, großes Bad und sehr freundliches Personal in allen Bereichen.
Sehr schöne Gastrobar mit Terrasse und Meerblick.
Roland
6 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Sehr geehrter Herr Roland
Wir möchten uns bei Ihnen dafür bedanken, dass Sie uns Ihre Meinung zu Ihrem letzten Aufenthalt im Agaró Hotel mitgeteilt haben. Wir freuen uns, dass Sie Ihren Urlaub genossen haben und sind uns einig, dass unser aufmerksames Personal eine Schlüsselrolle für das Gesamterlebnis unserer Gäste spielt. Das gesamte Team arbeitet sehr hart, um sicherzustellen, dass wir einen qualitativ hochwertigen Service und eine andere und unvergessliche Erfahrung bieten.
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
30 aug 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 9 okt 2019
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Agaró. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
10/10 – Uitstekend
Iñigo R.
21 aug 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una magnífica estancia.
Unas habitaciones formidables, amplias y tranquilas. Aire acondicionado y baños de primera clase, diseño y comodidad.
Desde las personas de recepcion, servicio de desayunos y la limpieza de habitaciones todos con mucha profesionalidad y gran amabilidad.
Bar y terraza con magnífica vista sobre la playa, para disfrutar tarde o noche. Buenas copas y servicio.
Una estancia muy agradable para descansar, hacer marchas, paseos y deporte.
Repaetiremos.
Iñigo R.
9 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Francisco Bernal op 17 okt 2019
Estimado Iñigo
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel Agaró. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones y coincidimos con usted en que, nuestro atento personal, juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Esperamos volver a verle pronto.
10/10 – Uitstekend
Lara
Reisde met een groep
31 jul 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
sunny April
one of the best designed/design hotels I've ever seen in Spain.
Best atmosphere in terms of relaxing. Views lovely from terrace. They need a wider food menu, more choice of tapas and other snacks, meals as in the evening there are not a lot of local restaurants along the immediate seafront.
Lara
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Francisco Bernal op 31 jul 2019
Dear Lara,
Thank you for the time you spent to share your feedback on your recent stay at our Hotel Agaró, to be considered as one of the best designed hotels you stayed at in Spain is certainly high praise for us.
We take note of your suggestion about our menu and will try to get better in that point.
We hope to see you again soon.
Kind regards,
8/10 – Goed
Juan José
25 jul 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Juan José
8 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van Francisco Bernal op 27 jul 2019
Estimado Juan José,
Muchas gracias por emitir su valoración en Hotels.com, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Saludos,
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
22 jul 2019
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
No es un hotel cuatro estrellas. Instalaciones destartaladas, con materiales malos, sin sensación acogedora, y pensión con escaso y decepcionante.
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Francisco Bernal op 22 jul 2019
Estimad@ huésped,
Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.
Gracias y saludos,
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
30 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Pool area was excellent but as it got busier pressure on sun beds was an issue. I didn’t like the quality of breakfast. There was a wide choice of food but poor quality particularly of the cold meats and cheeses. Hot breakfast was very poor.
Geverifieerde reiziger
7 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 5 jul 2019
Dear Anonymous,
Thank you for relaying your feedback of your recent stay at the Agaró Hotel.
We are very sorry to hear that our breakfast was not to your liking, we will try to get better in that matter.
From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your recent stay and hope to host you again soon!
Regards,
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
23 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Position and proximity to the beach with beautiful sunset from the restaurant
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 24 jun 2019
Dear Guest, We are very happy to receive the maximum score from you, customer care is among our highest priorities and your feedback is immensely valued, it allows us to constantly monitor and measure the level of service and standards at the hotel. From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your wonderful review and hope to host you again soon! Kind regards.
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
23 jun 2019
Geverifieerde reiziger
7 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 24 jun 2019
Muchas gracias por tomarse unos minutos para valorar su estancia en Hotel Agaró Chipiona. Esperamos que haya sido de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro próximo. Saludos
Thank you for taking some minutes to rate your stay at Hotel Agaró Chipiona, we hope it was to your liking. Your opinion is very important to us, we expect to see you in the near future. Regards,
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
9 jun 2019
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Estimado huésped, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,
8/10 – Goed
Isabel, Córdoba
Reisde met partner
9 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buena situación, excelente limpieza y personal
Isabel
5 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Estimada Isabel,
En primer lugar agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Agradecemos su comentario y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Chipiona. Saludos
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
9 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
The property is absolutely stunning, a beautiful beach front hotel with a spectacular view unfortunately there is not much to do in the area and hardly any places to eat (it’s a ghost town)
The staff were amazing even with the language difference.
If you are looking to stay here, learn the basic Spanish as none of the staff speak much English.
A wonderful place for a short relaxing holiday
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 10 jun 2019
Dear guest,
We really appreciate your comments about our hotel. It is true that Chipiona is very quiet this time of the year but it's a good base to visit the sorrounding area. Regarding the language, we do have english/german/french speaking staff in some areas but are working on this matter to offer a better service to our guests. Thank you and looking forward to see you back.
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
8 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van Francisco Bernal op 8 jun 2019
Estimado huésped, Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas. Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto, Le saluda atentamente,
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
4 mrt 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo fenomenal
El hotel está en primera línea de playa, el trato fue exquisito
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in februari 2019
Reactie van Francisco Bernal op 7 mrt 2019
Estimado Juan Francisco,
Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas.
Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto,
Le saluda atentamente,
10/10 – Uitstekend
Ignacio
6 nov 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gracias
Impresionante el trato, desde recepción hasta el último que pertenece a la cadena.
Servicios inmejorables, habitación de ensueño y todo lo que alguien que desea descansar y disfrutar de la zona pueda pedir.
Muchas gracias por todo y por hacerlo todo más fácil
Ignacio
1 nacht verbleven in november 2018
Reactie van Francisco Bernal op 12 nov 2018
Estimado Ignacio
En primer lugar agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.
Es un placer leer tan maravillosas palabras acerca de nuestro personal e instalaciones, agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Sin duda nos impulsa a seguir mejorando cada día.
Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Chipiona.
Atentamente,
8/10 – Goed
Hermann, Saarland
26 okt 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
modernes Hotel in Strandnähe, sehr ruhig und sehr sauber. Sehr freundliches, nettes und hilfsbereites Personal im gesamten Servicebereich. Leider entsprach das Abendessen -bei gebuchter Halbpension- in keinster Weise unseren Erwartungen. Da wenige Gäste vom Abendessen Gebrauch machten, fiel das Angebot an Speisen von Abend zu Abend immer dürftiger und variationsarmer aus. Am Buffet stark nachgefragte Speisen wurden nicht mehr nachgelegt, wenn sie "aus" waren.
Hermann
11 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Francisco Bernal op 2 nov 2018
Sehr geehrte Herr Hermann,
Vielen dank dass Sie sich die zeit genommen haben und ihren aufenthalt zu kommentieren. Wir arbeiten stätig daran unsere serviceleistungen zu verbessern. Unser Ziel ist es unseren Gästen ihren wohlverdienten Urlaub so angenehm wie möglich zu gestallten. Es tut uns leid das wir nicht in allen bereichen ihren ansprüchen gerecht werden konnten. Wir würden uns freuen Sie bald wieder bei uns begrüssen zu dürfen.
Vielen Dank
10/10 – Uitstekend
Sergio
6 okt 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Sergio
4 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Francisco Bernal op 26 okt 2018
Estimado Sergio,
Agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente haber podido cumplir sus expectativas.
Su satisfacción es nuestra mejor recompensa, por tanto compartiré su valoración con el resto del equipo ya que seguramente les motivará aún más.
Espero volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto,
Le saluda atentamente,
10/10 – Uitstekend
Gotzone
2 okt 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gotzone
1 nacht verbleven in september 2018
Reactie van Francisco Bernal op 5 okt 2018
Dear Gotzone,
We are very happy to receive the maximum score from you, customer care is among our highest priorities and your feedback is immensely valued, it allows us to constantly monitor and measure the level of service and standards at the hotel.
From all of us at the Agaró Hotel, we thank you for your wonderful review and hope to host you again soon!
Kind regards.