Avda. García Prieto, 1, Jarandilla de la Vera, Caceres
Beoordelingen
8,6
Uitstekend
Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 35 van 70 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
35
Gastenscore: 8 - Goed. 28 van 70 beoordelingen" "
8 - Goed
28
Gastenscore: 6 - Redelijk. 3 van 70 beoordelingen" "
6 - Redelijk
3
Gastenscore: 4 - Matig. 1 van 70 beoordelingen" "
4 - Matig
1
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 3 van 70 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
3
9,2/10
Netheid
9,0/10
Personeel en service
9,4/10
Voorzieningen
8,8/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
9,4/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
10/10 – Uitstekend
Esther
14 jul 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Esther
1 nacht verbleven in juli 2023
8/10 – Goed
Andreas
21 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Goed hotel
Goed hotel met goede voorzieningen; sommige delen zijn gedateerd en hebben een upgrade nodig.
Weinig personeel aanwezig waardoor veel dingen langzaam gaan zoals bv. het ontbijt.
Andreas
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 23 jun 2023
Beste klant,Bedankt voor uw beoordeling en voor de tijd die u eraan besteedt.We nemen nota van uw opmerkingen die we doorgeven aan de desbetreffende afdeling voor onderzoek.Eerlijk
8/10 – Goed
Peter
18 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Peter
3 nachten verbleven in september 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
30 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excellent hotel
Very nice hotel with fantastic views of sunrise.
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 1 jan 2024
Dear guest, Firstly I would like to thank you for taking the time to respond to our survey in relation to your stay at Parador de Jarandilla de la Vera . One of the fundamental values of our company is to offer quality, personalised guest services. Receiving positive feedback such as yours gives us great satisfaction and I kindly ask for your permission to share it with all our team.We hope to welcome you back to one of our hotels and restaurants. Please do not hesitate to contact us should you require any other information.We will be delighted to see you again soon!Yours sincerely,Parador Manager
8/10 – Goed
Cecilio
Reisde met familie en kleine kinderen
7 jul 2023
Genial,,,,
Cecilio
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 8 jul 2023
Estimado/a cliente,En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Jarandilla de la Vera.Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!Un saludo,Director del Parador
10/10 – Uitstekend
Alberto
Reisde met familie
17 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buen parador
Alberto
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 21 jun 2023
Estimado Alberto,Gracias por su valoración y el tiempo empleado en compartir la misma.Atentamente
6/10 – Redelijk
Antonio
6 jun 2023
Antonio
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 21 jun 2023
Estimado Alberto,Gracias por su valoración y el tiempo empleado en compartir la misma.Atentamente
10/10 – Uitstekend
BLUM
20 apr 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
parfait
Parfait, excellent et magnifique hotel, personnel très accueillant
BLUM
1 nacht verbleven in april 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 24 apr 2023
Estimado cliente,Agradecemos su valoración.Atentamente,Parador de Jarandilla
8/10 – Goed
JACINTO
19 mrt 2023
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Muy bien el restaurante ,no se podía jhabrir bien la puerta del baño rascaba en el suelo y con respecto al televisor un poco lioso para personas de cierta edad
JACINTO
1 nacht verbleven in maart 2023
Reactie van Parador de Jarandilla op 21 mrt 2023
Estimado JacintoGracias por su comentario, valoración así como por el tiempo en compartir el mismo.Tomamos nota de sus comentarios que pasamos a los departamentos correspondientes para su estudio y soluciónAtentamenteDirección del Parador
10/10 – Uitstekend
JOSE LUIS
Reisde met een groep, Reisde met partner
17 okt 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Es un alojamiento en el que no se echa de menos la modernidad de otros hoteles, porque compensa su adustez con sentinse transportado a un espacio con mas de quinientos años atras.
JOSE LUIS
2 nachten verbleven in oktober 2022
Reactie van Parador de Jarandilla op 21 okt 2022
Estimado José Luis,En primer lugar, queremos agradecer su tiempo al hacernos llegar sus impresiones.Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene tan buena opinión de nuestro Parador.Esperamos recibirles de nuevo por alguno de nuestros hoteles y restaurantes.Atentamente,Parador de Jarandilla
8/10 – Goed
Carsten
17 okt 2022
Carsten
1 nacht verbleven in oktober 2022
10/10 – Uitstekend
Gissela m
Reisde met familie
10 sep 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Wonderful
Gissela m
3 nachten verbleven in september 2022
Reactie van Parador de Jarandilla op 10 sep 2022
Dear Gissela,Firstly I would like to thank you for taking the time to respond to our survey in relation to your stay at the Parador de Jarandilla de la Vera .It is important for us to learn from your experience so we can improve the quality of our services for guests in order to offer you the best possible Paradores experience.We hope to welcome you back to one of our hotels and restaurants. Please do not hesitate to contact us should you require any other information.We will be delighted to see you again soon!Yours sincerely,Parador Manager
10/10 – Uitstekend
mary
Reisde met familie
26 jul 2022
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lovely historic building and relaxing pool area. Great breakfast!
mary
1 nacht verbleven in juli 2022
10/10 – Uitstekend
José María
29 jun 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente relación calidad precio
A la altura de lo esperado
José María
1 nacht verbleven in juni 2022
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
21 jan 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Parador de Jarandilla op 22 jan 2022
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración.
Estaremos encantados de volver a verle.
Atentamente,
Parador de Jarandilla
10/10 – Uitstekend
Esther
10 nov 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Esther
2 nachten verbleven in november 2021
10/10 – Uitstekend
MARIA LUISA
17 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
MARIA LUISA
3 nachten verbleven in augustus 2021
10/10 – Uitstekend
Carlos
29 jul 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Carlos
3 nachten verbleven in juli 2021
8/10 – Goed
Antonio
2 apr 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
olvere
Ha sido una estancia tranquila.Cenamos en el porche unas tapas de bar, he de decir que muy buenas y baratas y el camarero del bar súper simpático y atento.Es un sitio histórico precioso.Cerca de todo
Antonio
1 nacht verbleven in maart 2021
Reactie van Dirección del Parador op 9 apr 2021
Estimado cliente;
Agradecemos su comentario y nos complace saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirle en otra ocasión
10/10 – Uitstekend
Maria Victoria
20 sep 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Como un Condesa
El castillo es impresionante. Todo perfecto y el desayuno muy bueno.
Maria Victoria
1 nacht verbleven in september 2020
Reactie van Dirección del Parador op 20 sep 2020
Estimada Sra. Maria Victoria;
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Parador y que su valoración es tan positiva
Atentamente
Dirección del Parador de Jarandilla de la Vera
2/10 – Ontzettend slecht
Salvador
Reisde met familie
4 aug 2020
Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Mal
No pudimos descansar ouesro que hubo un problema electrico y nos desalojaron a media noche durante 2horas....
Salvador
1 nacht verbleven in augustus 2020
Reactie van Dirección op 6 aug 2020
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle haya dedicado su tiempo a dejarnos sus impresiones acerca de su estancia.
Lamentamos la incidencia habida en la noche de su estancia, pero ésta fue debida a una bajada de tensión del suministro eléctrico que hizo que no llegara suficiente tensión a nuestras instalaciones, y que estas no pudieran funcionar correctamente. Si debemos informarle que en ningún momento hubo ningún tipo de desalojo, tan solo el ruido de las instalaciones, y la falta de luz, fue la que hizo que los clientes bajaran a hall de recepción y a nuestro patio de armas para poder informarse. (la falta de suministro impedía que los teléfonos funcionaran).
Lamentamos que se produjera justo en esas horas de la noche, y afortunadamente, en una hora aproximadamente estaba todo solucionado, y los clientes ya todos en sus habitaciones. Estamos investigando con las empresas y compañías correspondiente, que ha podido pasar, ya que hace menos de un año, se ha cambiado y está completamente nuevo nuestro cuarto del transformador.
De nuevo reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este incidente, y esperamos que su próxima visita a nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.
Atte.
Dirección
2/10 – Ontzettend slecht
Geverifieerde reiziger
26 mrt 2020
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in maart 2020
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
14 mrt 2020
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ciertos detalles poner paño a las alfombras. El paño de limpiar zapatos
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in maart 2020
10/10 – Uitstekend
Esther
10 feb 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Excelente! El entorno es muy bonito, la habitación es amplia y limpia. El desayuno es magnifico, de mucha calidad y comida local. 100% recomendable
Esther
1 nacht verbleven in februari 2020
10/10 – Uitstekend
JOSE MARIA
2 feb 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Todo muy correcto, habitación y baño muy amplios, limpieza exquisita y trata muy correcto del personal. Desayuno extraordinario.Botella de cava de cortesía a la llegada. Muy aconsejable.
JOSE MARIA
1 nacht verbleven in januari 2020
10/10 – Uitstekend
Marianne
21 nov 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Skal opleves igen!
Smukt område med overraskende mange muligheder for at nyde naturen bl.a.på vandrestier.
At bo i en " kongeborg" med bemærkelsesværdig imødekommende personale hellerikke ringe!
Vi kommer igen !
Marianne
3 nachten verbleven in november 2019
8/10 – Goed
FERNANDO MARIA ROMERO DE
Reisde met een groep
23 okt 2019
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
FERNANDO MARIA ROMERO DE
2 nachten verbleven in oktober 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met een groep, Reisde met partner
29 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
BUENAS INSTALACIONES Y TRATO DEL PERSONAL AGRADABLE
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in september 2019
6/10 – Redelijk
Frank
16 sep 2019
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Comfort kamer
Très bruyant
Un mariage ou une fête avec de la musique à fond qui ne s’arrete qu’a 4h du matin : impossible de dormir.
Sinon le cadre est très beau et le buffet de bonne qualité. Le restaurant est à un prix très raisonnable compte tenu de la qu’aides plats.
Frank
1 nacht verbleven in september 2019
8/10 – Goed
Jack
7 sep 2019
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Jack
1 nacht verbleven in september 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
28 aug 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in augustus 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
30 jul 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juli 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
18 jul 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in juli 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
26 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
7 nachten verbleven in juni 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
16 jun 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in juni 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
22 mei 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in mei 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
13 mei 2019
Positief: Netheid
Me gusto la limpieza y la amabilidad del personal, su ubicacion es perfecta
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in mei 2019
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
20 apr 2019
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in april 2019
2/10 – Ontzettend slecht
Juan Manuel
24 mrt 2019
Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bonito y el entorno excepcional
Juan Manuel
2 nachten verbleven in maart 2019
10/10 – Uitstekend
JAVIER
28 jan 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
JAVIER
1 nacht verbleven in januari 2019
8/10 – Goed
ALEJANDRO
28 jan 2019
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
ALEJANDRO
2 nachten verbleven in januari 2019
8/10 – Goed
Omar
31 dec 2018
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Omar
1 nacht verbleven in december 2018
8/10 – Goed
ISABEL
10 dec 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
ISABEL
1 nacht verbleven in december 2018
8/10 – Goed
Silvia, Hendaye
5 dec 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tranquilidad
Las instalaciones son muy buenas. Comodidad y buena insonorización. El Parador realmente bonito. Lo único que nos decepcionó fué la cocina. Sobre todo las migas, las cuáles eran muy escasas y sin sabor.
Silvia
1 nacht verbleven in december 2018
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
28 okt 2018
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Departamento de Recepción op 7 nov 2018
Gracias por su valoración.
Reciba un cordial saludo,
8/10 – Goed
Carmen
26 sep 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel muy recomendable
Me gustó mucho el hotel
Muy amables en la recepción...siempre dispuestos a solucionarnos todas nuestras dudas.
Mejorable el servicio en el desayuno.
La habitación confortable y limpia.
Carmen
2 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Departamento de Recepción op 9 nov 2018
Estimada Carmen,
Agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestras instalaciones.
Nos alegra que haya percibido como positivo la amabilidad y la resolución del equipo de recepción, así como la confortabilidad de la habitación y la limpieza.
En relación al servicio de desayuno , tomamos nota de su opinión para transmitirla al departamento afectado.
Esperando contar con ustedes nuevamente,
Reciba un cordial saludo,
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
8 sep 2018
Positief: Personeel en service
Geverifieerde reiziger
5 nachten verbleven in augustus 2018
Reactie van Dirección op 11 sep 2018
Gracias por su visita y por su valoración.
Reciba un cordial saludo,
8/10 – Goed
ANGEL
13 aug 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tranquilidad, comodidad y ubicación
Un castillo precioso, piscina de sal tranquila y párking gratuito.
ANGEL
1 nacht verbleven in augustus 2018
Reactie van Dirección op 17 aug 2018
Estimado Sr. Ángel,
Agradecemos su visita y su valoración.
Esperando contar con ustedes en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
15 mei 2018
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Disappointing
Unique attractive historic building full of character. Unfortunately our room was oppressively hot and the air conditioning could not be switched on as the hotel considered the temperature outside to be too cold and they were using the central heating so we cold not have air conditioning! The hotel could not supply a fan and their suggested solution was simply to open the windows. We were only staying one night on a stop-over en route to Portugal and we did not use the restaurant facilities - the menu seemed expensive but may well have been good value for money
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in april 2018
Reactie van Management op 25 jun 2018
Dear guest,
We are sorry that the stay has not been as good at your expectations.
Really May was a very unstable month with atypical temperatures for the season.
At this Parador, only exists the same conduit for air conditioning and heating, not being possible the change inmediatly.
We apologyze for your discomfort.
Kind regards
4/10 – Matig
Esther, madrid
1 mei 2018
Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Overpriced
Noisy, Room very small, light in room broken, views from room was the parking car and dinning room unavailable as there was a wedding happening in the main square at the entrance.
In my opinion doesn’t deserve the money.
Esther
1 nacht verbleven in april 2018
Reactie van Management op 25 jun 2018
Dear guest,
We are sorry that the stay has not been as satisfactory in order to your expectations.
Exactly, on the event celebrated in our Parador, the space in other occasions availably for all our guests, has been reduced.
Likewise, we are sorry that the assigned room has not been of your pleasure.
In future occasions, please, comment it with our Recepction staff because if it is any possibility, we will try to offer you another alternative according to your preferences.
Receive a cordial greeting,