Lobby

Beoordelingen van Hotel Ciudad de Móstoles

4 out of 5
Hotel Ciudad de Móstoles
Calle Mostoles, Mostoles, Madrid

Beoordelingen

8,4

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 173 van 400 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 159 van 400 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 42 van 400 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 15 van 400 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 11 van 400 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,6/10

Personeel en service

8,4/10

Voorzieningen

8,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Martien

1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van AMK op 29 mei 2023
¡Martien gracias por tu puntuación! Esperamos verte de nuevo por el hotel.

10/10 – Uitstekend

Johan, Nijmegen

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Voorzieningen
Quality hotel voor reizigers per auto. Wij reizen met openbaar vervoer en dan is dit niet zo makkelijk te bereiken en is het een flinke wandeling. De VIP korting is niet aangeboden. Mis een koffie machine of een electriesche ketel om water te koken voor drinken.
4 nachten verbleven in april 2022
Reactie van AMK op 17 mei 2022
¡¡Johan thank you for your review!!

10/10 – Uitstekend

Astrid

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tot volgende keer
Goed hotel, aardige mensen, goed ontbijt
2 nachten verbleven in januari 2019

10/10 – Uitstekend

patience

Super
Super graf. Personeel leuk. Uitsteken hotel. Omgevig leuk.
11 nachten verbleven in augustus 2018

10/10 – Uitstekend

astrid

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Perfect hotel in Mostoles
Prachtige kamers,goede bedden,fantastische douche,goed ontbijt(geen eieren) met heerlijk verse sinaasappelsap en vers fruit.Wij moesten daar in de buurt zijn en daarom dit hotel geboekt.Als je echt naar de stad Madrid wilt zou ik niet hier boeken. Wij gaan zeker terug naar dit hotel.
2 nachten verbleven in november 2017

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Goed hotel. Zeker voor zakelijk verblijf.

10/10 – Uitstekend

Antonio

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van AMK op 1 mei 2024
¡Antonio muchas gracias por su puntuación! Nos alegra que le haya gustado el hotel.

10/10 – Uitstekend

Raquel

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
He estado muy cómoda sin duda voy a volver al mismo hotel gracias por todo
2 nachten verbleven in april 2024
Reactie van AMK op 30 apr 2024
¡Raquel muchas gracias por su reseña! Nos alegra que le haya gustado el hotel y sobre todo que estuviera cómoda.

10/10 – Uitstekend

Raul Antonio Campos

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
a great hotel, with great staff and good rooms.
8 nachten verbleven in april 2024
Reactie van AMK op 22 apr 2024
Muchas gracias por su puntuación. ¡¡Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en el hotel!!

10/10 – Uitstekend

Maria N

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Room was impeccable Very quiet. The shower in the middle of the room.. impressive. I Would definitely recommend it.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van AMK op 15 apr 2024
¡María gracias por la puntuación! Nos alegra que le haya gustado el hotel.

10/10 – Uitstekend

Michael

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Super cómodo y bien ubicado y comunicado
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van AMK op 1 apr 2024
Michael nos alegra que le haya gustado el hotel. ¡Esperamos verle de nuevo por aquí!

10/10 – Uitstekend

ALBA

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nada q comentar
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van AMK op 5 mrt 2024
Alba muchas gracias por la puntuación que nos has dado. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en el hotel.

10/10 – Uitstekend

Alberto

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen alojamiento.
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van AMK op 4 mrt 2024
Alberto gracias por su puntuación. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

10/10 – Uitstekend

María

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van AMK op 15 jan 2024
¡María nos encanta que le haya gustado el hotel! Esperamos verla de nuevo por aquí.

10/10 – Uitstekend

Celedonio

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in december 2023
Reactie van AMK op 3 jan 2024
¡Celedonio muchas gracias por la puntuación! Nos alegra que le haya gustado el hotel.

8/10 – Goed

Mercedes Tur

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Restaurant no disponible para el huésped.
Me gusta este hotel, me gusta cenar allí y el servicio. Desafortunadamente anoche el hotel tenía el restaurante completamente comprometido y no pude cenar allí, comí en la cafetería está bien, pero no es lo que me gusta de este hotel.
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van AMK op 18 dec 2023
Mercedes gracias por su comentario. La verdad que últimamente nuestro restaurante está teniendo mucho éxito por lo que recomendamos hacer la reserva con antelación. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

Luis Francisco

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
TODO EXCELENTE
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van AMK op 12 dec 2023
¡Muchas gracias Luis Francisco por su puntuación!

10/10 – Uitstekend

Piotr Stefan

2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 3 jan 2024
¡Stefan nos alegra que le haya gustado nuestro hotel!

6/10 – Redelijk

Jose Manuel

Zakenreiziger
.
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 12 dec 2023
Gracias por su puntuación. Un saludo.

6/10 – Redelijk

Luis

2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 18 dec 2023
Luis gracias por su nota aunque nos hubiera gustado saber en qué hemos fallado para mejorar lo que no le haya gustado. Un saludo.

8/10 – Goed

Anna

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 24 nov 2023
Anna muchas gracias. Nos alegra que le haya gustado el hotel. Un saludo.

2/10 – Ontzettend slecht

N J

6 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 24 nov 2023
Siento que no haya podido alojarse en nuestro hotel y haya sido No Show. Por esta razón le hemos cobrado el cargo de la primera noche Un saludo.

6/10 – Redelijk

Jens

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotelli oli siisti, ravintolakin hyvä, mutta aamiaisella vain kylmät leikkeleet ja makeita leivonnaisia. Aamiainen siis ainut miinus.
2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 19 nov 2023
Jens gracias por tu review pero indicarte que en el desayuno tienes, además de los embutidos y la bollería, fruta cortada, salchichas, bacon, pancakes, diferentes tipos de pan, cereales, diferentes tipos de leche, zumo de melocotón y de piña y zumo natural de naranjas, Un saludo.

10/10 – Uitstekend

Oscar

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
5 nachten verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 19 nov 2023
¡Óscar mucha gracias por tu puntuación!

8/10 – Goed

patrice

Positief: Netheid, comfort kamer
Service a ameliorer
Hotel classique accueil laisse a desirer a tous les niveaux reception' restaurant...
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van AMK op 15 nov 2023
Patrice muchas gracias por tu Review. Tomamos nota de lo que nos dices para seguir mejorando. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

Juan

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente
8 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van AMK op 2 nov 2023
¡¡Juan nos alegra que le haya gustado el hotel!!

4/10 – Matig

Eulalio

3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van AMK op 17 okt 2023
Eulalio siento que no le haya gustado nuestro hotel.Un saludo.

4/10 – Matig

Jose Manuel

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Noche insufrible, había una fiesta en la planta baja que retumbaba toda la habitación y estábamos en una segunda planta. Tuvimos que llamar varias veces a recepción, el cual nos decía siempre que lo hablaría con el responsable, así hasta las 2 de la mañana. Íbamos con una niña de 4 años. Deberían de insoronizar la sala de fiestas si quieren hacer fiestas o bien cerrar las dos primeras plantas de hotel. Vamos habitualmente a este hotel cuando bajamos a Madrid y se lo recomendaba a todos los que me preguntan si conozco un hotel en Madrid, ahora me lo pensaré dos veces a la hora de recomendarlo. Saludos
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van AMK op 16 okt 2023
Buenos días Jose Manuel. Quiero pedirle disculpas por el comportamiento del evento del sábado 14 de octubre ya que se quedó con ellos que no salieran al exterior y bajaran la música pero no lo cumplieron. No obstante reconozco que es culpa del hotel y quiero ofrecerle una estancia gratuita para cuando regrese a Móstoles. Soy el director del hotel y me llamo Armando Milán y me puede escribir al hotel cuando quiera alojarse de nuevo. Un saludo

6/10 – Redelijk

jose antonio

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Desayuno buffet escaso y caro para lo q ofrecen.
2 nachten verbleven in september 2023
Reactie van AMK op 18 sep 2023
Lamentamos nuestro desayuno buffet que consta de zumos variados, zumo de naranja natural, fruta entera, melón y sandía en rodajas, tres variedades de embutidos, dos variedades de quesos, tres tipos de mermelada, miel, nocilla, yogures, leche entera, desnatada y sin lactosa, 3 variedades de cereales tortilla de patatas , huevos cocidos , tortitas recién hechas, croissanes, napolitanas, donuts de chocolate y donuts glaseados, pan bimbo, pan normal, pan integral, galletas, tomate natural y aceite de oliva le haya parecido escaso y caro. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

eli

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van AMK op 16 okt 2023
Eli nos alegra que le haya gustado el hotel. Esperamos verle de nuevo. Un saludo.

4/10 – Matig

Eulalio

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service, comfort kamer
Como en otras ocasiones los cargadores eléctricos no funcionan y en recepción ninguna gestión para su solución CREO QUE NO VOLVERÉ
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van AMK op 12 sep 2023
Eulalio nuestro cargador eléctrico funciona a través de Electromaps y según la aplicación funcionaba el find e semana pasado. Es un cargador de pago aunque esté dentro del hotel. Un saludo

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van AMK op 4 sep 2023
Gracias por su reseña. Un saludo.

8/10 – Goed

Manuel

2 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van AMK op 12 sep 2023
Manuel gracias por su puntuación, esperamos verle de nuevo por el hotel.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van AMK op 23 aug 2023
¡¡Muchas gracias por su puntuación!!

10/10 – Uitstekend

JAVIER

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Las ventajas VIP son un timo
Decidi alojarme en este hotel porque tenia el simbolo VIP, por lo que, segun dicen en las condiciones de usuario VIP, entre otras cosas, hay posibilidad de tener una habitacion mejor si hay disponibilidad. Consulto en recepcion y me dicen que hay disponibilidad pero de.pago, que no tienen ningun acuerdo con hoteles.com al comentarlo en hoteles me dicen que es solo aplica si el hotel tiene disponibilidad de habitacion. Les digo que si tiene disponibilidsd pero que es un tema de acuerdo con ellos, y me vuelven a contestar lo.mismo, como si fuera un robot. Decepcionante!!!
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van AMK op 23 aug 2023
Javier le tengo que pedir disculpas por el error cometido.Un saludo.

8/10 – Goed

Fernando

2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van AMK op 23 aug 2023
Fernando gracias por su puntuación. Esperamos verle de nuevo por el hotel.

10/10 – Uitstekend

Edwin

Reisde met familie
Nice hotel, very modern and the food and service was excellent. Greatly recommend it.
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van AMK op 10 jul 2023
¡¡Edwin nos alegra que le haya gustado el hotel!!

10/10 – Uitstekend

Encarni

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo muy bien
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van AMK op 3 jul 2023
¡Encarni nos alegra que te haya gustado el hotel!Esperamos verte de nuevo por aquí.

10/10 – Uitstekend

Antonio

1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van AMK op 28 jun 2023
¡Antonio nos alegra que le haya gustado el hotel!

4/10 – Matig

Erik

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van AMK op 19 jun 2023
Erik gracias por su valoración. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

Enrique

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van AMK op 19 jun 2023
Enrique muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto por el hotel. Un saludo.

6/10 – Redelijk

Jose

Zakenreiziger
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Un poco caro para los servicios ofertados
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van AMK op 1 jun 2023
Jose le agradecemos el mensaje que nos ha enviado. Un saludo.

8/10 – Goed

Juan

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
,
2 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van AMK op 29 mei 2023
¡Juan gracias por tu puntuación! Esperamos verte de nuevo por el hotel.

8/10 – Goed

Manuel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van AMK op 29 mei 2023
¡Manuel gracias por tu puntuación! Esperamos verte de nuevo por el hotel.

10/10 – Uitstekend

wilma

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
A quiet and comfortable hotel.
A quiet, clean and spacious room. Cafe / bar food was good.
3 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van AMK op 10 mei 2023
Wilma thank you for your review. Have a nice day!

2/10 – Ontzettend slecht

Nicholas

5 nachten verbleven in april 2023
Reactie van AMK op 3 mei 2023
Dear Nicholas,We are sorry you didnt like our hotel. Regards

2/10 – Ontzettend slecht

OSCAR

1 nacht verbleven in april 2023
Reactie van AMK op 18 apr 2023
Óscar gracias por su comentario. Si fuera posible nos gustaría saber qué podemos mejorar del hotel!

10/10 – Uitstekend

Antonio

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very good
3 nachten verbleven in april 2023
Reactie van AMK op 18 apr 2023
¡Antonio gracias por la valoración!Nos alegra que le haya gustado el hotel..

8/10 – Goed

Kamran

Reisde met een groep, Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Alt er ok unntatt frokost
7 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van AMK op 18 apr 2023
¡Kamran, gracias por su puntuación. Esperamos verle de nuevo por el hotel!

2/10 – Ontzettend slecht

Esteban

Reisde met een groep
Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service
Stay there one night with other three friends. They all have American passport and I only have a Colombian passport. We arrived around 8 pm, Had dinner and then went to bed. At 8 am, someone was knocking the door very hard like they wanted to break it. I ran out from my med naked to the door, and before i reach out, someone opened the door and I was there totally naked. He said sorry and closed the door. I put on a towel and opened again to see what was going on, 4 men were standing there. One of them identified as a police officer and asked me for my documents. I showed my passport and the ones from my friends too, he said it was a routine immigration check, which i found weird since I've been i Spain many times and all Europe, and i know you do the immigration at the airport. They saw the three blue American passports and returned them to me but kept my Colombian passport investigating thru their radios. Then he asked me how Iong I was staying in the country. I asked them what was wrong and he side "nothing", and they gave me my passport back and left. I understand that the police have to receive information about every guest of the hotels. But the fact that they were only after me, and that the hotel gave them key to my room without my authorization, makes this all situation very strange. When we asked the front desk who gave them access to my room. They denied, they pretended like they didn't know and totally called me a liar when I told them they door
1 nacht verbleven in maart 2023
Reactie van AMK op 21 mrt 2023
Dear Esteban. As we told you on recepction we are not allowed to give the key of any room to the police because it is like your home. The police knock on the door and it appears you didnt close the door correctly.We are sorry about what happened but if the policeman comes to the hotel and wants to speak to you we have to give them your room number.Regards