Receptie

Beoordelingen van NH Ciutat de Reus

4 out of 5
NH Ciutat de Reus
Avinguda Maria Fortuny, 85, Reus

Beoordelingen

8,4

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 67 van 172 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 75 van 172 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 19 van 172 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 9 van 172 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 2 van 172 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,4/10

Personeel en service

8,0/10

Voorzieningen

8,2/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

7,8/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Malika

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Fijn hotel
1 nacht verbleven in december 2022

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in augustus 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

christopher, lincoln

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
great spot for walking into town handt for bus / train
3 nachten verbleven in april 2024

6/10 – Redelijk

Salvador

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 30 apr 2024
Estimado Salvador,Le agradecemos mucho el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro hotel y en compartirla con otros usuarios interesados en visitar nuestro establecimiento en un futuro.Reciba un saludo cordial y hasta pronto !Dpto Calidad Hotel Nh Ciutat de Reus

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Molt bé
Habitació molt gran, llit molt còmode. Potser caldria fer un repàs a l’habitació
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 6 dec 2023
Ens agradaria donar-li les gràcies per la seva excel·lent valoració i pel temps emprat a compartir-la amb altres usuaris que vulguin allotjar-se al nostre Hotel en un futur.També ens agradaria agrair les seves amables paraules sobre el nostre establiment que ens motiva a continuar treballant cada dia per millorar tant com sigui possible.Rebeu una salutació cordial.Dpt. Qualitat Hotel Nh Ciutat De Reus

10/10 – Uitstekend

Darío

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
11 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 6 dec 2023
Nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en hacernos llegar sus impresiones. Su positiva valoración hacia nuestro personal es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible la estancia de nuestros clientes.Reciba un cordial saludo.Dpto. Calidad Hotel NH Ciutat de Reus

8/10 – Goed

Darío

4 nachten verbleven in november 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 6 dec 2023
Nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en hacernos llegar sus impresiones. Su positiva valoración hacia nuestro personal es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible la estancia de nuestros clientes.Reciba un cordial saludo.Dpto. Calidad Hotel NH Ciutat de Reus

8/10 – Goed

Antonio Manuel

2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 6 dec 2023
Nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en hacernos llegar sus impresiones. Su positiva valoración hacia nuestro personal es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible la estancia de nuestros clientes.Reciba un cordial saludo.Dpto. Calidad Hotel NH Ciutat de Reus

10/10 – Uitstekend

Olivier

1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Spartak

1 nacht verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Jeanne

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bien
Parfait pour une étape. Réceptionniste sympathique. Climatisation un peu bruyante.
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel NH Ciutat de Reus op 4 aug 2023
Merci beaucoup pour vos aimables commentaires qui nous aident à nous améliorer chaque jour et pour avoir pris quelques minutes pour les partager avec d'autres utilisateurs intéressés à visiter notre hôtel à l'avenir.Avec nos meilleures salutations.Fanny Batlle - Directrice de l'hôtel NH Ciutat de Reus

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La estancia muy bien...menos el frio del aire acondicionado....q no enfriaba mucho
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 3 jul 2023
Estimado cliente,Sabemos que tenemos aún un amplio margen de mejora y poco a poco vamos a intentar que todo esté a la altura de un Hotel como el nuestro. Le esperamos encantados en su próxima visita a la ciudad.Un saludo cordial Fanny Batlle - Gerente Hotel NH Ciutat de Reus

8/10 – Goed

Francoise

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Etape dans notre voyage
Bon séjour, une étape dans notre parcours.
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 30 mei 2023
Chère Francoise,Merci beaucoup pour vos aimables commentaires qui nous aident à nous améliorer chaque jour et pour avoir pris quelques minutes pour les partager avec d'autres utilisateurs intéressés à visiter notre hôtel à l'avenir.Avec nos meilleures salutations.Fanny Batlle - Directrice de l'hôtel NH Ciutat de Reus

10/10 – Uitstekend

Francois

2 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 30 mei 2023
Merci beaucoup pour vos aimables commentaires qui nous aident à nous améliorer chaque jour et pour avoir pris quelques minutes pour les partager avec d'autres utilisateurs intéressés à visiter notre hôtel à l'avenir.Avec nos meilleures salutations.Fanny Batlle - Directrice de l'hôtel NH Ciutat de Reus

10/10 – Uitstekend

ESTHER

2 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 30 mei 2023
Apreciada Esther,Le damos las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia en nuestro Hotel. Estamos trabajando para mejorar en todo lo posible nuestras instalaciones e intentaremos seguir realizando aquellos trabajos que puedan aportar una mayor calidad en la estancia de nuestros clientes.Reciba un saludo cordial.Fanny Batlle - Gerente Hotel NH Ciutat de Reus

10/10 – Uitstekend

Alex

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2023
Reactie van NH CIUTAT DE REUS op 30 mei 2023
Apreciado Alex,Le damos las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia en nuestro Hotel. Estamos trabajando para mejorar en todo lo posible nuestras instalaciones e intentaremos seguir realizando aquellos trabajos que puedan aportar una mayor calidad en la estancia de nuestros clientes.Reciba un saludo cordial.Fanny Batlle - Gerente Hotel NH Ciutat de Reus

8/10 – Goed

STEPHANIE

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten

10/10 – Uitstekend

Edouard

1 nacht verbleven in november 2022

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Decent hotel and central near city and railway sta
Decent hotel and central near city and railway station.
1 nacht verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

Bo

1 nacht verbleven in september 2022

8/10 – Goed

Lorna

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Dans l’ensemble le séjour était très bien, personnel très accueillant, la chambre est bien équipée. En revanche il y avait 3 petits trous sur mon drap.
2 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Rafael

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

TOMAS GODINO

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo está muy bien, ubicación, habitaciones. Lo unico que las bañeras son muy altas y seria mejor platos de ducha, el resto muy bien habitacion espaciosa.
1 nacht verbleven in augustus 2022

4/10 – Matig

Miguel

Reisde met familie
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy viejo
Muy viejo y muy poco mantenimiento para ser un hotel de 4****
1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Bridget

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Bridget

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Comfortable stay good customer service.
Super clean and comfortable. If you love to walk stay here it is perfect. We are big walkers so this location is great for us. It is on the edge of the downtown historic city center. So you start your day with a very nice breakfast and your on your way. Nice simple gym. Wish they had coffee/tea service in the room.
4 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Miguel Ángel

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Como siempre excelente
Como siempre amables y Cercanos boy cada mes
4 nachten verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

ROSA

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
perfecto
Hemos estado una noche y perfecto, por poner un pero, un pelín subida la calefacción.
1 nacht verbleven in april 2022

8/10 – Goed

Ileana

1 nacht verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

Xavier

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Atención de recepción excelente, los muebles y suelo necesitan renovación con extrema urgencia, las plazas del parquing muy estrechas.
1 nacht verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

MIGUEL ANGEL

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy Recomendable
Mi agradecimiento a Joana por el mimo y el cuidado durante mi estancia. Primera vez que me alojaba en el hotel y fue una sorpresa, una gran experiencia. El restaurante genial, muy recomendable. Se nota que quien lo gestiona sabe lo que hace.
1 nacht verbleven in februari 2022

8/10 – Goed

Juan Pedro

Positief: Netheid
Negatief: Comfort kamer
Bueenn hotel de ciudad
Hotel muy conveniente por ubicación, instalaciones, estado general, precio
1 nacht verbleven in februari 2022

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service
The air conditioning was not working. The room could use some updating. A simple kettle with coffee/tea would be nice. On the other hand, the convenience of the parking was great! 10 mins or less to downtown.
1 nacht verbleven in december 2021

10/10 – Uitstekend

Sonia

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2021

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2021

4/10 – Matig

Piotr

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
Servicio y desayuno: 1/5. Habitación: 5/5
Servicio: 1 estrella. La salida es a las 12. El policía de la recepción le llamará 1 minuto después de las 12 si llega tarde. Desayuno: 1 estrella. Por 12 €. El desayuno más caro de todos los que he tomado en España en hoteles de 4 estrellas, este verano. Además, no es desayuno completo (comida caliente como huevos fritos, bacon frito, salchichas fritas, etc) sino desayuno continental (solo lonchas de quesos fríos y carnes). Normalmente, el desayuno completo cuesta 10 € y el continental por menos. No es buffet ni porque no puedes llevar comida libremente pero necesitas pedirle al camarero que te la recoja. Habitación: 5 estrellas. Muy limpio, espacioso con 5 almohadas para la cama.
1 nacht verbleven in augustus 2021

4/10 – Matig

Estefânia

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Un hotel de 1 * disfrazado de 4 *
Por donde empezar.... el aire acondicionado es de los años 90!! Es central y casi no enfría, sólo refresca en los 15° que es lo mínimo que deja, y en la recepción te avisan de ponerlo entre los 16 y 17° para no forzarlo mucho... en meses de calor es imposible dormir bien y descansar. Es inaceptable que un hotel de 4* tenga un aire acondicionado así. Las paredes necesitan remodelación, el papel está roto, sucio, igual que las cortinas. El parking privado es súper caro, cuesta unos 16€ la noche. El desayuno es súper caro, unos 12€ por persona. En la zona alrededor del hotel hay parking no regulado que es gratis, si es que no encuentras sitio. Las toallas estaban con pequeñas manchas de óxido, sangre o no sé qué era. Poca limpieza y atención a los detalles para los tiempos que estamos. La presión del agua de la ducha era muy poca. Además faltan enchufes en las mesitas de noche. Esto no es un hotel de 4*. Lo único bueno es el mini frigorífico de la habitación que enfría más que el aire acondicionado. La habitación era amplia y bastante insonorizada, o no tuvimos vecinos ruidosos. No vuelvo ni aunque me paguen las noches.
3 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Natalia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Juan F.

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Joseph

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Business fun
It was a clean quiet hotel due to covid I assume. It’s centrally located with a safe underground parking. The breakfasts were good and served quickly as you selected from the buffet. They had servers pick the food for you to avoid contact with multiple guest. Dinner was ok but better choices in town nearby.
3 nachten verbleven in mei 2021

8/10 – Goed

Carme

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel de la cadena NH
Limpio y bien ubicado El personal es muy amable El desayuno con el tema del covid es justo para un hotel de 4 estrellas, no es el que te venden en las fotos
1 nacht verbleven in oktober 2020

6/10 – Redelijk

James

Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in oktober 2020

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo ok
4 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Carlos

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2020

8/10 – Goed

Guillermo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Víctor, Hospitalet de Llobregat

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Por algo será. Personal muy amable, espacio amplio, cómodo y limpio, desayuno bien adaptado a la situación de crisis sanitaria. No podíamos pedir más.
3 nachten verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
La habitación es amplia y espaciosa. Estaba muy limpia. La cama, comodísima.
1 nacht verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in juni 2020