Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 79 van 165 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
79
Gastenscore: 8 - Goed. 72 van 165 beoordelingen" "
8 - Goed
72
Gastenscore: 6 - Redelijk. 11 van 165 beoordelingen" "
6 - Redelijk
11
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 165 beoordelingen" "
4 - Matig
2
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 1 van 165 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
1
9,2/10
Netheid
8,8/10
Personeel en service
9,4/10
Voorzieningen
8,8/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
9,0/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
8/10 – Goed
Pieter
25 aug 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Top Parador
Mooie plek, fijn zwembad, goede locatie
Pieter
2 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Sergio Cordero. Departamento de Recepción op 24 sep 2022
Geachte meneer of mevrouw:Wij willen u bedanken voor het delen van uw ervaring. Weet dat u geniet van uw verblijf in El Parador de Zafra, want dat is altijd ons hoofddoel. We zullen het hele team op de hoogte stellen van uw opmerkingen en hopen u snel bij ons te zien.Hoogachtend,
8/10 – Goed
George
15 mrt 2017
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Kasteelheer voor een nacht
Het mooie en unieke van de paradors in Spanje is toch vaak het historische karakter van het gebouw. Dat is in ieder geval zo in Zafra. Daar is het oude fort van de stad, het Alcazaba, omgebouwd tot een hotel. Dat zal niet eenvoudig zijn geweest, want een fort is natuurlijk nooit bedoeld geweest voor het confortabel onderbrengen van mensen, anders dan bv een klooster. Mar het is hier goed geslaagd, met goede kamers die (gelukkig) niet aan saaie lange gangen liggen maar die vreemd over het fort zijn verspreid. Wij hebben ervan genoten.
George
10/10 – Uitstekend
JUAN FRANCISCO
12 mei 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
JUAN FRANCISCO
1 nacht verbleven in mei 2024
10/10 – Uitstekend
Antonio
Reisde met familie
23 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Unique, probably the best Parador
Antonio
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Isabel Prada. Recepcion op 4 mei 2024
Dear sir or madame:We would like to thank you for sharing your experience. We are please to know that you enjoy your stay in El Parador de Zafra, because that is always our main purpose. We’ll let all the team know about your comments and we hope to see you soon back with us.Best regards,
10/10 – Uitstekend
Fernando
20 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything
Fernando
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Sergio Cordero / Recepción op 20 apr 2024
Dear Guest,Thanks for your comments.Have a nice day.
8/10 – Goed
line
22 mrt 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Tout était merveilleux à l’exception que mes voisins qui avaient un balcon fumaient énormément et ma chambre était très affectée par la fumée. Je fut très incommode. A la réception ils m’ont répondu qu’ils ne peuvent rien faire. Très dommage mais pour cela je ne retournerai pas.
line
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Carmen Naharro / Recepción op 23 mrt 2024
Cher client,Nous vous remercions de nous avoir fait part de votre expérience au Parador de Zafra. Il est très important pour nous de connaître vos impressions. Nous nous excusons pour la gêne occasionnée lors de votre séjour. Salutations.
10/10 – Uitstekend
caron
Reisde met een groep
22 nov 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful parador.
caron
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Recepción op 22 nov 2023
Thank you for your feedback. We hope you can visit us again.Best regards.Isabel Prada. Reception
8/10 – Goed
INTEN
21 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
部屋に無料水一本もない。すべて有料だとびっくり
INTEN
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van INTEN op 26 nov 2023
We would like to thank you for sharing your experience. We are please to know that you enjoy your stay in El Parador de Zafra, because that is always our main purpose. Eva C,Reception
10/10 – Uitstekend
Stella
4 sep 2023
Stella
1 nacht verbleven in september 2023
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
15 aug 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Diferente
Excelente opción. Instalaciones únicas en un entorno muy especial
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in augustus 2023
Reactie van Carmen Naharro/ Recepción op 15 aug 2023
Estimado cliente,Mucha gracias por compartir su experiencia en el Parador de Zafra, para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado, reciba un cordial saludo.
8/10 – Goed
Rafael
20 jul 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Rafael
1 nacht verbleven in juli 2023
10/10 – Uitstekend
Jose Antonio
10 jul 2023
Positief: Netheid
Todo ok
Jose Antonio
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Sergio Cordero. Departamento de Recepción op 14 jul 2023
Estimado Jose Antonio,Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.Estaremos encantados de recibirle de nuevo!Buen día.Sergio Cordero.Departamento de Recepción.
8/10 – Goed
Gérard
25 mei 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gérard
1 nacht verbleven in mei 2023
10/10 – Uitstekend
Aud
13 mrt 2023
Aud
1 nacht verbleven in maart 2023
8/10 – Goed
Perle Jeanette
20 feb 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very nice stay
Perle Jeanette
1 nacht verbleven in februari 2023
Reactie van Carmen Naharro/ Reception op 20 feb 2023
Dear Perle,Thank you for commenting on your experience at the Parador de Zafra. We are glad to hear that your experience was positive. We look forward to welcoming you again. Regards,
8/10 – Goed
Javier
Reisde met een groep
14 nov 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy recomendable sin duda
El Parador es un edificio histórico muy bien conservado que por si solo merece la pena visitar. Las habitaciones son amplias y correctas, manteniendo la esencia del edificio y una decoración acorde con el mismo. La limpieza perfecta y la atencion por parte de los empleados excelente.
Javier
2 nachten verbleven in november 2022
Reactie van Carmen Naharro, Recepción op 15 nov 2022
Estimado Javier,Gracias por comentar su estancia en el Parador de Zafra, para nosotros es muy importante conocer sus opiniones. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido positiva. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.Reciba un cordial saludo.
6/10 – Redelijk
Javier
10 okt 2022
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Javier
1 nacht verbleven in oktober 2022
Reactie van Recepción op 10 okt 2022
Estimado Javier,Gracias por comentar su experiencia en el Parador de Zafra, para nosotros es muy importante conocer sus opiniones. Esperamos poder recibirles de nuevo.Un saludo,Carmen NaharroRecepción
10/10 – Uitstekend
Maria
Reisde met familie
23 sep 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Incrivel! So temho um porém. Creio que na chegada deveria ser informado ao cliente novo sobre os espaços do parador (piscina, capela, acesso às ameias ...). Tive que ir descobrindo. Mas foi uma estadia espevial.
Maria
2 nachten verbleven in september 2022
Reactie van Sergio Cordero. Departamento de Recepción op 24 sep 2022
Querida Madame:Gostaríamos de agradecer por compartilhar sua experiência. Por favor, sabemos que você aproveita a sua estadia em El Parador de Zafra, porque esse é sempre o nosso principal objetivo. Informaremos toda a equipe sobre seus comentários e esperamos vê -lo em breve conosco.Atenciosamente,
10/10 – Uitstekend
Katherine
2 sep 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very cool castle stay!
Staying in a castle was quite impressive! Our room was clean and modern and very comfortable, but still retained all the character of the castle. We had the surprise perk of being able to explore the castle walls included in our stay - how incredible!
The pool is also nice - very refreshing for the summer! But it does get shady early…
Beautiful courtyard to have breakfast, but breakfast was a bit expensive for what is offered.
Katherine
1 nacht verbleven in augustus 2022
Reactie van Sergio Cordero. Departamento de Recepción op 24 sep 2022
Dear madameWe would like to thank you for sharing your experience. We are please to know that you enjoy your stay in El Parador de Zafra, because that is always our main purpose. We’ll let all the team know about your comments and we hope to see you soon back with us.Best regards,
10/10 – Uitstekend
María teresa
31 aug 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
María teresa
1 nacht verbleven in augustus 2022
8/10 – Goed
A
8 aug 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
A
1 nacht verbleven in augustus 2022
10/10 – Uitstekend
Poul
3 aug 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Poul
3 nachten verbleven in juni 2022
8/10 – Goed
Hroar
27 jul 2022
Hroar
1 nacht verbleven in juli 2022
10/10 – Uitstekend
stephen
Reisde met familie
20 mei 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful hip hotel and fantastic super helpful staff. We would definitely stay at this hotel again and recommend it to others.
stephen
1 nacht verbleven in mei 2022
6/10 – Redelijk
victoria, Seaview
10 apr 2022
Positief: Netheid, personeel en service
This is the 4th Parador on the 1 month trip to Spain, they are expensive and overpriced. 10 years ago when we first started to stay in them they were excellent, they are now looking shabby and need some serious upgrading.
victoria
1 nacht verbleven in april 2022
Reactie van recepción op 10 apr 2022
Dear Sirs,
First of all we want to thank you for your assessment of the Parador.
We regret and apologize for not having met all your expectations.
We hope to see you again.
Yours sincerely.
Isabel Prada.
Reception
10/10 – Uitstekend
Nieves
8 apr 2022
Nieves
1 nacht verbleven in april 2022
8/10 – Goed
MARIA
3 apr 2022
MARIA
1 nacht verbleven in maart 2022
8/10 – Goed
ALBERTO
Zakenreiziger
27 jan 2022
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
ALBERTO
1 nacht verbleven in januari 2022
8/10 – Goed
Flor
6 jan 2022
Flor
1 nacht verbleven in januari 2022
10/10 – Uitstekend
cynthia
Reisde met partner
30 dec 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The parador of Zafra was an impressive castle with a beautifully maintained air of regal comfort. Everything was clean, everyone masked, and the one meal we had delicious. Excellent location and comfortable bed and room.
cynthia
2 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Lorena Rodríguez. Departamento de Recepción. op 31 dec 2021
Dear Mrs. Cynthia, First of all we want to thank you for your response to this questionnaire. We are pleased to know that we have met most of your expectations during your visit to our Parador. We hope to see you again at our Parador. Sincerely. Lorena Rodríguez. Reception department.
10/10 – Uitstekend
Jonathan
Reisde met familie
4 dec 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Charming castle in a cute Spanish town
The castle was beautiful, well-maintained, and fun to visit. Our window opened onto the balcony over an open air court.
Jonathan
2 nachten verbleven in november 2021
Reactie van Lorena Rodríguez. Departamento de Recepción. op 8 dec 2021
Dear Mr. Jonathan, Thank you for your time invested in commenting on your experience at our Parador. We are glad that you found our establishment beautiful. We hope to see you again. Kind regards, Lorena Rodríguez. Reception department.
10/10 – Uitstekend
María José
15 nov 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
María José
1 nacht verbleven in november 2021
Reactie van Virginia Cámara. op 16 nov 2021
Estimada María José,
Gracias por su tiempo invertido en dejar una reserva tan positiva acerca de su experiencia en nuestro Parador.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
6/10 – Redelijk
Marco Antonio
29 okt 2021
Positief: Netheid
Marco Antonio
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van Virginia Cámara. op 16 nov 2021
Estimado Marco Antonio,
Gracias por invertir su tiempo en dejar una reseña en referencia a su estancia en nuestro Parador.
Lamentamos no haber cumplido totalmente con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar, por lo que, le agradeceríamos mucho que nos hiciera saber, que debemos cambiar, a su parecer.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y superar sus expectativas.
Un cordial saludo,
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
18 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel in a castle!
The Parador is a castle from 1437 -- it was amazing to stay here, such a unique experience! Also very cool that guests are allowed access to the roof and the tower portion of the castle. The rooms themselves were clean and nice enough, nothing very fancy but the experience was definitely worth it.
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van Lorena Rodríguez. Departamento de Recepción. op 18 okt 2021
Dear Customer,
Thank you for leaving us such a positive comment about our Parador. We hope to see you again very soon.Best regards.
Lorena Rodríguez. Reception Department.
8/10 – Goed
Antonio
18 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Antonio
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van Virginia Cámara. op 16 nov 2021
Estimado Antonio,
Gracias por su tiempo invertido en dejar una reseña acerca de su experiencia en nuestro Parador.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
10/10 – Uitstekend
Enric
Reisde met een groep
11 okt 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Enric
2 nachten verbleven in oktober 2021
Reactie van Virginia Cámara, Dpto. de Recepción op 16 nov 2021
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo invertido en dejar una reseña tan positiva acerca de su experiencia en nuestro Parador.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
8/10 – Goed
María c
23 sep 2021
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Bonito y servicio a mejorar
El parador es muy bonito pero el personal un poco seco, tal vez exceso de trabajo, siempre se les veía muy apurados. Nuestra habitación era amplia pero interior, es decir la ventana daba al patio principal, lo que da una sensación extraña no saber si hace buen o mal día, si hace sol o no. Eso si, bien insonorizadla.
Lo mejor, las medidas de higiene, todo muy aséptico.
María c
1 nacht verbleven in september 2021
Reactie van Virginia Cámara. Dpto. de Recepción. op 24 sep 2021
Estimada Clienta,
Ante todo, agradecemos mucho su tiempo invertido en comentar acerca de su experiencia en nuestro Parador.
Para nosotros es muy importante conocer sus impresiones. Nos alegramos muchísimo de que su estancia haya sido así de positiva.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
10/10 – Uitstekend
Yaron, Palo Alto
Reisde met partner
21 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location and beautiful property. Make sure to visit the tower. Skip the breakfast, not worth the 16 euros.
Yaron
1 nacht verbleven in september 2021
Reactie van Lorena Rodríguez. Departamento de Recepción. op 22 sep 2021
Dear client,
Firstly I would like to thank you for taking the time to respond to our survey in relation to your stay at the Parador de Zafra.
It is important for us to learn from your experience so we can improve the quality of our services for guests in order to offer you the best possible Paradores experience.
We hope to welcome you back to one of our hotels and restaurants. Please do not hesitate to contact us should you require any other information.
We will be delighted to see you again soon!
Yours sincerely,
Reception Department.
10/10 – Uitstekend
Bettina
Reisde met familie
14 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bettina
3 nachten verbleven in september 2021
Reactie van Virginia Cámara. Dpto. de Recepción op 19 sep 2021
Estimada clienta,
Gracias por su tiempo invertido en dejar una reseña tan positiva en referencia a su estancia en nuestro Parador.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un cordial saludo,
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
22 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel para mi gusto excelente y un desayuno muy bueno
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in augustus 2021
Reactie van Recepción op 23 aug 2021
Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Zafra, haremos llegar su comentario a todo el equipo.
Esperamos verle pronto, reciba un saludo
Dpto. Recepción
10/10 – Uitstekend
joaquin
17 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
joaquin
1 nacht verbleven in augustus 2021
10/10 – Uitstekend
Ma Elena
Reisde met familie
1 aug 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Ma Elena
1 nacht verbleven in juli 2021
Reactie van Virginia Cámara. Dpto. de Recepción op 19 sep 2021
Estimada clienta,
Gracias por su tiempo invertido en dejar una reseña tan positiva en referencia a su estancia en nuestro Parador.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un cordial saludo,
8/10 – Goed
ISIDRO
15 mei 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
ISIDRO
1 nacht verbleven in mei 2021
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
3 mei 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Pernoctar en un edificio histórico, con la comodidad, tranquilidad del entorno, limpieza y amabilidad del personal es un lujo a un precio razonable. El aparcamiento regulado por el ayuntamiento es exterior, pero el parador facilita un ticket diario por algo menos de cinco euros. La situación es inmejorable y está muy cerca de la zona de interés de Zafra. Excelentes restaurantes en su inmediato entorno. Imperdonable irse sin probar los dulces artesanos de las monjitas...
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in april 2021
Reactie van recepción op 5 mei 2021
Estimada cliente:
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestro establecimiento, y de su entorno.
Reciba un cordial saludo,
Isabel Prada.. Dpto. de Recepción
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
Reisde met partner
11 jan 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
lA ORGANIZACION DEL DESAYUNO Y LO BIEN SERVIDO QUE ESTUVO
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in december 2020
Reactie van Departamento de Recepción. op 18 jan 2021
Muchas gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nuestro Parador.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado.
Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel.
10/10 – Uitstekend
ISRAEL
Reisde met familie
8 dec 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estancia estupenda, totalmente recomendable
Muy bien, habitación amplia y comoda, personal muy atento y buena ubicación.
Aparcamiento amplio de pago en la entrada del hotel.
Desayuno excelente con gran variedad de productos.
ISRAEL
1 nacht verbleven in december 2020
Reactie van Equipo Recepción op 9 dec 2020
Estimado Sr./Sra
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Zafra. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido grata y positiva en sus expectativas.
Será un placer volver a recibirles .
Un saludo.
Dpto. Recepción
10/10 – Uitstekend
Maria Belen
Reisde met familie
5 dec 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estancia de calidad
Parador muy bien comunicado, al lado del centro.Atencion excelente, tanto en la recepcion, como en el bar y comedor.
Maria Belen
1 nacht verbleven in december 2020
8/10 – Goed
Johan
Reisde met een groep
2 nov 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Johan
1 nacht verbleven in oktober 2020
Reactie van Recepción op 9 nov 2020
Agradecemos su valoración. Esperamos que puedan volver a visitarnos.
Un cordial saludo.
Isabel Prada. Recepción
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
26 sep 2020
Positief: Netheid, personeel en service
El edificio es precioso la habitacion 115 necesita un cerramiento mejor para insonorizar porque da a un parquecito donde hacen botellón y se oye. La habitación esta pegada a otra y cuando vienen te despiertan. No compensa el precio 120 euros
Geverifieerde reiziger
1 nacht verbleven in september 2020
Reactie van Departamento de recepción. op 28 sep 2020
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo invertido en comentar acerca de su estancia en nuestro Parador.
Nos alegramos de que nuestro establecimiento le pareciera precioso.
En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le pido disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.
Para nosotros es muy importante conocer sus impresiones para así tomar medidas de mejora.
Esperamos recibirle nuevamente y poder superar sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Virginia Cámara. Dpto. de Recepción.
6/10 – Redelijk
Octávio
22 sep 2020
Negatief: Personeel en service
Aparador sofrível mas nainão excepcional.
O hotel é está bem localizado e é um monumento histórico, mas apenas isso. O serviço não é de grande qualidade e os quartos mal insonorizados ao ponto de se ouvir os hospedes de outros quartos na casa de banha e a caminharem.
Pelo preço já estive em aparadores melhores.