Appartement, 2 slaapkamers | Verduisterende gordijnen, een strijkplank/strijkijzer, gratis babybedden

Beoordelingen van La Premsa

3 out of 5
La Premsa
Carrer Escolapies , 4, Arenys de Mar

Beoordelingen

7,2

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 7 van 29 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 11 van 29 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 29 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 0 van 29 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 4 van 29 beoordelingen" "

7,8/10

Netheid

7,2/10

Personeel en service

6,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

5,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nette kamer en schone badkamer. Dichtbij het strand en het station in een uurtje sta je in centrum van Barcelona. De ideale locatie dus voor een strand stedentrip combo
5 nachten verbleven in juni 2018
Reactie van La Premsa by Pillow op 20 jun 2018
Heel erg bedankt voor uw beoordeling. Jouw mening is erg belangrijk voor ons. We zijn blij om te weten dat u van uw verblijf bij ons genoten heeft. We hopen je weer te zien. groeten

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Huye de aquí, horror de sitio!!!
Experiencia horrible, llegamos casi a medianoche e hicimos el check in automático con la máquina, hasta ahí todo bien. Una vez en el apartamento (el ático es un apartamento) pongo a los niños a dormir en la habitación de dos camas y mi mujer y yo en la de matrimonio, una vez allí en la mesita nos encontramos 4 lentillas!!!! No las tocamos, nos metemos en la cama (con cierto recelo) hace calor y el aire acondicionado de la habitación no funciona, el de la habitación de los niños si, el nuestro no. El baño parecía limpio pero estaba sucio, suciedad de esa que no se va, de oxidado, y de juntas de la ducha en mal estado. Además a las 0:39 de la noche enviamos un correo a los que llevan la gestión, que supuestamente estaban hasta las 2:00 am, pero a día de hoy, 1 mes más tarde ni siquiera han contestado ni para pedir disculpas. No recomiendo para nada este sitio. Hemos estado en muchos alojamientos somos clientes gold de hoteles, y cuando hemos tenido un problema de que el sitio no estaba limpio, siempre la propiedad ha respondido muy bien, en este caso les da absolutamente igual. En tiempos de COVID encontrarse 4 lentillas en la mesita de noche (encima, no tenía cajón)… si lo que se ve no lo quitan, como estará con lo que no se ve… obviamente la cocina ni utilizarla, no nos atrevimos, nos levantamos y nos fuimos a desayunar a un bar.
1 nacht verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

Mario Moises

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2021

6/10 – Redelijk

Raquel

1 nacht verbleven in augustus 2021

6/10 – Redelijk

Jean Luc

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Petit mais propre
Chambre très petite mais propre
1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Alessandro

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Katrine

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lovely town
Great pitstop on our way back to France, wishung we had had more time to discover this nice place. We'll be back for sure.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van La Premsa by Pillow op 5 aug 2019
Dear Katrine, Thank you very much for your evaluation. Your opinion is very important for us. We are happy to know that our hotel was up to your expectations and that our town was to your liking. We hope to see you again in the future. Best regards,

10/10 – Uitstekend

Daniel

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van La Premsa by Pillow op 5 jul 2019
Apreciado Daniel, Muchas gracias por su valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verle de nuevo en un futuro. Un saludo,

8/10 – Goed

Jose Luis

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in mei 2019
Reactie van La Premsa by Pillow op 13 jun 2019
Apreciado Jose Luis, Muchas gracias por su valoración. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verle de nuevo. Un saludo,

8/10 – Goed

jerome

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van La Premsa by Pillow op 13 mei 2019
Apreciado Jerome, Muchas gracias por su valoración. Esperamos tenerles de nuevo en nuestro hostal. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

DAVID

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2018

2/10 – Ontzettend slecht

dede17

Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
difficile d'acces
Hotel difficile à trouver même avec un GPS se situant dans une rue de moins de 2,50 de large! pour y accéder il faut même passer dans une "rue " limitée à 1,80 de large. Stationnement impossible. Pour le parking une employée contactée sur le trottoir m'a écrit une adresse que je n'ai jamais trouvé. J'ai donc continué ma route en ayant perdu mon paiement. A déconseiller aux gens venant en voiture
1 nacht verbleven in september 2018
Reactie van La Premsa by Pillow op 11 okt 2018
Merci de prendre quelques minutes pour nous évaluer. Nous regrettons que vous ne trouviez pas l'adresse de stationnement ou que vous ne nous appeliez pas pour nous expliquer comment vous y rendre. La vérité est que le stationnement est facile à trouver, peut-être n’a pas mis l’adresse sur votre GPS. Nous espérons vous voir à une autre occasion. Salutations,

2/10 – Ontzettend slecht

Paolo

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Incubo
Camera improponibile, un tugurio e nn era della foto della prenotazione, servizio inesistente, 65€ sono pochi ma eccessivi per questa camera, al momento del pagamento nn mi avevano rilasciato una ricevuta che ho dovuto richiedere il giorno dopo tornandoci apposta. Mai più
1 nacht verbleven in augustus 2018
Reactie van La Premsa by Pillow op 11 okt 2018
Ci dispiace che il nostro ostello non abbia soddisfatto le vostre aspettative. In tutti i nostri siti web mettiamo le dimensioni delle nostre stanze. Ci dispiace che tu non abbia visto queste informazioni o che tu non abbia prenotato una camera doppia per essere più confortevole. Per quanto riguarda la fattura, ogni volta che il cliente ci chiede di farlo, emettiamo la fattura senza alcun problema al momento del check-in. cordialmente,

10/10 – Uitstekend

Judith

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2018
Reactie van La Premsa by Pillow op 22 jun 2018
Apreciada Judith, Muchas gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo en un futuro. Un saludo,

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, comfort kamer
Alright
Stood here for two separate visits. The first week was pleasant, the cleaning staff throughout our whole visit were Excellent and welcoming. Also have to give a big thumbs up to our host from Poland we did not get her name but she was very very nice, helpful and informative. We will always appreciate and remember her hospitality. Then we left for a few days and things did not seem the same. Our flight came in early, check in time was not until 2pm and we had all our luggage. We called the hotel to see if it was possible If we can atleast store our luggage and leave to go have lunch and come back at 2pm for check in time, but we were told that this was not possible because nobody was working there, not sure if the guy even wanted to try to help but we actually were able to speak with one of the maids cleaning the rooms and she let us store our luggage behind reception. She was very helpful. Then the first visit we were charged 4 euro for taxes and the second visit we were charged 2.5 euros then 5 euros for the taxes, which we were unsure of why the charged one price and then another, this was not explained to us. Our whole experience with Arenys de Mar has been mixed. Some people around town were not friendly and some very very friendly. We spent close to $600 for our visit to this hostel and though we were satisfied with the host from Poland and the cleaning ladies who always kept the room clean and were friendly, we may look elsewhere.
5 nachten verbleven in mei 2018
Reactie van La Premsa by Pillow op 20 jun 2018
Thank you very much for your evaluation. Your opinions are very important to us. We regret that there was a misunderstanding with the suitcases, since we always give the possibility of leaving the luggage at reception, but it has to be from 9 o'clock, since before that time there is no one. The amount of the tourist tax is always the same, since it is a municipal tax (0.50 € per person and night), so depending on the nights you stay, it is a price or another. A cordial greeting,

6/10 – Redelijk

Manel

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
No tiene parking como anuncia y es muy complicado el acceso en turismo. Muy sencilla la habitación con una baldosa suelta y mobiliario sencillisimo. La atención muy correcta.
Reactie van La Premsa by Pillow op 22 jun 2018
Apreciado Manel, Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que el hostal no cumpliera con tus expectativas. Sentimos la confusión con la información respecto al parking, ya que no aparecía correctamente en la web. Un saludo,

10/10 – Uitstekend

Amparo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estancia confortable
La habitación que nos facilitaron era mejor que muchas de hoteles de tres estrellas, cómoda y limpia. La atención de recepción muy amable y colaboradora. Único inconveniente a indicar que no tiene ascensor.
Reactie van La Premsa by Pillow op 2 jun 2018
Estimada Amparo, Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que se encontró tan a gusto en nuestro hostal. Esperamos verla de nuevo en un futuro. Un saludo,

8/10 – Goed

Daniel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bueno
Buena estancia,cómodo y limpio
Reactie van La Premsa by Pillow op 2 jun 2018
Estimado Daniel, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que su estancia con nosotros fuera satisfactoria. Esperamos verle de nuevo. Un saludo,

8/10 – Goed

Elisa Juana

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hospitalario y cálido.
Hospitalario y cálido. Muy buena gente
3 nachten verbleven in januari 2018

6/10 – Redelijk

andre

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Séjour négatif. Nous sommes restés 1 nuit sur les 7 payées du fait d'une publicité mensongère dans votre descriptif : " Le parking est gratuit et en libre accès". Il n'y a pas de parking et il n'y aura jamais de parking,l'hôtel est plein centre situé sur une rue unique. Le gérant a emmené mon véhicule au parking de la plage. J'attends le remboursement de mes 6 nuits non utilisées.
7 nachten verbleven in augustus 2017

8/10 – Goed

Mercedes

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2017

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Decepcion total
Muy decepcionante. Reservamos varias habitaciones por una boda, a pesar de tener confirmada la reserva, a unos cuantos amigos nos mandaron a otro sitio sin previo aviso, en nuestro caso no llegaba a ser ni hotel, el espacio justo para una cama (sin armario ni nada) y baño para ducharse "de lado". Por supuesto lo de reserva con parking gratis.... Eso si, nos invitaron a desayunar para "compensar las molestias". Quizás no era culpa de La Premsa, pero a nosotros se nos fastidió la estancia ya que para nada coincidia con la reserva realizada.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Trato agradable, estancia comfortable.

8/10 – Goed

Richardas, LT

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice hotel close to town centre and the beach
Friendly management. If you are travelling by car, only inconvenience iš remote parking.

8/10 – Goed

Daniel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel accueillant
Un agréable petit hôtel familial. L'accueil est super sympa et les chambres très propres. Un petit bémol pour l'isolation phonique.

6/10 – Redelijk

Marie, Dallas, Texas

Negatief: Comfort kamer
For sleeping only
If you don't speak Spanish or Catalan this is not the place to stay. The room was very small. The picture in the email is not the room I had. I had a single bed which is smaller than an American twin. It was clean and had a compact refrigerator. I didn't like that the door didn't have a peephole.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Negatief: Comfort kamer

8/10 – Goed

Alessio, Torino

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Ostello molto carino nella vecchia Arenys
Ottimo ostello situato nella parte più vecchia della cittadina di Arenys de Mar. Staff cordiale, camera sempre pulita e abbastanza confortevole. Dotata di aria condizionata. Unico neo: la non perfetta insonorizzazione delle camere.

8/10 – Goed

Claudio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
bien
bien aunque el barrio....