Receptieruimte

Beoordelingen van Estelar Apartamentos Barranquilla

3.5 out of 5
Estelar Apartamentos Barranquilla
Calle 76 No. 56 29, Barranquilla, Atlantico

Beoordelingen

8,6

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 57 van 103 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 31 van 103 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 5 van 103 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 5 van 103 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 5 van 103 beoordelingen" "

9,0/10

Netheid

8,8/10

Personeel en service

7,8/10

Voorzieningen

8,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

10/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Milene

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Is all ways great to stay here is my third time staying at this hotel.
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Dear Milene op 26 mrt 2024
Dear guestReceive a cordial greeting,On behalf of the ESTELAR Hotel in Alto Prado, we thank you in advance for taking the time to share your comment.We are pleased to know that your and your family's experience with us was excellent thanks to our facilities and the 100% Colombian hospitality of our collaborators.We hope to continue serving you on your next visits to the city.CordiallyAlejandro Blanco RuizManager

10/10 – Uitstekend

Nailet M

Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Front desk were friendly and helpful. Breakfast buffet was great! Plenty diff options to choose from
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Sra. Nailet op 12 feb 2024
Estimado Huésped Reciba un cordial saludo, En nombre del Hotel ESTELAR en Alto Prado de antemano agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su comentario. Nos complace conocer que la experiencia suya y de su familia con nosotros fue excelente gracias a nuestras instalaciones y a la hospitalidad 100% colombiana de nuestros colaboradores. Esperamos poder seguir atendiéndole en sus próximas visitas a la ciudad. Cordialmente, Alejandro Blanco Gerente encargado

10/10 – Uitstekend

Omar

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
10 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Alejandro Blanco - Gerente General Encargado op 1 feb 2024
Estimado Sr. Omar. De antemano agradecemos mucho el tiempo y disposición para brindarnos su calificación por este medio.Es fundamental para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan, esperamos con gusto tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.Cordialmente, Alejandro Blanco - Gerente General Encargado

10/10 – Uitstekend

Rumaldo, Houston

6 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Alejandro Blanco - Gerente General Encargado op 1 feb 2024
Estimado Sr. Rumaldo.De antemano agradecemos mucho el tiempo y disposición para brindarnos su calificación por este medio.Es fundamental para nosotros conocer la opinión de quienes nos visitan, esperamos con gusto tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.Cordialmente, Alejandro Blanco - Gerente General Encargado

10/10 – Uitstekend

Yaneys

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Love this place . Everything was amazing . The staff went above and beyond to make us feel good.
7 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Edgar

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Good
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Alexander Nova - General Manager op 31 jul 2023
Dear Mrs. EdgarReceive a cordial greeting, On behalf of the ESTELAR Hotel in Alto Prado, we thank you for the time spent sharing your comment with us. We are pleased to know in detail your experience and that this has been unique, managing to meet your expectations and meeting your needs. All this thanks to the comfort of our facilities and the 100% Colombian hospitality characteristic of our ESTELAR employees. We hope to continue attending your next visits to the city. Cordially Alexander NovaGeneral Manager.

2/10 – Ontzettend slecht

James

Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lied and stole
7 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Jorge Michaels op 26 apr 2023
Dear Guest:Thank you very much for taking the time to write your comments. The feedback we receive from our valued guests, like you, enables us to improve and continually provide the best experience possible. We would like to know what kind of problems you had during your stay, so We can take actions and give you an appropiate actions.Regards, Jorge Michaels General Manager

10/10 – Uitstekend

Vanessa

Zakenreiziger
Positief: Netheid, comfort kamer
1 nacht verbleven in december 2022

10/10 – Uitstekend

Lenton, Palmdale

Reisde met partner
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
I thought the property was an excellent value. It was the best buyer for me as to accommodations that I had in Colombia. As to price, don't tell them, but I think the price is a bit low for the accommodations offerred.
1 nacht verbleven in april 2022

8/10 – Goed

Carlos

Reisde met familie
Positief: Comfort kamer
11 nachten verbleven in februari 2022

8/10 – Goed

SILVANA

Reisde met een groep, Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen
La vista hermosa del apartamento, la cama muy buena al igual que las almohadas, lo unico que el mueble del lavamanos esta muy desgastado. La presion del agual del shower muy bien.
1 nacht verbleven in februari 2022

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, comfort kamer
Nice Hotel
nice hotel. very helpful and kind staff. very good restaurant.
4 nachten verbleven in januari 2022

8/10 – Goed

Juan Carlos

Reisde met familie
Positief: Netheid, comfort kamer
3 nachten verbleven in september 2021

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Horrible todo,no es 5 estrella,los aires acondicionados en mal estado,las camas viejas,necesitan hacer y cambiar todo dentro de las habitaciónes la Tv nunca funciona y el internet es pesimo
2 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
5 nachten verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
EVERYTHINH
6 nachten verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Shirly

Reisde met een groep, Zakenreiziger, Reisde met familie
Positief: Netheid, comfort kamer
Genial
Espectacular
8 nachten verbleven in april 2021

10/10 – Uitstekend

alva

Positief: Netheid, comfort kamer
5 nachten verbleven in februari 2021

10/10 – Uitstekend

Ricardo

2 nachten verbleven in januari 2021

10/10 – Uitstekend

ARIEL

Zakenreiziger
Positief: Netheid, comfort kamer
3 nachten verbleven in januari 2021

6/10 – Redelijk

Patricia

1 nacht verbleven in maart 2020

10/10 – Uitstekend

Patricia, Managua

Positief: Netheid, voorzieningen
Confortable apartment, clean, and private. The personnel were extremely friendly and curteous!
5 nachten verbleven in maart 2020

4/10 – Matig

Andres

Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lastima los apartamentos
Siempre me quedo en el hotel cuando voy a Barranquilla pero esta vez la experiencia no fue buena: los apartamentos que maneja el hotel están en muy malas condiciones: mobiliario viejo, aires acondicionados que no funcionan, televisores del siglo pasado, no funciona el calentador. Nos cambiaron dos veces y lo mismo. Dueños de apartamentos por favor póngase las pilas y actualícense!!!
3 nachten verbleven in februari 2020

10/10 – Uitstekend

Omar Geovanni

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una experiencia maravillosa !!!
Una experiencia maravillosa, el servicio excelente, la amabilidad inigualable y las instalaciones muy cómodas y bonitas. La comida del Buffet deliciosa y variada y suficiente. La piscina estuvo dos días de mantenimiento pero en los días de uso estuvo muy agradable. El apartamento bonito, cómodo y con todos los elementos necesarios. Solo un detalle y es que en las noches la brisa golpeaba fuerte contra las ventanas generando mucho ruido durante la noche.
4 nachten verbleven in januari 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
RjPEREZ
Tranquilidad, y limpieza Exelente servicio
2 nachten verbleven in januari 2020

10/10 – Uitstekend

Eider

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente Hotel
Excelentes instalaciones, muy buen servicio de parte de todos funcionarios que pudieron solucionar lo que se les solicito, el desayuno excelente. Las habitaciones son muy cómodas y adicional la ubicación es muy buena.
2 nachten verbleven in januari 2020

8/10 – Goed

Flor Mylena

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lo único malo fue q reserve y no aclaraban que se debía adicionar a la tarifa el IVA, y solo hasta q llegue al hotel lo dijeron. Para otros hoteles la tarifa aumentaba una vez se metían los datos al sistema. De resto excelente como todos los hoteles Estelar
1 nacht verbleven in januari 2020

8/10 – Goed

dayana

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Muy bien pero los apartamentos necesitan algún tipo de remodelación en los muebles de los baños los pasillos necesitan pintura y maquillaje físico me baje en el apto 1507
6 nachten verbleven in december 2019

10/10 – Uitstekend

Ricardo luis

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente muy bueno
2 nachten verbleven in december 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Apartments are good quality. Good ambience.
As this is a slightly older estelar property the beds are mostly very firm. The apartments are large and comfortable otherwise. The lighting is warm and inviting. The staff are exceptional in their welcome and warmth as well. Good quality for the price.
1 nacht verbleven in november 2019

10/10 – Uitstekend

J

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very good
It was so nice that we stayed one more day
2 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Front desk op 28 okt 2019
Thank you very much for your comments

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Front desck op 28 okt 2019
Thank you for your comments

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Negatief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The only nice thing was the service at breakfast and beauty salon . The rest was poor, especially the way people treated me, no helpful or nice
2 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 22 jul 2019
Dear guest Receive a cordial greeting, On behalf of the Hotel ESTELAR in Alto Prado, we thank you for the time dedicated to share your comment. In advance we apologize for the events that occurred during your stay, we inform you that we take careful note of your comment and that facts like this can not be resubmitted. We are also pleased to know that you lived in one way or another a pleasant experience with us. We hope to continue attending you on your next visits to the city. Cordially, Jorge Michaels General Manager.

10/10 – Uitstekend

MichaelGuillot

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gusta mucho !! Este Estelar son servios mejor y muy limpieza !! Michael Guillot
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 28 jun 2019
Apreciado Sr. Guillot, En nombre de nuestro hotel ESTELAR en alto prado, agradecemos mucho el tiempo y disposición de brindarnos su calificación y comentario. Es gratificante para nosotros conocer que su estadía con nosotros fue una gran experiencia, caracterizada por un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle en su proxima visita a la ciudad. Cordialmente, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 28 jun 2019
Apreciado Huesped, En nombre de nuestro hotel ESTELAR en alto prado, agradecemos mucho el tiempo y disposición de brindarnos su calificación. Cordialmente, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in juni 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
the most disrespectfull careless hotel starting from this is a barely 3 star hotel not a 5 stars as they advertise it. the front desk managers impolite and not suitable not even for a 3 stars they left our suitcases against the wall instead of sending them to our room. i rented an apartment with a balcony and paid for it but they dicided that they don't have any available.... the room was not smeling good it smells like gas or old nasty and unplaisant ... every time we would order food they would request from us to pay it cause their system was as difunctional as their poor staff.we decided to leave one day earlier cause of this unplaisant experience at the check out they pretended that the data credit csrd machine is not workingfor us to pay cash with an exchange of 2200pesos per dollar instead of 3280pesos por dollars .....they are so bad that i would not recomend to anyone.
3 nachten verbleven in juni 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 28 jun 2019
Dear Guest, We appreciate your comments that are so important for our operation. We apologize for all the inconveniences, you had during your stay. Therefore, we inform you that we took the all measure correctives with our involve areas. We hope for these mistakes involuntaries are not affected our image to you and continue receiving without news. Best regards, Vilma Vivas Botero General Manager

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in mei 2019

8/10 – Goed

Martha

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
In general good
In general good, but the guy that was responsible to maintain the mini bar got into my room while I was there, of course the hotel apologized but they need to be more careful
1 nacht verbleven in mei 2019
Reactie van Hotel ESTELAR en Alto Prado op 30 mei 2019
Dear Martha, Behave Hoteles ESTELAR Alto Prado we would like to apologize for the inconvenience presented. Indeed, we would be careful next time. We expect to see you in future occasions. Sincerely, Vilma Vivas General Manager

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
It’s central, accessible, had good amenities. Wish they added a TV to the sitting area
3 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Vilma Vivas op 30 mei 2019
Dear Guest, Dear Martha, Behave Hoteles ESTELAR Alto Prado we would take into consideration your recommendations. We expect to see you in future occasions. Sincerely, Vilma Vivas General Manager

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Avoid room 1705A or any room building that faced to main street. There is one of biggest open air discos in Barranquilla, wich means that is absolutely not possible to sleep until 4am in weekends! Guaranteed!
2 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 20 mrt 2019
Estimado sr Huesped, De ante mano nos permitimos pedirle disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Realmente validaremos lo sucedido para que esto no se vuelva a repetir, a diario trabajamos para brindarle el mejor de nuestro servicio a quienes nos visitan , esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión. Saludos Cordiales, Vilma Vivas Gerente General.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 30 apr 2019
Apreciado Huesped, No complace mucho recibir su cotización , esperamos tener la oportunidad de atenderle en una proxima ocasión, Saludos Cordiales , Vilma Vivas. Gerente General.

8/10 – Goed

Andrew

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Place was very good value and we enjoyed our stay in the building, including the breakfast. The staff were very good and attentive. We were helped with our things to the room by Wilbur, who spoke very good english and was a pleasure to talk to. The only thing strange was that the Jacuzzi was not a hot tub, and the water was not high enough, and the jets were not that strong.
3 nachten verbleven in februari 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 8 mrt 2019
Estimado sr Andrew , En nombre de nuestro Hotel ESTELAR en Alto Prado , queremos agradecerle mucho por el tiempo y dispocision tomado para brindarnos su calificacion y comentario, es por ello que nos complace mucho invitarlo a que se hospede con nosotros en futuras oportunidades, por otro lado hemos tomado nota de sus observaciones para que de esta manera lograr trabajar en ellas para mejorar. Saludos Cordiales , Vilma Vivas Gerente General.

6/10 – Redelijk

Evelyn

Positief: Personeel en service
En general bien, aunque la calidad y estado de las habitaciones debería mejorarlas. Requieren una renovación: ventanas, aislar ruido de la calle y habitaciones vecinas, etc. El servicio del personal del restaurante el olivo y de la terraza de la piscina es excelente. Los salvavidas y meseros son excepcionales. Agradecemos su calidez.
10 nachten verbleven in december 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 19 jan 2019
Apreciada sra Evelyn , Agradecemos mucho el tiempo tomado para brindarnos su calificacion y comentario , por este medio nos agrada que haya disfrutado de su estadía con nosotros y disfrutado de nuestro servicio , por el cual trabajamos a diario para brindar a nuestros huéspedes. Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Pretty good experience. Staff was great and helpful.
7 nachten verbleven in januari 2019
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 10 jan 2019
Dear Guest, We are very happy to know that I enjoy your stay with us, we hope to have the opportunity to assist you in a next occasion in our Hotel. Regards, Vilma Vivas General Manager

8/10 – Goed

Jose

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente atención, 100% recomendado
1 nacht verbleven in december 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 11 jan 2019
Apreciado sr Jose , Para nosotros es un placer conocer atravez de su comentario que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones , es por que agradecemos mucho el tiempo y dispocision de brindarnos su calificación y comentario, lo invitamos a que se siga hospedando con nosotros en sus próximas a la estadía en la ciudad. Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location.The free breakfast was phenomenal! Loved it!!
8 nachten verbleven in december 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 10 jan 2019
Apreciado Huesped , Agradecemos mucho su calificación comentario , lo invitamos a que se siga Hospedando con nosotros en una proxima visita a la ciudad! Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General .

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
I had problems with extra charges for additional person and breakfast ...even though my reservation include be very afrefull with that
3 nachten verbleven in december 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 21 dec 2018
Dear guest , Thank you very much for your comment, it is very important for us. Regards , Vilma Vivas General Manager

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
amaizing
It was amazing to stay at this hotel, the staff is very courteous.
23 nachten verbleven in november 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 19 dec 2018
Dear guest , We appreciate your comment we hope to have the opportunity to receive it once more. Regards , Vilma Vivas General Manager.

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in december 2018
Reactie van ESTELARenAltoPrado op 20 dec 2018
Estimado Huesped , Agradecemos mucho tiempo tomado para brindarnos su calificación , nos complace mucho invitarlo para que se siga alojando con nosotros en una proxima ocasión . Cordialmente , Vilma Vivas Gerente General.