Tuin

Beoordelingen van Hotel Esplendid

3 out of 5
Hotel Esplendid
Avenida Mediterrani,17, Blanes

Beoordelingen

5,8
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 11 van 135 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 31 van 135 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 41 van 135 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 25 van 135 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 27 van 135 beoordelingen" "

6,4/10

Netheid

6,6/10

Personeel en service

5,4/10

Voorzieningen

5,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

5,6/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Carla

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Goede hotel
Het hotel is schoon en de service is goed Zodra wij hulp nodig hadden werd het opgelost. Wel lawaaierig maar wij hadden daar geen last van. Voor de mensen die daar gevoelig voor zijn is het een afrader. Restaurant buffet matig (kwaliteit van het eten) en drinken is niet inbegrepen, die moet je zelf aan de bar kopen (fris/water) geen alcohol verkrijgbaar. Voor de rest goede locatie en ruime kamers voor een gezin van 4.
10 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Hotel recepcion op 10 nov 2022
Thankyou for yur time.Best regards.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Niet goed.
Slecht.
6 nachten verbleven in juli 2017
Reactie van Hotel esplendid op 29 jun 2018
We are sorry that your experience hadn’t been as good as we would like to. We aim our costumers to write their opinions in orden to offer a Better service.

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Het enige was de fijne locatie. Verder slecht eten
Vieze kamers en erg slecht eten. WiFi die niet goed werkte en waar je voor moest betalen. Enige was de locatie vlak bij het strand.
Reactie van Hotel esplendid op 28 jun 2018
We are sorry that your experience hadn't been as good as we would like to. We take on account your opinion.

2/10 – Ontzettend slecht

fam leurs, Regio Rotterdam

Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Viez en hospitality ver te zoeken
Verschrikkelijke hotel ervaring opgedaan. Bij aankomst werden we in de kelder in kamer 002 geplaatst ook wel 702 door hen genoemd. Deze kamer stonk verschrikkelijk naar het riolering en naarschimmel. Toen mijn man het gordijn open trok bleek het uitzicht op het zwembad en grote berg rotsen te zijn. Maar de nachtmerrie werd nog erger. Toen we snachts gingen slapen en ik tegen mijn man zei: ik voel wat bij mijn voeten? viste mijn man de herenslip van de vorige gast die in deze kamer was geplaatst naar boven en vervolgens kwam een string van de partner van de vorige gast te voorschijn toen ik mijn lakens opensloeg. Ik was al boos omdat we een dag zouden moeten wachten tot de werkelijk door ons geboekte kamer de volgende dag beschikbaar zou zijn, maar na deze vondsten waren mijn man en ik pas echt link! Hoe kan dit gebeuren?? De dienstdoende nacht receptionist begreep de ernst en regelde dat we diezelfde nacht nog een iets betere kamer kregen en zei dat we het de volgende dag met de manager op moesten lossen. De manager van dit hotel is de meest niet vriendelijke, niet hospitality gerichte hotel manager die ik ooit heb meegemaakt. De hospitality van deze vrouw is ver te zoeken. mevrouw haalde haar schouders op een wilde geen enkele moeite doen. Het was zo'n nare ervaring dat wij besloten direct naar een ander hotel in Barcelona te vertrekken en bereid waren 1 uur te rijden naar Barca. Als dit gebeurd met je bed hoe hygiënisch is de keuken dan?
Reactie van Hotel esplendid op 29 jun 2018
We are sorry that your experiencie hadn’t been as good as we would like to. We take on account your opinion.

8/10 – Goed

Richard, Harderwijk

Positief: Netheid, personeel en service
Fijn
Fijn hotel vlak bij het strand en uitgaan. Heerlijk zwembad en ook het restaurant biedt voldoende lekkers voor een ieder. Aanrader.
Reactie van Hotel esplendid op 28 jun 2018
Thank you for your opinion, we are peleased that you hace enjoyed your stay

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Esplendid , Blanes
Het was een ware tegenvaller. De kamers zijn vooral oud , het sanitair vies . Het toilet zag gewoon zwart aan de binnekant , de douchekop werkte bijna niet meer en het bad lag vol haren van de vorige gasten . op het terras staken de betonijzers uit de stenen ,en de muren brokkelen af , een pure schhande !!! Zeker geen aanrader
Reactie van Hotel esplendid op 30 jun 2018
We are sorry that your experiencie hadn’t been as good as we would like to. We take on account your opinion.

6/10 – Redelijk

Rosa Maria

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Personal amable, habitaciones sencillas pero limpias. La comida muy poca variedad y no sirven nada de alcohol en el hotel que no lo sabes hasta que llegas alli o indagas muy bien en la pagina del hotel.
2 nachten verbleven in september 2023
Reactie van Hotel Recepcion op 2 okt 2023
Buenos dias Rosa Maria, sentimos que no se hubiera informado del tema del Alcohol, nosotros lo publicamos en todos los proveedores , miraremos de ponerlo mas claro y visible. un saludo

2/10 – Ontzettend slecht

Maite

Reisde met familie en kleine kinderen
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo fatal. Sucio, roto, y mala comida
2 nachten verbleven in september 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Buenos dias Mayte, le agradecemos su comentario, revisaremos sus quejas siempre nos ayuda a mejorar

4/10 – Matig

Nef

Negatief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
No volveré
4 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Buenos dias Nef, sentimos que no haya sido de agrado su estancia

8/10 – Goed

Nasandratra

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Vac cool
Nous avons passer de bonne petites vacances 😃
7 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 sep 2023
Merci d'avoir pris le temps d'évaluer votre expérience avec nous, nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié vos vacances avec nous. Nous espérons vous revoir bientôt,Cordialement,

2/10 – Ontzettend slecht

Jose Maria

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Gracias por su valoracionAtentamente

6/10 – Redelijk

laetitia

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hôtel vétuste, Pas de double vitrage et fenêtre qui ne ferme pas alors qu'on es au 4eme avec des enfants en bas âge, Clim défaillante, meuniuserie exploser par l humidité dans la salle de bain, 4 lit côté à côté et plus de place pour circuler dans la chambre, Piscine avec de la mousse au fond, pas nettoyer et maître nageur qui drague les minettes. Le côté positif c'est la patogeoire pour les petits mais très sale, Buffet limite Par contre boîte de nuit face à l hôtel mais ne nous a pas déranger, Parking trop petit pour 3008 Pour le personnel rien à dire poli et sympathique L hôtel aurais besoin d'un coup de jeune
4 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Nous apprécions votre commentaire, cela nous aide toujours à nous améliorer, salutations

2/10 – Ontzettend slecht

Coskun

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
6 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
gracias por su valoracion

4/10 – Matig

Paola

Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Gracias por su valoracion

6/10 – Redelijk

Mercedes

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel está bien pero un poco obsoleto, no tiene ni secador en las habitaciones, tienes que dejar un depósito como para el mando de la tele si lo necesitas. El WiFi también hay que pagarlo
2 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
gracias por su valoración

8/10 – Goed

Tony

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hôtel avec une propreté impeccable située en face d une boîte de nuit ,dans l ensemble très bon séjour
5 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Merci pour votre évaluationCordialement

8/10 – Goed

jefel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Personnels tres bien et prestations aussi chambres et restauration
5 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
merci pour votre évaluationcordialement

4/10 – Matig

Brooke

Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Read Before Booking
If you are on a tight budget and plan to spend as little time as possible in the room (including sleeping) then this hotel is an ok choice. There is dim to no lighting in the hallways to the rooms, a basic doorknob with a key (no deadbolt or door chain lock), not great a/c, and the mattresses are thin and almost fold when you sit/lay on them. The views from the upper floors are great and the staff was very friendly and arranged for a cab to get to the train station. In-room wifi is not free (you have to go to the hotel bar to get complimentary wifi). This was not advertised on this site- though I recognize editing hotels.com profiles can be difficult. The vibe of this place seems to be toward a younger crowd (mostly teens) so keep that in mind.
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
Good morning, we are sorry that your stay with us was not entirely pleasant. Your evaluations always help us to improve. I have to highlight the issue of basic locks and inform you that hotels, due to FIRE SAFETY issues, do not allow chains and types. of locks. In relation to air conditioning there is it in all rooms.Sincerely

6/10 – Redelijk

Hanen

Hôtel ancien mais très bien placé
6 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van HOTEL RECEPCION op 2 okt 2023
merci pour votre évaluationCordialment

6/10 – Redelijk

Karolina

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Cheap and cheerful
4 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 sep 2023
Dear Karolina, Thank you so much for your comment. We hope to see you soon again.

6/10 – Redelijk

Patricia

Reisde met partner
Resulta que el primer día cuando fuimos a cenar pedimos una botella de vino y nos dijeron que era política del hotel no servir alcohol, pero después vimos que tampoco había nada de cerdo en el buffet. Entiendo que esto lo tendrían que informar antes de nada.
2 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 10 aug 2023
Querida Patricia,Gracias por tomarse su tiempo en valorar su experiencia con nosotros. Lamentamos que la politica del hotel le haya cogido por sorpresa, siempre ponemos la información en las paginas web para evitar malentendidos.Esperamos volverla a ver pronto,Un cordial saludo,

6/10 – Redelijk

belhadef

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
C'est juste le fuite d'eau d E WC toutes les parking complet il y a que deux prises dans la chambre personnel sympathique belle piscine à l'extérieur propre et a l'intérieur le buffet avec plus de choix le prix formule toute comprise pas cher pas de wifi gratuit vous devez paye 1 l'heure
4 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel esplendid op 6 sep 2023
Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez eu un problème dans votre chambre. Nous vous encourageons toujours à signaler les problèmes le plus tôt possible afin que nous puissions les résoudre au plus vite. D'autre part, nous vous remercions pour vos commentaires positifs sur le traitement de notre personnel.Nous espérons vous revoir bientôt.Cordialement,

8/10 – Goed

Angel

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lo mejor del hotel, el personal
3 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 5 aug 2023
Buenos dias Angel, muchas gracias por tomarte parte de tu dia para valorarnos en Expedia, las opiniones reales de los clientes nos ayudan a mejorar a diario y transmitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel proximamente!Un cordial saludo,Hotel Esplendid

6/10 – Redelijk

Christelle

Reisde met familie
Negatief: Comfort kamer
L’hôtel est joli mais l’état de la salle de bain me
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 sep 2023
Nous sommes désolés d'apprendre que l'état de la salle de bains n'a pas répondu à vos attentes.Nous prenons note de votre commentaire pour de futures améliorations et espérons vous revoir bientôt.Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées,

8/10 – Goed

younes

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Correct
Hotel nécessitant une rénovation quoique les services et équipements proposés répondent au besoin minimum. Situation idéale à 5 mn de la plage à pied et proche de toutes les commodités. Personnel gentil et serviable. Pdj très moyen !!
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 aug 2023
Chère Younes,Tout d'abord, nous tenons à vous remercier d'avoir choisi notre hôtel pour vos vacances et, surtout, de nous faire savoir comment vous avez vécu votre expérience avec nous. Cela nous donne l'occasion d'examiner les domaines qui peuvent encore être améliorés et nous vous en sommes très reconnaissants. Nous nous efforçons toujours de dépasser les attentes de nos clients. Votre commentaire aidera notre équipe à atteindre cet objectif.Salutations,Hôtel Esplendid

8/10 – Goed

Sochana

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Nuit bruyante Mauvaise odeur de canalisation au RDC Ascenseurs assez vieux
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 sep 2023
Nous sommes désolés d'apprendre que vos vacances chez nous n'ont pas répondu à vos attentes. Nous vous encourageons toujours à nous informer en cas de problème afin que nous puissions le résoudre dans les plus brefs délais. Dans tous les cas, nous prenons en compte vos commentaires pour de futures améliorations.

6/10 – Redelijk

RUBEN

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel esta viejo y un poco dejado. La comida el primer plato es lo mismo cada día ,el segundo varia un poco. Esta orientado bastante a la cultura musulmana. La piscina falta limpieza del agua y el socorrista se pasa mas tiempo en el bar de la piscina que vigilando, mientras juegan con la pelota molestando a los demás. Lo bueno el personal y la ubicación.
4 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Esplendid op 6 aug 2023
Apreciado Rubén,gracias por su comentario, y por tomarse su tiempo en valorarnos. Nos tomamos las valoraciones muy seriamente para poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Las costumbres del hotel estan especificadas en la pagina y lamentamos que no lo supiera antes de entrar. Aun así, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos que repita en otra ocasión.Un cordial saludo,Hotel Esplendid

6/10 – Redelijk

Isabel

Positief: Netheid, personeel en service
Las almohadas no son comodas. Y en el comedor falta ta un poco mas de comida saludable. Por lo demas bien si voy a blanes no me importaría repetir hotel
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 9 aug 2023
Buenas tardes Isabel, apreciamos que se tome su tiempo en valorarnos ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Muchas gracias por valorar positivamente el hotel, esperamos verla pronto.

4/10 – Matig

Raquel

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Realmente el alojamiento es muy antiguo y está en malas condiciones. Comida poco variada y nada sana. Ruidoso, masificado y todo el mobiliario e instalaciones están en mal estado. Personal del comedor nada atento, no recogían los platos. Socorrista que la mayor parte del tiempo estaba en el bar y piscina sucia. Pasillos oscuros y mal olor en general. Piscina cubierta con agua fría y un olor que no se podía estar. Camino del parking al hotel, oscuro y mal oliente. Se pagaba incluso por jugar a ping pong. No se lo recomiendo a nadie. Además ni se podía tomar una simple cerveza. Paredes de papel. Un desastre absoluto. Caro para lo que ofrecen.
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 9 aug 2023
Apreciada Raquel, sentimos mucho que no haya encontrado en nuestro hotel lo que esperaba.Gracias a opiniones como la de usted nos damos cuenta en qué aspectos debemos de mejorar y seguir trabajando. Un cordial saludo, Hotel Esplendid

8/10 – Goed

Jamal

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Accueillant
Accueil et personnel à l’écoute et disponible. L’hôtel nécessite un entretien et un coup de fraîcheur. Une canalisation de la salle de bain a explosé pendant mon séjour . Heureusement que j’étais présent , j’ai pu alerter l’hôtel qui a été très réactif. La restauration était bonne et variée. La piscine nécessite un coup de rénovation. Lés parasol sont abîmés. Merci au personne pour son sourire et sa disponibilité
6 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Hotel Esplendid op 6 aug 2023
Bonjour Jamal!Merci beaucoup de nous avoir évalués, nous prenons vos commentaires positifs en considération car ils nous aident à nous améliorer. Nous transmettrons vos commentaires positifs au personnel, et nous prenons note de vos propos pour en tenir compte et continuer à nous améliorer chaque jour. Nous vous envoyons un salut cordial et vous remercions de nous avoir choisi pour votre séjour, Hotel Esplendid

4/10 – Matig

Sonia

Reisde met familie
Decepcionada m.. d vacaciones
Nada llegamos del 1 al 6 de septiembre mínima en la comida 4 platos d primero y otros 4 de segundos de la cual coliflor ,berengena,nagets insípidos,malos para los críos faltal menos mal q hacían patatas jejeje y eso q en las fotos llamaba la atención toda la variedad que sale..imaginaros mi cara,nada más llegar y entrar en la comida..el bajón q me dio.. por que soy d Valencia sino me hubiera ido..y luego tmb tenía reverva en otro el día 6 ,postres sin letreros soy alérgica a la piña ,frutos secos..todo lo tenía q preguntar,si veía al camarero,que a veces desaparecía😂,las camareras jovencitas se escondían y cuchicheando sin quitarte los platos se te amontonaban,pregunté a una de las chicas de recepción sobre eso q se decía comida y me dijo que como no había mucha gente en el hotel había eso,perdón?le contesté viendo las fotos de el hotel se ve variedad y me dijo que el fin de semana lo notaría con más variedad ya q llegaba más gente, flipante,para irte..la suerte q no soy d por allí, animación?? Ninguna en 5 días.. septiembre no merece la pena ir..tirais el dinero
5 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van HOTEL RECEPCION op 10 nov 2022
Buenos dias Sonia, en las fechas que llego, cierto que no habia muchos clientes pero la comida es la misma variedad solo que no en la misca abundancia esto hace que a los ojos no sea tan atractivo, sentimos su decepción y tomamos nota de ello. Reciba un cordial saludo

8/10 – Goed

Antoni

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
L'unic defecte es que la tele tenia pocs canals i cap en catala
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van HOTEL RECEPCION op 10 nov 2022
Bon dia Antoni, prenem nota i revisem els canals de TV .Cordialment.

2/10 – Ontzettend slecht

David

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
La cena y él desayuno fatal
2 nachten verbleven in september 2022
Reactie van Hotel Recepcion op 10 nov 2022
Buenas tardes David, sentimos su desagrado en los servicios de restauración, gracias por su tiempo, intentaremos mejorar.Un saludo

2/10 – Ontzettend slecht

noemi

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo roto y sucio. Comidas pobres.
1 nacht verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

Alicia

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2022

6/10 – Redelijk

Florannys

2 nachten verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

Deborah

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Peut mieux faire
Séjour assez agréable , hôtel propre dans l’ensemble . Gros problème d’isolation entre les chambre on peut littéralement entendre ronfler son voisin la nuit . En conclusion un hôtel au rapport qualité prix
4 nachten verbleven in augustus 2022

2/10 – Ontzettend slecht

Daniela

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El peor hotel que a ido en mi vida, limpieza 0, no hay alcohol mucha humedad ,comida stropeada, bajó la 9:50 i no había nada i pregunto al camarero qué no hay comida i me dise que bajó tardé,me coji el parasol mientras me iban al baño sin desir nada así qué no recomiendo para nada,
1 nacht verbleven in augustus 2022

2/10 – Ontzettend slecht

Ángel

Reisde met partner
Positief: Personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Hay que renovar tanto habitaciones como lugares compartidos , todo está muy viejo, más que amortizado y desayuno muy escaso.
1 nacht verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

Brenda

8 nachten verbleven in augustus 2022

2/10 – Ontzettend slecht

Aurelie

Reisde met familie en kleine kinderen
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
A fuire je demande le remboursement publicite mensongere aucune animation, pas de sauna, pas d eau au restaurant, telecomande payante pour allumer la tele, acces city stade payant 15 euros restaurant buffet sans aucune indications des plats, tout est hallal ce n est pas precise lors de la reservation, ascenseur non fonctionnel, je n ai jamais vu cela c est honteux , l odeur est insuuportable a vomir aucune hygiene, ne vous y rendez pas lisez les commentaires ils sont reels
7 nachten verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

VYDAISHA

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
It’s not the worst but it’s also not the best. For a cheap place to stay but also have something to offer for kids it works!
5 nachten verbleven in augustus 2022

6/10 – Redelijk

Ramon

Positief: Personeel en service
2 nachten verbleven in juli 2022

4/10 – Matig

olga

Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
fin de semana en pareja
calidad precio muy bien, comida aceptable,bastante ruidoso y las instalaciones desastrosas por favor que lo arreglen es una pena porque el hotel y piscina es bonito
1 nacht verbleven in september 2019

4/10 – Matig

SILVIA

Negatief: Netheid, comfort kamer
Decepcionante.
Al llegar al hotel vimos que había una discoteca justo enfrente. Pedimos una habitación tranquila, lejos de la discoteca, porque necesitábamos descansar. Nos dijeron que sí, pero cuando subimos nos encontramos alojados directamente enfrente de la discoteca. Bajamos a pedir cambio de habitación, explicamos que habíamos reservado hotel justo para huir de la fiesta mayor de nuestro barrio, y la respuesta fue que a esa discoteca va poca gente. Resultado: la noche sin pegar ojo, cuando lo único que nos interesaba del hotel era pasar una noche tranquila. A la mañana siguiente reclamamos a la persona responsable en recepción, que se limitó a lamentarlo y decir que ella sí que nos habría cambiado la habitación. ¡Nunca más!
1 nacht verbleven in september 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Désolation Arabique
Hôtel repris récemment hôtel halal sans porc et sans alcool dessolant impossible de faire un plaisir et de voir de jolie filles ou beau mec toutes voilées je suis surpris a ce que vous nous ayez pas informé de ce genre de situation sur votre site hostellerie propre
3 nachten verbleven in september 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

SAKINA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy contentos repetiremos!!
Todo muy bien sin pedirlo nos tocó una habitación que daba a las piscina y ese detalle me encantó...levantarse por la mañana y ver la piscina es una maravilla, aunque solo estuvimos 2 días, volveremos porque los niños se fueron de allí encantados!! En realidad no tengo ninguna queja. Lo único era el tener que salir a las 10:00 de la habitación y no a las 12:00 como la mayoría, en realidad es la primera vez que lo veo y he estado en muchos hoteles (es la única pega), aunque igualmente tienen guardarropa y puedes disfrutar de la piscina lo que queda de día.
1 nacht verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Abdelhalim

Positief: Personeel en service
Bon rapport qualité prix
4 nachten verbleven in augustus 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Personeel en service
Les animatrices pas sympa le jus dégoutant ménage moyen pas de parasol â là piscine les lits pas confortable Personnel du resto très sympa
11 nachten verbleven in augustus 2019