Exterieur

Beoordelingen van Hotel Grand Plaza Corferias

4 out of 5
Hotel Grand Plaza Corferias
Carrera 40 No. 24-31, Bogotá

Beoordelingen

8,6

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 73 van 146 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 50 van 146 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 10 van 146 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 6 van 146 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 7 van 146 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,6/10

Personeel en service

8,4/10

Voorzieningen

8,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in november 2018
Reactie van Adriana Parra - Ecommerce op 30 nov 2018
Estimado huesped, Muchas gracias por su gentil evaluación

6/10 – Redelijk

Gustavo

Limpieza de la habitación por parte de mantenimiento es regular y el desayuno es servido en muy poca cantidad.
6 nachten verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

Peter

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in mei 2023

4/10 – Matig

Sofía

Reisde met familie
1 nacht verbleven in april 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente ubicación, limpieza y comodidad
2 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

Paola

1 nacht verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

8/10 – Goed

Valdomir

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Recomendo muito bom.
Super recomendo..vale a pena..
2 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bien
5 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bien
5 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
viaje a bogota colombia 🇨🇴 convención 4life
Muy buen hotel y muy buena ubicación! Solo agregar el tema de médicos a la mano, mi esposa se puso mal y un médico tardaba 30 min en llegar
Convención 4Life Corferias
5 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

8/10 – Goed

Arnaldo

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in maart 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

8/10 – Goed

Seer

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

2/10 – Ontzettend slecht

erika tatiana

Zakenreiziger
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

6/10 – Redelijk

Maria Gabriela

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Voorzieningen
The room and location are fine. However, the room had no drinking glasses, the fridge was broken, they could not provide ice when needed, there was no hair dryer in the room, there was no conditioner available, the staff could not provide me with a printed receipt upon check out, the breakfast was not self serve (behind a screen) and selection and quantity was very bad. There are better options around this property. I will not stay here again.
2 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 2 mrt 2023
Dear Maria Gabriela, We sincerely thank you for the time spent to share your comments, we assure you that we will attend your valuable suggestions to make your next visit a better experience.Cordially.Mariam Faciolince TéllezExperience and Customer Service Director

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Friendly staff and very helpfull
5 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

Deyanira

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in december 2022
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

10/10 – Uitstekend

German

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo súper bien
1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

6/10 – Redelijk

Carlos, caracas

1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Mariam Faciolince T. Dir Exp y Servicio al Cliente op 23 mei 2023
Estimado huésped,Gracias por su calificación.Cordialmente,Mariam Faciolince TéllezDirectora de Experiencia y Servicio al Cliente

8/10 – Goed

Jorge

Zakenreiziger, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
muy buen servicio

10/10 – Uitstekend

Jhon Jairo

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

carlos a

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Comfort kamer
Sin calefacción
En general bien. No ofrecen calefacción. En la mañana y en la noche Bogota es muy frío y para los que no estamos acostumbrados no esta bueno. Los acolchados están ok pero en el ambiente muy frío.
9 nachten verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

john, medellin

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Si vas a estar en corferias para algún evento, este lugar es ideal porque está ubicado justo al lado y es muy fácil acceder caminando. Además del restaurante del hotel, hay un restaurante muy bueno en el primer piso y hay otras opciones en los alrededores inmediatos.
1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Carlos

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Nair

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Sin comentarios
2 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

jose

1 nacht verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

ANA

1 nacht verbleven in juli 2022

8/10 – Goed

Jose Humberto

1 nacht verbleven in februari 2022

6/10 – Redelijk

Jenifer Paola

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
No tenía toalla, y tuve que esperar más de una hora a que la chica la trajera, y en la mañana no tenían agua caliente, tuve que bañarme con agua helada porque debía salir temprano
1 nacht verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

Rocio

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Au top!
Je suis agréablement surprise par l'amabilité du staff. L'hôtel est moderne, propre et confortable.
1 nacht verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Lizza G

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
10 nachten verbleven in januari 2022

10/10 – Uitstekend

Heather

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
I was very impressed with how clean the property and rooms were. All the staff was very friendly. Showers are hot and beds very comfortable. Mini fridge in the room which was great for keeping waters cold. Would definitely stay here again.
1 nacht verbleven in februari 2022

8/10 – Goed

Alejandro

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel Cómodo y con buena ubicación
El hotel es cómodo y el desayuno variado y bueno. Muy adecuado para negocios.
3 nachten verbleven in januari 2022

10/10 – Uitstekend

María Cristina

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estadia muy buena, las instalaciones impecables. Las 2 niñas de recepción que me atendieron en mi llegada no mostraron interés y diligencia, dejándome a la espera del check in or un largo rato.
1 nacht verbleven in december 2021

6/10 – Redelijk

Ricardo

Zakenreiziger, Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The people who work there in front were not very good
2 nachten verbleven in december 2021

10/10 – Uitstekend

Catalina

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lo recomiendo
Muy cerca de corferias, se ajusta a mi necesidad
1 nacht verbleven in december 2021

10/10 – Uitstekend

Juan Sebastian

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente service
2 nachten verbleven in december 2021

2/10 – Ontzettend slecht

Alvaro

Llegue antes de la hora del chequinq y a pesar de ofrecer pago adicional me fue negado el servicio. NO TOME LA HABITACIÓN RUEGO DEVOLVER EL MONTO PAGADO
1 nacht verbleven in november 2021

10/10 – Uitstekend

Leidy

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Un lugar muy bello y el servicio excelente
5 nachten verbleven in november 2021

10/10 – Uitstekend

Loren

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Walk to the convention centers; clean & updated.
Great budget option for events at Corferias, Agorá, Hilton or for business at the US Embassy & Consulate. Outside it doesn't look like much but the rooms have been updated, the internet is good and everything was clean. Rooms have a small fridge. The breakfast was pretty basic, but nearby there are many restaurant options and grocery stores. The area is urban but pretty safe. I used to live in Bogotá so I know the area well. You can walk to the Agorá, Corferias and Hilton convention centers, and the US Embassy is a short taxi ride or a moderate walk away. This hotel is also much closer to the airport than the luxury hotels on the north side of the city. The price is right, so I will stay here again.
2 nachten verbleven in november 2021

8/10 – Goed

MARIA

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Si me gusto, soll que no lei en ninguna parte que no tenia aire acondicionado y apesar de haber buen clima, me hubiese gustado saber ese detalle.
1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Leonardo

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in september 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
todo excelente
1 nacht verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
The hotel is a decent place to stay for US embassy, super close. Breakfast is good and place is clean. Great Choice
2 nachten verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Nataki

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Vedat

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Muy bueno
Todo muy bien como siempre, pero hay deterioros en las habitaciones que hacen que desmejore la calidad.
1 nacht verbleven in november 2020

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in februari 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in februari 2021

10/10 – Uitstekend

AGUSTIN

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Excelnte por su ubicacion, normas de bioseguridad
1 nacht verbleven in januari 2021

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Netheid
No recomendado para aislamiento covid
Si su objetivo es venir a pasar un periodo de aislamiento covid-19, sepa que este hôtel NO tiene protocolos de higiene y desinfección para tal fin: No usan bolsas rojas para la eliminación de residuos contaminados. El aseo de la habitación no lo hacen sino cada 3 a 4 dias y usted está obligado a guardar durante esos dias los platos desechables de los alimentos que le suministran. No cambian las toallas. El personal de aseo no cuenta con trajes de protección, ni siquiera el tapabocas lo portan correctamente. Los ascensores NO son desinfectados diariamente, el dia que salí observé la misma mancha de suciedad que había visto el día que ingresé. Cabr resaltar que antes de reservar llamé y expuse mi situación y me confirmaron que si recibian clientes para aislamiento Covid, pero sinceramente si no están preparados no los debieran recibir.
12 nachten verbleven in december 2020