Exterieur

Beoordelingen van Hotel Los Lagos Nature

3 out of 5
Hotel Los Lagos Nature
Plaza del Ayuntamiento, 3, Cangas de Onis, Asturias

Beoordelingen

8,4

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 43 van 112 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 49 van 112 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 17 van 112 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 112 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 1 van 112 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,6/10

Personeel en service

8,4/10

Voorzieningen

8,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Willem

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
midden in het stadje - prijs kwaliteit toppie
Dit hotel ligt midden in het stadje aan een pleintje. Prettige ontvangst bij de receptie; achter het hotel langs de rivier kan je gratis parkeren. Het heeft binnen een grote bar en buiten een terras waar veel lokale bewoners zitten te borrelen. Achterin een sfeervol restaurant gedeelte waar ook het ontbijt wordt geserveerd. Veel winkeltjes en restaurants in de buurt en je kan naar de romeinse brug lopen. Keurige kamer; niet al te groot, maar verder prima. Schoon. Goede bedden; lekkere douche. Wij hadden een kamer aan de voorzijde; het raam hadden we wijd open; mijn kamergenoot had last van het lawaai van de borrelende gasten op het terras wat tot laat doorging; ik sliep daar doorheen; andere kamers zitten opzij en hebben dat "probleem" niet. Wij hadden Halfpension geboekt en kregen echt een uitstekend 3 gangen menu, inclusief met water en wijn geserveerd. Dat dat allemaal kan voor deze prijs is een klein wonder. Goede uitvalsbasis voor wandelingen in de Picos.

8/10 – Goed

Robert

Reisde met partner
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
We ended up with an 80 Euro parking fine because the staff didn't have enough sense to tell us how the parking lot in back of the hotel worked (what the rules were). For the sake of having parked 12 minutes "early" before 6 PM on Friday night, we ended up with an 80 Euro fine even though we moved our car by 9 AM and leave on Saturday, as we were instructed to do. Hotels should either provide guest parking, or else clearly instruct guests as to the necessary procedures.
2 nachten verbleven in april 2024

8/10 – Goed

Lucimar

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in februari 2024

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
2 nachten verbleven in december 2023

10/10 – Uitstekend

Mirta, Van Nuys

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten

6/10 – Redelijk

Ana

1 nacht verbleven in november 2023

10/10 – Uitstekend

Frank Hevia

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Right in the heart of town with good food and service
1 nacht verbleven in november 2023

8/10 – Goed

Maria, Madrid

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buena opción de alojamiento para un par de noches; céntrico y con variadas opciones de restaurantes y tiendas en los alrededores.
2 nachten verbleven in november 2023

8/10 – Goed

Fatima

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in november 2023

8/10 – Goed

ALEXIS

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Donal

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Good choice
Good value, excellent location, friendly reception, good breakfast, pleased.
1 nacht verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

FERNANDO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
La atencion perfecta
La atencion perfecta. Pol y Miguel los mejores en el restaurante y Mada en recepcion. Calidad precio un poco caro, pero siendo agosto...
7 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

JOSE RAMON

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excesivo el precio para el tipo de habitación, pero bueno, entendible por la temporada
1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Valverde

Reisde met partner
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Establecimiento bueno, habitaciones poco insonorizadas
1 nacht verbleven in augustus 2023

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Rent og passe stort rom. Dessverre fikk vi et rom rett ved heisen og det var ganske lytt. Vi opplevde derfor å bli forstyrret av dette. Hadde gjerne bodd her igjen, men hadde da bedt om et rom lengre inne i gangen.
1 nacht verbleven in augustus 2023

6/10 – Redelijk

Julien

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Bof !
Hôtel sans plus… Une chambre moyennement propre avec une fenêtre qui donne sur un puits de lumière qui est extrêmement sale. On a pas osé ouvrir la fenêtre. Le personnel est moyennement aimable. Trop cher pour ce que c’est !
1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Mateo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
RECOMMANDATIONS pour cet hôtel
Idéalement placé au centre ville, prestations de qualité, le personnel est très serviable et agréable. Le restaurant sur place est à faire.
2 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Rafael, Hialeah

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great place needs some remodeling
6 nachten verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Manuel

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Personal muy amable y simpático. Ubicación céntrica. Comida espectacular. Habitación amplia y cómoda.
5 nachten verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Pedro

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

Ana

1 nacht verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Michel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Bon rapport qualité prix et dîner
1 nacht verbleven in mei 2023

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, comfort kamer
Un imperdible en el suelo , trozo papel higiénico debajo ventana y 20 céntimos , eso es lo primero que ves en la moqueta , además de pelos en el baño y plato ducha .
1 nacht verbleven in februari 2023

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Personal y localización genial, baño decepcionante
El hotel está en pleno centro de Cangas. Es muy cálido (tuvimos calor). Nos hospedamos en una habitación doble, al llegar nos ofrecieron cambiar el tipo de cama, ya que al realizar la reserva sin querer pedí camas gemelas, en vez de una doble, lo cual fue genial. La recepcionista lo mejor: atenta, agradable, nos recomendaron sitios para visitar, cómo hacer la ruta del Cares, dónde desayunar, comer, cenar... Respecto al baño de nuestra habitación, al llegar observamos que: - La mampara de la ducha no cerraba bien por abajo, con lo cual filtraba agua para fuera. Nos teníamos pegar a la pared para no mojar el suelo. - El grifo de la ducha donde se hace el cambio de la alcachofa de mano y la de techo pierde un chorro de agua. - El agua tarda mucho en calentarse. (Queja general) - Toalleros oxidados. - Lo peor: cuando llegamos el primer día observamos que al lavamanos le faltaba el embellecedor del desagüe (si realmente el desagüe es así, estéticamente y por temas de pelos enredados de anteriores clientes... es horrible). El lavamanos se estancaba y era imposible asearse (tenías que cerrar el grifo durante 3/4 minutos por cada minuto abierto para que el agua bajase, una marranada porque subía de todo por ahí). Resaltar que le comentamos a la recepcionista el tema del grifo el 2° día, cuando volvimos esa noche el agua ya bajaba mejor (eso sí, le hecharon un líquido y poco más, no abrimos el grifo del todo por si acaso). La ducha seguía perdiendo y el agua sí que calentaba mejor.
4 nachten verbleven in november 2022

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Miguel Angel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bueno
1 nacht verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Francisco

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bueno
Bien
1 nacht verbleven in september 2022

8/10 – Goed

Jasmina

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2022

6/10 – Redelijk

José Ramón

Positief: Netheid
Perfecta situación.
Lo mejor del hotel, situación, limpieza y la persona que está en recepción por la mañana (muy agradable). Cuarto de baño, muy sencillo (con bañera de 1 m. y radiador de 0,30 cm.) hacía años que no veía ninguna de las dos cosas. Con lo que la habitación estaba bastante fría, manilla puerta baño, casi colgando. Le falta mantenimiento.
1 nacht verbleven in januari 2022

10/10 – Uitstekend

Miguel Angel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena relacion calidada precio
2 nachten verbleven in januari 2022

8/10 – Goed

María

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El recepcionista q nos hizo el Chek in, encantador, no podíamos con la TV, estaba desconectada y enseguida subió. La habitación, muy acogedora, con ventana en la buhardilla, se veía la montaña, con sus nubes, muy bonito. Le pregunté para el desayuno, ya q soy Celíaca e intolerante a la proteína de la leche, si podía bajar lo q yo consumo, me dijo q lo bajara sin problema. Al día siguiente, había otro chico, se lo comenté, me calentó mi leche de arroz, yo llevé tamb mi pan y Embutido, y aún así, me cobró los 7,50€, cosa, q en ningún otro hotel q he estado, me han cobrado...., muy feo, gracias por calentarme la leche, pero...
Foto desde la habitación
1 nacht verbleven in november 2021

8/10 – Goed

Juan Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2021

10/10 – Uitstekend

José Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Acogedor
Magnifica ubicación en un entorno privilegiado, trato muy atento y familiar, buenas habitaciones, y excelente desayuno
3 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Jorge

Reisde met partner
Positief: Netheid
Very good location, room really small.
2 nachten verbleven in september 2021

8/10 – Goed

Vasco

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Maryana

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2020

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La amplitud de las habitaciones y la limpieza son muy buenos. Lo que no me gustó fue la imposibilidad de poder ver todos los canales de televisión, ya que en la habitación que estaba se perdía la señal
3 nachten verbleven in november 2019

8/10 – Goed

Ramón, Santiago de Compostela

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen hotel en el centro de cangas con un espectacular restaurante. Mención especial para el chico encargado del comedor. Nos aconsejó fantásticamente en la cena. Da gusto encontrar gente así de amable y cualificada. Un 10
1 nacht verbleven in oktober 2019

8/10 – Goed

Mary

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Central location which was good. Hotel could use a bit of refreshing. Carpet pretty worn. But I guess that’s no big deal. Room small, but adequate. Bathroom sizable. People were nice and good to have designated parking.
1 nacht verbleven in september 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service
1 nacht verbleven in september 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Due gg a Canga de Onis
Ottima posizione, qualche difficolta' a reperire un posteggio auto tardo pomeriggio/sera
2 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Antonio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
2 nachten verbleven in mei 2019

8/10 – Goed

SANTIAGO, Madrid

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
me gusto mucho la ubicación y el buffet del desayuno. No me gusto el ruido de los pájaros desde las 5 de la mañana, ni las vistas de la habitación
3 nachten verbleven in april 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nos hemos quedado en este hotel varias veces y siempre la experiencia es excelente. Muy recomendado.
4 nachten verbleven in februari 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in december 2018

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel muy céntrico con habitación muy amplia, limpieza correcta, trato amable. El desayuno quizás con poca variedad pero lo que había de buena calidad
3 nachten verbleven in december 2018

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2018

8/10 – Goed

Pascual

Positief: Comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2018

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2018