Hacienda Sierra Vieja 2 Centro, Centro Comercial Perinorte, Cuautitlan Izcalli, MEX
Beoordelingen
8,0
Zeer goed
Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 253 van 679 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
253
Gastenscore: 8 - Goed. 235 van 679 beoordelingen" "
8 - Goed
235
Gastenscore: 6 - Redelijk. 111 van 679 beoordelingen" "
6 - Redelijk
111
Gastenscore: 4 - Matig. 37 van 679 beoordelingen" "
4 - Matig
37
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 43 van 679 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
43
8,4/10
Netheid
8,0/10
Personeel en service
8,2/10
Voorzieningen
7,8/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
8,4/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Zakenreiziger
30 apr 2019
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Fijn hotel, simpel maar schoon. handdoeken zijn oud en rafelen wat. Een prima verblijf, maar het personeel spreekt praktisch geen engels, maar als je de standaard spaanse woorden paraat hebt (voor toilet, ontbijt etc.) kom je er wel uit. Maar zij hebben ook geen respect voor het "niet storen" label. Ze kloppen alsnog aan en proberen dan de deur open te maken... Zorg er dus voor dat je de haak op de deur hebt.
Geverifieerde reiziger
8 nachten verbleven in april 2019
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
Reisde met familie
15 mei 2024
Negatief: Personeel en service
My booking wasn't clear for the people in the front desk and the room I booked was different
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in april 2024
4/10 – Matig
Daniel
Zakenreiziger
14 mei 2024
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Comida muy mala, , Mal servicio de limpieza en la habitacion,
Daniel
4 nachten verbleven in april 2024
10/10 – Uitstekend
VERONICA
13 mei 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
TOO EXCELENTE
VERONICA
5 nachten verbleven in mei 2024
10/10 – Uitstekend
Lorenna
11 mei 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lorenna
1 nacht verbleven in mei 2024
10/10 – Uitstekend
Maria
Reisde met partner
10 mei 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
They are really nice hotel I’m really like
Maria
3 nachten verbleven in januari 2024
10/10 – Uitstekend
Norberto
4 mei 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buena opción
Norberto
1 nacht verbleven in mei 2024
8/10 – Goed
Emmanuel
30 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
GOOD
Emmanuel
2 nachten verbleven in april 2024
10/10 – Uitstekend
RICARDO ALBERTO
Zakenreiziger
30 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
bonito lugar
RICARDO ALBERTO
1 nacht verbleven in april 2024
8/10 – Goed
Francisco
Reisde met partner
28 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy bueno
Francisco
2 nachten verbleven in april 2024
6/10 – Redelijk
Vanessa, Indianapolis
26 apr 2024
Positief: Personeel en service
Necesitan mejorar un poco los baños de las habitaciones, a mi me tocó uno muy feo
Vanessa
4 nachten verbleven in april 2024
10/10 – Uitstekend
Alberto
Reisde met partner
22 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Rodeada por zonas solitarias y descuidadas
Alberto
1 nacht verbleven in april 2024
8/10 – Goed
Fernando
10 apr 2024
Fernando
2 nachten verbleven in april 2024
10/10 – Uitstekend
Madelein
7 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente
Madelein
1 nacht verbleven in april 2024
10/10 – Uitstekend
VERONICA
Zakenreiziger
1 apr 2024
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente
VERONICA
6 nachten verbleven in maart 2024
10/10 – Uitstekend
Carmen paola
30 mrt 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buen citio para descansar
Carmen paola
1 nacht verbleven in maart 2024
6/10 – Redelijk
Luis
27 mrt 2024
Negatief: Personeel en service
Gimnasio
Luis
5 nachten verbleven in maart 2024
10/10 – Uitstekend
Jose Froylan
17 mrt 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El único problema que tuvimos fue que el piso del baño es muy liso y no tiene una sola agarradera . El baño no es adecuado para personas de la tercera edad.
Gracias
Jose Froylan
7 nachten verbleven in maart 2024
10/10 – Uitstekend
Carolina
8 mrt 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Una atención excelente, habitación impecable
Carolina
1 nacht verbleven in maart 2024
10/10 – Uitstekend
Juan
Zakenreiziger
7 mrt 2024
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo muy bien gracias
Juan
1 nacht verbleven in maart 2024
10/10 – Uitstekend
Pedro
Zakenreiziger
4 mrt 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buena ubicación
Pedro
10/10 – Uitstekend
Paloma
3 mrt 2024
Positief: Netheid, voorzieningen
Execllent
Paloma
1 nacht verbleven in maart 2024
4/10 – Matig
Julio Cesar
1 mrt 2024
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
No respetaron los precios de Expedia, la tele no tenía buena señal , se riega el agua en el baño
Julio Cesar
1 nacht verbleven in februari 2024
10/10 – Uitstekend
Cesar
27 feb 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen lugar
Cesar
2 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 28 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
10/10 – Uitstekend
Maribel
Reisde met familie
26 feb 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen hotel
Maribel
2 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 28 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
2/10 – Ontzettend slecht
Miguel
Zakenreiziger
15 feb 2024
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ibis is one of my favorite stays, affordable, simple and clean. Well... not this time.
Smelly room, smelly sheets, dirty fully dirty towels, smelly towells, a cockroach in the shower, lime in the sinks... bad. I love this hotel chain it is not the brand I am sure this is a management issue. I have pictures if needed. Thankyou.
Miguel
10/10 – Uitstekend
Lizbeth
14 feb 2024
Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lizbeth
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van Gerente General op 15 feb 2024
Estimada Lizbeth Muchas gracias por tomarse el tiempo para ponderar nuestra participación durante su estancia en Ibis Mexico Perinorte, le agradecemos enormemente por su evaluación y en espera de que nos pueda acompañar en su siguiente visita a la ciudad.Que pase excelente tarde.AtteCarlos G.Gerente General Ibis México Perinorte
6/10 – Redelijk
Kimiko
Zakenreiziger
2 feb 2024
Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, comfort kamer
Kimiko
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
6/10 – Redelijk
Lisbeth
2 feb 2024
Lisbeth
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
10/10 – Uitstekend
ATTILIO
Zakenreiziger
31 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
ATTILIO
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
10/10 – Uitstekend
DORA SILVIA DIAZ SANTA
29 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
DORA SILVIA DIAZ SANTA
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
8/10 – Goed
Sadai
23 jan 2024
Sadai
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
4/10 – Matig
Miguel
Reisde met familie
8 jan 2024
Negatief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La calefaccion de la abitacion no funcionaba y comentaron que por fechas no habia quien lo arreglara, horarios de comida muy cortos, por la misma situacion, es un hotel, es cuando mas se ocupan esas necesidades
Miguel
5 nachten verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
6/10 – Redelijk
Enrique
Reisde met familie
2 jan 2024
They offer Pet friendly service but they do not provide any bed, meal or water. Just the access of the pet into the same room. They also asked for a deposit amount in cash of $1000.00 MXP to cover any damage the pet could cause. Finally they did not provide any receipt of such cash. At the check out they give us back the cash without any inspection of the room. This procedure at all does not make any sense.
Enrique
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van General Manager op 15 feb 2024
Dear Enrique, thank you very much for taking the time to share your experience with us. I am very sorry that they did not offer you the gift bag and bone for pets that we gave upon arrival, I will promptly review what happened, on the other hand the maid is the one who reports to us the conditions in which the room is located and It will depend on various moments, if upon departure they have already gone to cleaning, they notify the reception of the conditions and if everything is in order at the time of departure, we only focus on some need on your part before leaving the hotel. I hope my comments are helpful. of support within your experience. Have a great afternoon.AtteCarlos G.General ManagerIbis Mexico Perinorte
6/10 – Redelijk
MARIO A
Zakenreiziger
28 dec 2023
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
MARIO A
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
8/10 – Goed
Blanca
Reisde met familie
23 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Blanca
3 nachten verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
10/10 – Uitstekend
Omar
Reisde met familie
23 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location
Omar
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
8/10 – Goed
Yare
Reisde met familie
19 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Me parece que el precio del desayuno es muy alta ya que no hay muchas opciones en el “buffet”y la calidad no es buena, por ejemplo el pan estaba duro
Yare
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
6/10 – Redelijk
Juan Carlos
17 dec 2023
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
El edificio ya es viejo, el aire acondicionado no sirve en muchas habitaciones... La TV tiene sistema de clave super básico... Deben mejorar hay hoteles a la redunda como el MX y One que por costos más bajos ofrecen mejor experiencia.
Juan Carlos
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
10/10 – Uitstekend
Carlos Mauricio, Mineral de la Reforma
17 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service
Carlos Mauricio
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
8/10 – Goed
JOSE JAVIER
15 dec 2023
JOSE JAVIER
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima vista a la ciudad.
4/10 – Matig
Cynthia
13 dec 2023
Cynthia
Reactie van HOTEL IBIS MEXICO PERINORTE op 8 feb 2024
"Estimado Huésped:Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Perinorte.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo."
10/10 – Uitstekend
Eduardo
Reisde met familie
23 nov 2023
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La entrada al hotel estaba en pésimas condiciones.
Eduardo
1 nacht verbleven in november 2023
4/10 – Matig
Norma
Zakenreiziger
31 okt 2023
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
El café es malo.
Hay que salir a planchar al pasillo de las habitaciones.
Norma
1 nacht verbleven in oktober 2023
4/10 – Matig
VICTOR MANUEL
Zakenreiziger
30 okt 2023
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
VICTOR MANUEL
1 nacht verbleven in oktober 2023
10/10 – Uitstekend
SERGIO
Reisde met familie
29 okt 2023
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Eelente ubicación.
SERGIO
1 nacht verbleven in oktober 2023
8/10 – Goed
Carlos
28 okt 2023
Carlos
1 nacht verbleven in oktober 2023
10/10 – Uitstekend
SERGIO
Reisde met familie
25 okt 2023
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Exelente.
SERGIO
1 nacht verbleven in oktober 2023
10/10 – Uitstekend
Carlos Alberto
Reisde met partner
24 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
En general muy bueno en todos los sentidos
Carlos Alberto
1 nacht verbleven in augustus 2023
10/10 – Uitstekend
SERGIO
Reisde met familie
23 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten