Terras

Beoordelingen van Hotel Arrope

3 out of 5
Hotel Arrope
Calle de la Vega 31, Haro, La Rioja

Beoordelingen

8,8

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 57 van 111 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 41 van 111 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 10 van 111 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 3 van 111 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 111 beoordelingen" "

9,2/10

Netheid

9,0/10

Personeel en service

9,2/10

Voorzieningen

8,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Hans

1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Pierre

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
It was great and will be staying when I return to Haro
3 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Carolina op 1 mei 2024
thank you for your feedback

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Perfect except for one thing.
Loved this place. Lovely and helpful staff, great location, good breakfast, very nice room. The only thing that prevents me from giving it a perfect rating is the noise I heard from my neighbors. I could only hear my neighbors on one side of me, which leads me to believe that not all rooms would have this problem. I was there for two nights. The first night I could hear from my bed the Brazilian couple next door who were loudly speaking until 12:30 a.m. (I lived in Brazil so I could recognise the accent). The next night it was an American couple, sounded like they were from the south. They got back to their room at around 11:30 p.m. and began talking loudly and walking around. This lasted about an hour. Again, I could hear entire sentences from my bed. It would help if the management could remind people to try and be quiet after 11 p.m. I can’t imagine that people want others hearing their conversations.
2 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

brian

Great choice in centre of town
2 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

michael

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bra boende och nära till allt. Bra AC.
1 nacht verbleven in september 2023

8/10 – Goed

Patrick

Positief: Netheid, personeel en service
Very friendly receptionist. My room was nice. Spoiled a bit by a plumbing problem
1 nacht verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Daniel

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Francisco Javier

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen trato por parte de todo el personal del hotel, por poner una pequeña pega que las persona con movilidad reducida tenemos que llamar por teléfono para que te abran si llegas a horas posteriores a las 23:00 no co,o el resto pueden entrar a cualquier hora con su tarjeta de habitación.
3 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Alberte X

1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Miska

1 nacht verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Chelsea

2 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van Carolina op 24 jun 2023
Muchas gracias por su puntuación

8/10 – Goed

Ingvar

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van Carolina op 26 mei 2023
Muchas gracias por su puntuación

10/10 – Uitstekend

Dermot

1 nacht verbleven in oktober 2022

10/10 – Uitstekend

monty

2 nachten verbleven in september 2022

8/10 – Goed

Carl Johan

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Good location. Very hot in Haro so air-conditioning was a little noicy in oir room. Good bar and restaurant that was very busy. So with the general staff shortage in Europe the few person's working did a great job.
2 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Carolina op 21 jul 2022
Thank you for the great feedback of your recent holiday experience at our hotel; guest satisfaction is our number one goal and there is nothing better than achieving that, we are happy our hotel and staff were able to meet all your needs during your stay.

10/10 – Uitstekend

Kristina

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
A friendly place, a great value!
1 nacht verbleven in juni 2022
Reactie van Carolina op 21 jul 2022
We truly appreciate your comments. Guest feedback is very important to us because it is the best way to know how we should focus our efforts for continuous improvement.

10/10 – Uitstekend

MARIA ROSA

Estupendo
2 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Carolina op 14 jun 2022
Muchas gracias por su puntuación. Nos alegra saber que ha estado agusto con nosotros.

10/10 – Uitstekend

Arturo

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
A romantic space in Haro (La Rioja), clean with attentive personnel (Cristina and Tiago) receiving you. Conveniently placed you can be in less than 3 minutes in "La Herradura"(where nice bars and restaurants are located). We were in love with Haro and, God willing, will return and stay in Hotel Arrope.
1 nacht verbleven in april 2022
Reactie van Carolina op 5 mei 2022
Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Hotel Arrope. We are thrilled that you have enjoyed your stay and certainly agree that our dedicated staff plays a key role to our guests' overall experience. The entire team works very hard to ensure that we deliver a high standard of service and a warm, memorable experience.

10/10 – Uitstekend

George

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Definitely stay here again
Lovely Hotel near centre of Haro and all it’s attractions
2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van Carolina op 8 apr 2022
Thank you for your feedback. I hope to see you again. Regards

10/10 – Uitstekend

Pauline

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2021
Reactie van Carolina op 28 okt 2021
muchas gracias por su puntuación. Que bien saber que ha estado agusto con nosotros

8/10 – Goed

Karen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Ideal hotel
Ideal location for a lovely stay in Haro! Very comfortable, friendly and helpful staff. Would definitely recommend and would stay again.
2 nachten verbleven in september 2021
Reactie van Carolina op 21 sep 2021
thank you for your feedback :)

10/10 – Uitstekend

Amparo

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gusta el trato familiar, la vomodidad en los movimientos por el hotel
3 nachten verbleven in augustus 2021
Reactie van Carolina op 4 sep 2021
Muchas gracias por alojarse con nosotros! Esperamos volver a verle en otra ocasión. Saludos

10/10 – Uitstekend

Anders

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Rioja
Perfekt läge i Haro. Vänlig och serviceinriktad personal.
1 nacht verbleven in augustus 2021
Reactie van Carolina op 4 sep 2021
tack så mycket för din åsikt

10/10 – Uitstekend

Ariel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Carolina op 5 aug 2020
MUCHAS GRACIAS por su puntuación

6/10 – Redelijk

Ana

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Publicidad engañosa
Publicidad engañosa, elegimos el hotel porque de los que había disponibles era el único que ponía que tenía aparcamiento gratis y no resultó que no era verdad. No volveremos.
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Carolina op 28 jul 2020
Buenos días: siento que "le hayan engañado", pero tal y como le dije, la publicidad que aparece en las OTAS no depende del hotel, y sí que venía especificado el coste de nuestro parking, aunque le doy la razón en que lo anuncian de un modo muy confuso. De todas formas, no creemos que ese detalle tenga que perjudicarnos en su puntuación. Espero que la estancia al menos haya sido agradable.

10/10 – Uitstekend

Arantxa

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bueno
Muy recomendable. Bien situado, en pleno centro de Haro, limpieza perfecta. Un 10!
1 nacht verbleven in december 2019
Reactie van Carolina op 18 dec 2019
muchas gracias por su valoración. Saludos

8/10 – Goed

Carola

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lo único reprochable fue la cama, no es confortable. Por lo demás, todo bien en atención y limpieza.
1 nacht verbleven in november 2019
Reactie van Carolina op 18 dec 2019
Buenos días: muchas gracias por su valoración. Nos gustaría saber en qué habitación estuvo alojada, ya que siempre nos puntúan muy bien los colchones, e incluso ha habido gente que se ha comprado el mismo, por lo que pensamos que puede estar deteriorado y habría que cambiarlo. Saludos.

10/10 – Uitstekend

Jung Hwa

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Carolina (reception) op 26 okt 2019
thanks for you feedback

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Carolina (Recepción) op 25 okt 2019
thank you for your feedback

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Calidad precio no corresponde
Muy caro para las instalaciones en general que ofrece. La habitación muy deficiente.
1 nacht verbleven in oktober 2019
Reactie van Carolina op 11 okt 2019
Buenas tardes: lamento que no haya tenido una buena experiencia. La gran mayoría de los clientes nos califican con puntuación muy alta, por lo que nos sorprende bastante su feedback. ¿podría especificar un poco más a que se debe su decepción? Gracias por su opinión.

6/10 – Redelijk

daniel

Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Carolina op 10 okt 2019
gracias por su opinión

8/10 – Goed

Marien

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fin de semana agradable en un hotel coqueto
El hotel pequeñito, muy agradable. Estuvimos en una habitación en el ático amplia y muy bonita, el problema fue el calor horroroso que obligaba a dormir con el aire acondicionado. La cama cómoda aunque la almohada muy dura. El desayuno bien con varias opciones y la posibilidad de la terraza muy agradable. Al lado del centro. Problema: aparcar.
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Propietaria op 6 sep 2019
Efectivamente, cuando hace mucho calor. los áticos se calientan mucho. La solución está en dejar los aires acondicionados encendidos con el fin de encontrarlos fresquitos ala vuelta. El tema del aparcamiento, el hotel dispone de unos cuántos, pero bajo reserva. Es posible que cuándo se aloó estuvieran llenos. Lo siento de verdad. Un saludo, Ana Monge

8/10 – Goed

Clemente

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Ptopietario op 31 aug 2019
Muchisimas gracias por su opinión. Es muy importante para nosotros.

10/10 – Uitstekend

Nevi

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel molto bello in centro ad Haro con annesso bar ristorante. Personale cortese e disponibile
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Propietaria op 31 aug 2019
Muchisimas gracias por su opinión. Es muy importante para nosotros.

6/10 – Redelijk

Worldtraveler

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Voorzieningen
I had a nice room though it only had a skylight. The staff was friendly and welcoming. One major and one minor issue. The ads all say that wi-fi is included. Actually what was included was only 30 minutes of wi-fi per device. When I tried to log in with the same device I got a message saying that I had exceeded the maximum! One minor issue that I was baffled by. There were two bottles of water in the refrigerator. There was a sign with some instructions that I could have a free bottle of water sent to my address if I followed certain (cumbersome) instructions. But if I just took the water I would be charged 15 euros each!!!! That's a new world record for the price of water as far as I'm concerned. What could the hotel be thinking? Why would I go to all the trouble they asked, just so someone would send me a bottle of water?
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van carolina op 13 aug 2019
Good Morning: I think there has been a misunderstanding. Bottles cost € 15, but water is free! If you like the bottle and want to get one, you must follow the instructions. The 30-minute wifi is for customers, but for guests it is unlimited. It is possible that the person who gave you the ticket was confused. sorry for the inconvenience

10/10 – Uitstekend

Jessica

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lovely hotel and location
Lovely clean and well presented hotel in a great location
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Ana Monge (Dirección) op 5 aug 2019
Muchísimas gracias por su opinión de nuestro hotel. Comentarios como éste hacen que todos los días, nos esforcemos un poco mas en agradar al cliente, y hacer que éste se sienta como en casa. Gracias por su tiempo. Un saludo, Ana Monge

8/10 – Goed

S

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van Directora op 15 jun 2019
Muchísimas gracias por su opinión, coimentarios como éste hacen que cada día sea mejor para nosotros y nos haga esforzarnos de cara a nuestros huéspedes. Un saludo cordial Ana Monge

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Netheid
Great courtyard.
Great courtyard and location. Bathroom in room was not cleaned properly.
1 nacht verbleven in mei 2019
Reactie van Directora op 15 jun 2019
Se me hace un poco raro que mo haya emcontrado el baño limpio, ya qaue realmente nos preocuppamos especialmente en la limpieza y nuestros clientes, en general es lo que más valoran. Siento profundamente, que en su caso no lo hayan percibido así. Un saludo, Ana Monge

8/10 – Goed

Forgel

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in mei 2019
Reactie van Directora op 15 jun 2019
Muchísimas gracias por su puntuación, eso significa que ha estado a gusto con nosotros. Cada día nos esforzamos un poco más para que los clientes se sientan como en su casa. Gracias de nuevo y un saludo, Ana Monge

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

4 nachten verbleven in mei 2019
Reactie van Dirección op 25 mei 2019
Muchas gracias por su valoración. Es importante para nosotros que los huéspedes se lleven tan buena impresión de nuestro estblecimiento.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
In a perfect spot and very charming. Near to everything we came for
3 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Carolina op 2 apr 2019
Thank you for your feedback. I hope see you again

10/10 – Uitstekend

Marisol

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bien situado en el centro de Haro. Destacaría la amabilidad del personal. Buena reforma y limpio. Buena cocina. Muy recomendable.
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Carolina, Recepción op 2 nov 2018
Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo en valorarnos, sobre todo cuando es para decir cosas buenas de nosotros. Nos alegra que hayan estado agusto. Esperamos poder volver a verles en otra ocasión.

10/10 – Uitstekend

James

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Carolina (Recepción) op 3 okt 2018
Gracias por su puntuación

8/10 – Goed

Jacques

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Petit déjeuner moyen
1 nacht verbleven in september 2018
Reactie van Carolina (Recepción) op 5 okt 2018
Merci pour votre contribution

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Nice Stay in Haro
Great stay. Easy check in and very helpful staff.
2 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Carolina op 19 sep 2018
Thank you for your feedback

8/10 – Goed

JAVIER

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Seria recomendable cambiar las cortinas de la duc
Estupenda OK Recomendable
1 nacht verbleven in augustus 2018
Reactie van Carolina (departamento de recepción) op 10 aug 2018
Muchas gracias por su aportación, lo tendremos en cuenta

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Friendly staff, very cute and clean room. Short walk to town, near stores. Street parking.
3 nachten verbleven in juni 2018
Reactie van DIRECTORA op 11 jul 2018
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. UN SALUDO, ANA DIRECCION

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2018
Reactie van Carolina op 12 dec 2018
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya estado agusto en nuestro hotel