Receptie

Beoordelingen van Kingdom Hotel

3.5 out of 5
Kingdom Hotel
Jr. León Velarde 120, Lince, Lima, Lima

Beoordelingen

7,8

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 33 van 99 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 37 van 99 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 18 van 99 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 6 van 99 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 5 van 99 beoordelingen" "

8,4/10

Netheid

8,2/10

Personeel en service

8,4/10

Voorzieningen

8,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,2/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in november 2018
Reactie van Manuel op 17 nov 2018
Muchas gracias por su comentario, trabajaremos para poder mejorar el área del desayuno buffet, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

6/10 – Redelijk

Eduardo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
AC not working properly
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van Equipo Kingdom op 7 feb 2024
We want to express our sincere gratitude for your recent review. We greatly value your feedback and want to assure you that we are taking your suggestions for improvement seriously.We are committed to addressing the areas you have highlighted to ensure an even better experience for our guests in the future.Thank you again for your valuable input. We look forward to welcoming you back soon.

10/10 – Uitstekend

MELANY

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hay mucho movimiento en la calle
3 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Equipo Kingdom op 7 feb 2024
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tu reciente comentario. Valoramos enormemente tu comentario y queremos asegurarte que estamos tomando en serio tus sugerencias para mejorar.Nos comprometemos a trabajar en las áreas que has destacado para garantizar una experiencia aún mejor para nuestros huéspedes en el futuro.Gracias nuevamente por tu valioso aporte. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto.

6/10 – Redelijk

Luis

Reisde met een groep
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
ACEPTABLE
AL LLEGAR FALTABAN TOALLAS Y PAPEL HIGIENICO LUZ DEL AA NO SE PUDO APAGAR
1 nacht verbleven in september 2023

6/10 – Redelijk

renato

Reisde met een groep
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service
Confortable, good location
2 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

IRVINS JOEL

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2023

8/10 – Goed

NILTON

Negatief: Netheid, comfort kamer
regular la experiencia
la atencion fue buena solo que no tenia luz las habitaciones
1 nacht verbleven in februari 2021

10/10 – Uitstekend

Irma

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo ok
Todo ok
1 nacht verbleven in december 2020
Reactie van Reservas op 21 dec 2020
Estimada, gracias por la preferencia, la esperamos pronto. Saludos.

10/10 – Uitstekend

Edin

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in maart 2020

6/10 – Redelijk

jose

Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service
1 nacht verbleven in december 2019
Reactie van Israel Sánchez op 9 jan 2020
Estimado, muchas gracias por su puntuación, si en algo deberíamos mejorar, nos gustaria saber y que mejor que de un huésped como usted. Estaremos atento a sus comentarios. Saludos cordiales.

10/10 – Uitstekend

ana cristina

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Súper buen hotel
Todo muy bien, desde el recibimiento hasta las amenidades que el hotel ofrece, un muy buen precio por la calidad que ofrecen en todo
1 nacht verbleven in december 2019
Reactie van Israel Sanchez op 9 jan 2020
Estimado, muchas gracias por sus comentarios, seguiremos creciendo en el servicio que nos identifica. Esperamos volver a tenerlo pronto.

8/10 – Goed

Pablo

Positief: Netheid, personeel en service
Normal y simple
El Hotel es muy sencillo, no hay lujos, cama normal, no tiene doble vidrio en ventanas por lo que escucha todo el ruido de la calle. Sin embargo el precio al que accedí por una oferta fue barato. En resumen el que quiere más lujos y comodidad debe elegir otro Hotel y pagar mas
1 nacht verbleven in november 2019
Reactie van Reservas op 4 dec 2019
Estimado Pablo, Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte pronto.

10/10 – Uitstekend

Fabian andres

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
Muy buen servicio y relación precio/calidad
5 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Kingdom Hotel op 23 aug 2019
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. Nos alegra que haya disfrutado de su estadia.

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Zakenreiziger
Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Este hotel creo que tiene el peor desayuno de todo Lima, La limpieza es lamentable, las camas son incomodas y ademas la iluminación en general del hotel es pésima, por ultimo y no menos importante en el hotel se hacen fiestas que no dejan dormir por el volumen de la música ya que la aislacionismos sonora es prácticamente inexistente
4 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Kingdom Hotel op 18 aug 2019
Lamentamos su experiencia, nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y estamos trabajando en ello. Saludos Cordiales

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Kingdom Hotel op 18 aug 2019
Gracias por la puntuacion, estamos trabajando para seguir mejorando. Saludos

8/10 – Goed

Anthony

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Fine for the price
It was fine for the price. Only major complaint was that it was impossible to control the water temperature of the shower. It was either freezing or scalding hot.
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Kingdom Hotel op 13 aug 2019
Thank you for your coments, we are working on that. Kind Regards

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van KINGDOM HOTEL op 13 aug 2019
Esperamos que vuelva pronto, nos alegra que haya disfrutado su estadia

8/10 – Goed

Rosa

Positief: Comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Al ingreso la recepcionista tuvo una pesima actitud, un día no hicieron la limpieza, se tuvo qu solicitar que la hicieran. El resto del personal bien
3 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van KINGDOM HOTEL op 13 aug 2019
Lamentamos lo sucedido, nuestro propósito siempre es mejorar y sus comentarios nos ayudan hacerlo. Gracias por su opinión.

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van KINGDOM HOTEL op 13 aug 2019
Nos gustaría saber cuales fueron nuestras deficiencias para mejorarlas. Su opinion es muy importante.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
Excellent service à la réception avec Milena aux petits soins pour r visites et assistance! Grandes chambres. Très bons dîners copieux! Manque de personnel au service restaurant mais pour le reste excellent rapport qualité/ prix
2 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van Kingdom Hotel op 9 aug 2019
Gracias por sus comentarios. Esperamos haya disfrutado sus dias con nosotros. Saudos Cordiales

10/10 – Uitstekend

BENJAMIN

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van KINGDOM HOTEL op 13 aug 2019
Estamos muy contentos que disfruto su estadia. Lo esperamos en una nueva oportunidad.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Manuel op 3 mei 2019
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, esperamos seguir así , ofreciendo un buen servicio

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Manuel op 3 mei 2019
Buenos días muchas gracias por su comentario, esperamos que su estadía sea placentera, saludos.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel es muy bueno y el servicio adecuado. Los desayunos y cenas estuvieron muy bien.
2 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Manuel op 1 mei 2019
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

8/10 – Goed

roberto

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Manuel op 13 jun 2019
Estimado Roberto, muchas gracias por su mensaje, esperamos seguir mejorando, que tenga buen dia!

8/10 – Goed

Simon

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Siempre se puede mejorar
La atención al cliente es muy buena, son muy amables. En el servicio algunos fallan un poco, deben capacitarlos. La cama crujia cuando uno se movía y el colchón era algo duro. Había solo dos almohadas medianas muy suaves, solicite una y me la llevaron al instante que estaba mucho mejor. Un plus adicional es su servicio de sauna y piscina, que otros hoteles de su nivel no tienen. En la sauna de varones fui muy bien asesorado por Oscar. El desayuno buffet tenia lo que esperabamos mi esposa y yo, estaba bien. Deben mejorar la filtración de sonidos a la habitación.
1 nacht verbleven in april 2019
Reactie van Manuel op 13 jun 2019
Estimado, agradecemos mucho sus comentarios, nos ayudan a seguir buscando mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, esperamos tenerlo pronto

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
10 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Manuel op 29 apr 2019
Gracias por su comentario y puntuación, esperamos que vuelva pronto

8/10 – Goed

Rubén

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Noche diferente
La atención e instalaciónes buenas. Regresaría.
1 nacht verbleven in februari 2019
Reactie van Manuel op 21 feb 2019
Muchas gracias por su comentario Ruben, nosotros felices de recibirlo nuevamente !

6/10 – Redelijk

Patricia

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
No tiene calidad acorde a un hotel 4 estrellas
La habitación no nos gusto. Era una habitación con 3 camas individuales y una cama estaba en mal estado se hundía . Había óxido en el baño y la habitación se notaba que era de segunda categoría para ser una habitación de un hotel 4 estrellas. No volvería. El desayuno no era tan bueno. Era más lo que aparentaba. Hacia mucho calor no tenía aire acondicionado. La manteca estaba derretida. I
1 nacht verbleven in februari 2019
Reactie van Manuel op 25 feb 2019
Buenos días Patricia, estamos revisando cada una de las observaciones que usted ha mencionado para mejorar la calidad del servicio, una vez mas gracias por su comentario y estadia

10/10 – Uitstekend

John Alexander

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen servicio, Excelente comida!!
1 nacht verbleven in januari 2019
Reactie van Manuel op 27 jan 2019
Estimado John, muchas gracias por su comentario, un gusto poder tenerlo como huesped , esperamos verlo pronto.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2018
Reactie van Manuel op 31 okt 2018
Many thanks for your comments ! we hope to see you soon

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
El servicio de taxis en dos de tres ocasiones no fue bueno, taxi en malas condiciones, falta más amabilidad de las personas que están en la recepción.
1 nacht verbleven in oktober 2018
Reactie van Manuel op 2 nov 2018
Muchas gracias por sus comentarios , veremos de mejorar los servicios que menciona.

10/10 – Uitstekend

Soraida

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Worthed
The price is good for what you get. We got a full equipped suite for less than 70 dollars a day. The distance from the convention center was far.
6 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Manuel op 1 okt 2018
Many thanks for your comment!

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
The staff were friendly, and the breakfast buffet was good.
2 nachten verbleven in juli 2018
Reactie van Manuel op 31 jul 2018
Many thanks for your comments we hope to see you soon!

10/10 – Uitstekend

Grzegorz

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very decent
Great location, perfect service, lovely bar. Classic rooms, clean. Not a big fan of the mattress we had but everything else was great!
1 nacht verbleven in mei 2018
Reactie van Manuel Calle op 22 mei 2018
Thanks for your comment, we will make our best in order to make the stay of our guests comfortable.

8/10 – Goed

Oscar

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in mei 2018
Reactie van Manuel Calle op 25 mei 2018
Muchas gracias por sus comentarios, esperemos seguir mejorando para la satisfacción de nuestros huéspedes

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Aufenthalt in Lima
Reactie van Manuel op 2 apr 2018
Many thanks for comments, hope to see you soon

8/10 – Goed

Hector

Positief: Netheid, personeel en service
Reactie van Manuel op 11 apr 2018
Muchas gracias por su puntuación, seguiremos trabajando para mejorar!, que tenga una buena seman

10/10 – Uitstekend

Julie

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2018
Reactie van Reservas op 11 apr 2018
Muchas gracias por su opinión, trabajaremos para poder mejorar y mantener el servicio ofrecido

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Comfort kamer
Good hotel for the area
It was an ok experience. The hotel could use some upgrades but it was good overall
Reactie van Manuel op 12 jan 2018
Many thanks for your comment, we will take care of your of them, We hope to see you soon

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in september 2017

6/10 – Redelijk

Jennifer

Positief: Netheid, personeel en service
Not good enough for the price we pay
They charged us $35 extra because we had two people instead of one. Never heard of that. AC unit was either broken or is bad quality. I got waken up by it at 3 am in the morning. The staff was friendly but doesn't justify the staying. Room is really old and the entire hotel should be remodel. It's located right next to a main stress so it was very loud.

10/10 – Uitstekend

Maria Elena

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel limpio y cómodo
El hotel acogedor, gente amable, habitación limpia amplia, servicios impecables, recepción de primera, buena ubicación, lugar céntrico para todos lados, estuvo como yo quise

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Wake up call?
I requested a 4:00 AM wake up call. Front desk clerk neglected to call me.

10/10 – Uitstekend

Yoonsung

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very comfortable. Nice place to stay to wind up a good vacation inPeru.

10/10 – Uitstekend

John

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Komfortabelt ++
Vores første overnatningssted i Peru. Dejligt og renligt, og høfligt personale

10/10 – Uitstekend

RITA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estadía más que perfecta
Excelente personal, todo en el hotel muy decentes, amables y serviciales. Spa incluido, sauna, piscina, comida perfecta. Desayuno con muchísima variedad de platillos, sirven desde muyyyyy temprano.

2/10 – Ontzettend slecht

Bianca

Positief: Comfort kamer
Negatief: Personeel en service
Grosse déception
ATTENTION !! Très très déçue de l'établissement. Nous étions à la fin de notre séjour entre copines au Pérou et en Bolivie. Avant de reprendre l'avion vers l'Europe nous avons décidé de séjourner dans un bon hôtel pour repartir reposées afin d'affronter les 18h de voyage qui nous attendaient ! Nous voulions profiter du spa, quelle mauvaise surprise ! Nous voulions profiter du room service, après commande, il n'y a plus ce que l'on souhaite (c'est fort pour des snacks et un 4*). Nous voulions manger au restaurant de l'hôtel leur salade Kingdom, super alléchante sur papier. Que sur papier. Les ingrédients indiqués sur la carte ne sont pas ceux présents dans l'assiette. Le personnel parle très peu anglais (alors que leur description met en avant un personnel polyglote) et les différents menus sont rédigés uniquement en espagnol. Le personnel de la réception est des plus désagréable. Nous avons enchaîné mauvaise surprise sur mauvaise surprise. Le taxi que nous avions commandé la veille n'était pas là au moment du départ, ils avaient oublié. En bref, nous vous déconseillons 1001 fois cet établissement.

10/10 – Uitstekend

siona, adelaide, SA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Beutiful
Every happy with this hotel. Plenty of services and wish I could have stayed longer!
Reactie van Reservas op 22 sep 2016
Thank you very much for your comments, we are pleased that your stay was good, hope to have it soon.