Een seizoensgebonden buitenzwembad

Beoordelingen van Eurostars Isla De La Toja

4 out of 5
Eurostars Isla De La Toja
Isla de la Toja, s/n, O Grove, Pontevedra

Beoordelingen

8,6

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 47 van 104 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 45 van 104 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 8 van 104 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 104 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 2 van 104 beoordelingen" "

9,2/10

Netheid

8,8/10

Personeel en service

8,0/10

Voorzieningen

8,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Helia

Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Very nice and helpful staff
3 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Beatrice

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Would return, great hotel!
Excellent facilities, staff were very knowledgable and friendly. The level of cleanliness in this place is remarkable. You'll have no trouble finding your way around and parking is extremely convenient.
1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

María Inés

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo increíble y muy recomendable
2 nachten verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

Juan

10/10 – Uitstekend

Martin

1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Juan Luis

5 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

PHILIPPE

2 nachten verbleven in augustus 2022

6/10 – Redelijk

CONSTANTINO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
BUENA ATENCION MAL SERVICIO DE INTERNET
2 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Nuno

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Um serviço de excelência num local paradisíaco: a ilha de La Toja.
1 nacht verbleven in mei 2022

8/10 – Goed

Ana Belén

2 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Juan Pablo

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
My buena opcion en Isla Toja
Excelentes instalaciones. Muy rico y variado desayuno. Mucho cuidado con medidas de precaucion de contagio. Personal muy amable
2 nachten verbleven in oktober 2021

10/10 – Uitstekend

Jose Maria

3 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Esta bien pero a mi parecer nos es un gran lujo
El hotel está muy bien aunque las habitaciones están viejas, la limpieza en la habitación no fue la mejor, el servicio era bueno aunque tuvimos que esperar a ser atendidos, se nota recorte de personal y para ser un 5 estrellas gran lujo le falta mucho al servicio.
5 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Susana

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Alfonso

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Para repetir
Buen hotel, tranquilo y todo correcto, personal muy amable.
4 nachten verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Juan

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in juli 2021

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Personeel en service
Personal de recepción muy amable. Pésima conexión a Internet, en el móvil la conexión a veces era intermitente y con el ordenador fue imposible conectarse, a pesar de que se comunicó en recepción, no se solucionó el problema, nunca hemos tenido problemas de conexión en ningún otro hotel en el que nos hemos alojado. Fuimos para desconectar y relajarnos pero los portazos continuos en el pasillo durante todo el día lo hacían muy difícil. La limpieza de las habitaciones en general bien pero cuando llegamos en la puerta del armario de nuestra habitación se veían unas salpicaduras muy visibles de chocolate o algo parecido y permanecieron allí durante toda nuestra estancia, deberían cuidar más este tipo de detalles al tratarse de un hotel con un precio medio por noche superior a los 100 € y más aún en los tiempos que corren.
6 nachten verbleven in juli 2021

2/10 – Ontzettend slecht

OSCAR MANUEL

2 nachten verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2021

6/10 – Redelijk

Pedro

Positief: Netheid, comfort kamer
It’s ok
Overall ok but small technical issue with the room AC where we needed to change room. Only basic English support. Needs more info on the hours and access to the pools and other services.
7 nachten verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tranquilidad
Estancia cómoda y tranquila acompañada de un entorno estupendo.
2 nachten verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
!
1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

PEDRO

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estancia tranquila y agradable
2 nachten verbleven in maart 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El trato ha sido maravilloso.La limpieza excelente. La comida muy rica.
2 nachten verbleven in maart 2021

2/10 – Ontzettend slecht

Eduardo

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2020

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid
En general el hotel nos ha gustado con algunos detalles a mejorar: el secador de la habitación muy malo, tardas mucho en secarte el pelo y estaba sucio (no comentaría este detalle a no ser por la situación sanitaria actual), imposible cenar en el restaurante justo alado del hotel, fuimos dos días consecutivos para intentar cenar y fue imposible, parecían estar desbordados de trabajo, deberían ofrecer alguna alternativa en el hotel para poder cenar algo sin necesidad de tener que desplazarse al pueblo. En cuanto al spa, es un circuito muy pequeño, ofrecen un precio especial de 16 € para clientes que están alojados pero te cargan 3 € extra por el gorro con lo cual el descuento no se aprecia, en mi opinión es un precio desorbitado para poder disfrutar del circuito un tiempo máximo de hora y media, no pudimos usar la sauna por el aforo máximo ya que siempre había alguien y tampoco pudimos usar las tumbonas térmicas porque otros clientes ya las habían utilizado y tenían que ser desinfectadas (deberían desinfectarlas de manera continua para asegurarse de que todos los clientes puedan utilizarlas al haber pagado el precio requerido). Personal amable en el spa pero no volveríamos a utilizarlo,hemos disfrutado de otros spa mejores por precios más módicos.
4 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Francisca

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

rocio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
EXCELENTE
FUE MUY BUENO Y RELAJANTE
2 nachten verbleven in januari 2020

8/10 – Goed

FATIMA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fim de semana relaxante
Fim de semana para relaxar no spa, muito agradável, com água quentinha e outras facilidades. O quarto é cómodo, tem tudo o que é preciso, incluindo roupão e chinelos.
2 nachten verbleven in november 2019

8/10 – Goed

gregory

4 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gusto la atencion e instalaciones principalmente
3 nachten verbleven in oktober 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in oktober 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Personal muy eficiente y todo muy limpio
2 nachten verbleven in oktober 2019

8/10 – Goed

Cedric

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy agradables, desayuno buenos... no usamos mas por trabajar en feria en Vigo
2 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Amílcar

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Magnífico
Hotel com boas comodidades, bem situado. Bom atendimento. Quartos espaçosos, camas confortáveis. Tem quartos comunicantes. Pequeno almoço excelente, ao nível dos 5*. Ginásio bem equipado e grande. De negativo apenas a água da piscina exterior fria.Tudo o resto ótimo.
2 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Love it, big spa, and top facilities. I would come back here again.
1 nacht verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Miguel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in augustus 2019

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

Jean-Michel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in augustus 2019

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un absoluta decepción. Balneario que parece un parque acuático debido a que entran clientes de fuera sin control de aforo y lo que es peor nadie del hotel controlando el comportamiento de los niños que eran como salvajes. Limpieza más que deficiente de l a habitación en calidad y en tiempos, volvías a las 4 de la tarde a echarte una siesta y aún no habían hecho la habitación. No existe bar del hostal para tomarte algo tranquilamente sobre todo si hace mal tiempo como ha sido el caso. Te remiten a un restaurante que está anexo y eso lo consideran la cafetería del hot. Peraonal de recepcion tremendamente antipático hasta de verdad molestarte su actitud. En definitiva un cuatro estrella muy caro que se aprovecha de que solo hay tres hoteles en la isla pero que su categoría a nivel gestion y atención al cliente no llega ni a una estrella. Que lastima de Experiencia. Muy decepcionante y digna de reclamacion.
8 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

Marcio da Cruz

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente
1 nacht verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Andreas

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hellhöriges Hotel
Es war prinzipiell alles sehr schön und sauber, lediglich die Zimmer sind sehr hellhörig. So hört man am morgen früh die Putzfrauen im Gang reden und Möbel verschieben.
1 nacht verbleven in juli 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in juni 2019

8/10 – Goed

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice
The hotel is very nice, and Beverly clean. The staff is also nice
2 nachten verbleven in mei 2019

10/10 – Uitstekend

jocelynn

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Highly reccomend it!
Perfect, perfect! No complains at all... well yes! They should have had at least the cafeteria open on Sunday evenings! We drove all over O Grove town early Sunday and we couldn’t find a place to have drinks and have dinner!
2 nachten verbleven in mei 2019

8/10 – Goed

Sergio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Es uno de mis habituales
Todo perfecto
2 nachten verbleven in februari 2019

8/10 – Goed

Marta

Buen hotel para hacer una escapada, tiene balneario, ofrecen cenas buffet de buena calidad, está enfrente del casino. Por ponerle alguna pega, el agua del balneario podría estar más caliente y el baño de la habitación adaptada para personas con movilidad reducida debería tener ducha en lugar de bañera. El resto muy bien, el personal es muy amable.
1 nacht verbleven in november 2018

6/10 – Redelijk

Alejandro

1 nacht verbleven in november 2018