Uitzicht op de stad

Beoordelingen van Hotel Benidorm Panama

2 out of 5
Hotel Benidorm Panama
Av Peru Y Calle 29, Panama City, Panama

Beoordelingen

5,6
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 13 van 110 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 22 van 110 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 29 van 110 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 23 van 110 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 23 van 110 beoordelingen" "

6,0/10

Netheid

6,2/10

Personeel en service

4,4/10

Voorzieningen

5,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

6,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Seguino, Netherlands

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Comfort kamer
prijs kwaliteit komen goed overeen
Het verblijf was ok. Er vond een incident plaats buiten de macht van het hotel en wat het hotel buitengewoon goed heeft afgehandeld.

10/10 – Uitstekend

Alexandre

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buena estadía, las camas muy cómodas, el personal excelente.. Sobre todo la recepcionista hanna, te ayuda en todo momento, siempre con un excelente trato... Cuando regrese de seguro nos volvemos a hospedar ahí..
2 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Hotel Benidorm op 21 dec 2021
Gracias por sus comentarios

10/10 – Uitstekend

Freddy, Arraiján

3 nachten verbleven in november 2021

8/10 – Goed

Richard

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Amabilidad
1 nacht verbleven in november 2021
Reactie van Hotel Benidorm op 11 nov 2021
Gracias por su comentario

8/10 – Goed

Kathia

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid
El aíre acondicionado súper sucio y la limpieza de la habitación muy mala
3 nachten verbleven in september 2021
Reactie van Hotel Benidorm op 22 sep 2021
Lamentamos que las condiciones de la habitación no fueran optimas, estaremos pendientes de mejorar.

2/10 – Ontzettend slecht

Luis

Reisde met partner
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Asensor fuera de servicio, personas extrañas en la escalera, no aparecia la reserva, la habitación no era la reservada
1 nacht verbleven in augustus 2021
Reactie van Hotel Benidorm op 22 sep 2021
Lamentamos todos los inconvenientes. las mejoras en el ascensor han terminado y están funcionando

8/10 – Goed

Rosangel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buena atención
Muy buena atención, habitación cómoda tal cual se muestra en las fotos. Especial para familias.
1 nacht verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Rigoberto

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2021
Reactie van Hotel Benidorm op 12 jan 2021
Gracias por sus comentarios

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in november 2019
Reactie van hotel benidorm op 4 dec 2019
gracias por puntuarnos

6/10 – Redelijk

Yui

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
1 nacht verbleven in september 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 30 sep 2019
thank you for your comment

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van hotel benidorm op 3 aug 2019
Thank you very much for your comments. We are very pleased to have fulfilled your expectations. Regards

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything was outdated and dirty! Check in was ok but they had no parking as was in the description that there would be parking. The sheets had stains on them and the air conditioner is both rooms we booked didnt work properly and one actually broke in the middle of the night! TV only had 1 working channel and the bathrooms were dirty as well.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 29 jul 2019
Good afternoon, Thanks for your comments, they help us improve. We will pay special attention to the points you tell us about maintenance and cleaning. As for your comment regarding parking, the hotel has a parking lot in the basement of the hotel, the access ramp is passing the motor lobby. Best regards

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Krystle

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 30 mei 2019
Dear Krystle, Thank you very much for your review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us. I was disappointed to read that you did not have a pleasant experience. With much appreciation, reservations

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

4 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 1 apr 2019
Thank you for taking your time for the review. we really appreciate it and hope to see you soon, take care!

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 1 apr 2019
Thank you for taking your time for the review. hope to see you soon

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Hotel Benidorm op 1 apr 2019
we love to hear about our staff and services. we really appreciate it!

6/10 – Redelijk

Tania

El hotel siempre me ha parecido bien, en esta ocasión el aire y electricidad del cuarto no funcionaban, llamé a recepción y no parecían muy preocupados por resolverlo, me fui del hotel y aún no estaba funcionando, por lo que al alistarme estaba sudando, me alegró que llegará el taxi para poder irme.
1 nacht verbleven in november 2018
Reactie van Hotel Benidorm op 30 dec 2018
Lamentamos lo sucedido, y estaremos solucionando el inconveniente en la habitación y hablando con el personal. Nuevamente, disculpas.

4/10 – Matig

David

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in juli 2018
Reactie van hotel benidorm op 6 aug 2018
thanks for your comment

6/10 – Redelijk

Rolando

Positief: Netheid
Aire acondicionado
El aire acondicionado no enfriaba bien
Reactie van Hotel Benidorm op 2 apr 2018
gracias por su comentario, estaremos trabajando para que no vuelva a pasar

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
hotel didn't look nothing like the pictures on the website.
7 nachten verbleven in maart 2018
Reactie van Hotel Benidorm op 12 mrt 2018
we are very sorry for the inconvenience caused

6/10 – Redelijk

Frank

Negatief: Netheid, comfort kamer
Never coming here again. EVER!
I needed this hotel to wait for a plane, however, my plans on saving a lil but of money turned on me when I decided to go to this hotel. Bad area, even though there’s a police station in the same block, it’s very sketchy and looked dangerous. Room was clean, but decors were terrible, really small bed my feet hardly fit, and uncomfortable. Cherry on top was at time of check out, the lobby lady decided it was a good idea to ask for my credit card to CHARGE me for my stay, because, according to her, it wasn’t paid for. She didn’t care I showed her. Y credit card statement, not when I showed her the email confirmation. I had to make a phone call (long distance) to the hotels.com company for them to call the hotel and tel her what I already told her! Almost missed my flight. Never got an apology from her.
1 nacht verbleven in maart 2018
Reactie van Hotel Benidorm op 12 mrt 2018
we are very sorry for the inconvenience caused

8/10 – Goed

Emilio, La Villa de Los Santos

Positief: Personeel en service, comfort kamer
Bien
Muy buena. Ofrece buen ambiente. Cercanía al centro de la ciudad. Buen precio.
1 nacht verbleven in maart 2018
Reactie van Hotel Benidorm op 8 mrt 2018
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de haber cubierto sus expectativas. Saludos y quedamos a sus ordenes

4/10 – Matig

Mandy

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Relativ günstig, aber mehr auch nicht.
Das 1. Zimmer hatte kein Fenster. Beim zweiten war zumindest ein Minifenster vorhanden. Der TV war so klein und das Bild so schlecht, dass man ihn nicht zählen konnte. Die Bettwäsche war fleckig und das Zimmer sowie das Bad sehr abgenutzt. Das Restaurant hatte über die Feiertage geschlossen und das Personal war nicht sehr bemüht. Und bei der Reinigung wurde meine private Seife weggeschmissen.
2 nachten verbleven in februari 2018
Reactie van hotel benidorm op 19 feb 2018
thanks for your review

6/10 – Redelijk

Arturo

Soporte de las camas y calidad del colchón muy malos.
1 nacht verbleven in januari 2018
Reactie van hotel benidorm op 24 jan 2018
Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta al momento de la renovacion de habitaciones. lamentamos no haber cubierto sus expectativas saludos

8/10 – Goed

Thomas

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Basic clean comfortable
Basic but comfortable. Ceiling paint peeling. Room safe never worked, door swipe key sometimes did sometimes did not. Convenient to metro Loteria station. 5 de Mayo one stop leads to Old City. Albrook two stops gives access to Mall and Tica Bus and National Transport Terminal where Miraflores bus at outside area D is $.25 to Canal locks. Hot shower. Police station, backery, dept store, restaurant, casino, fire station all in the block.
7 nachten verbleven in december 2017
Reactie van hotel benidorm op 10 jan 2018
Thank you for taking the time to leave us a review.

6/10 – Redelijk

Joaquin

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Showing age.
Price and area was great. Hotel was run down, wifi none to weak. Reception was friendly but help was non existent even after being requested by the front desk.
3 nachten verbleven in december 2017
Dear Joaquin Thank you for taking the time to share your review with us - we strive to improve based on the feedback from our valued guests. We apologize for the inconveniences you faced during your recent stay. Warm regards

2/10 – Ontzettend slecht

marie, haiti/florida

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
not a nice hotel
the bed need to be replace. they don't do the bed daily, using the same sheet to do the bed. WIFI connection is terrible
10 nachten verbleven in november 2017
Reactie van H. Benidorm op 15 dec 2017
Dear Marie, we are very sorry about your bad experience. Best regards

10/10 – Uitstekend

tadato, fukuoka japan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
スタッフがフレンドリー
スタッフがフレンドリーで非常に居心地の良いホテルです。 ダウンタウンにあり、バスや地下鉄駅、スーパーマーケットに近いアクセスの良いホテルです。
1 nacht verbleven in november 2017
Reactie van Patty Blanco op 2 feb 2018
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback! :)

2/10 – Ontzettend slecht

Guilherme

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Pessimo
Reservamos uma diaria com café da manha e quando fizemos checkin foi informado que nao tinha café da manha. Mostrei a reserva do hoteis.com impressa mas o gerente do hotel se negou a dar o café. Solicito urgentemente o estorno do valor pago no meu cartao de credito. Ja entrei em contato e nao tive retorno. Aguardo ajuste urgentemente.
1 nacht verbleven in oktober 2017
Lamentamos mucho que no hayamos llenado sus expectativas. En cuanto a la devolucion debe tramitarse mediante la pagina de servicio al cliente de Expedia, el hotel no dispone de datos de su tarjeta de credito para poder realizar la devolucion. En cuanto expedia nos de el proceder, con gusto le devolveremos. Gracias por sus sugerencias, las tomaremos en cuenta

4/10 – Matig

JOSE MISAEL

Negatief: Personeel en service, comfort kamer
NO CUMPLIÓ LAS ESPECTATIVAS.
No cumplió con las espectativas que nos habíamos creado: - De deficiente a malo el servicio de wifi. Prácticamente no tuvimos conexión por esa vía. - El servicio de desayuno que estaba incluido, según la oferta no lo prestaron. - No hicieron servicio completo de limpieza todos los días. - El retaurant asociado sí tiene buen servico y a buenos precios. CONCLSIÓN: No volvería a ese hotel y menos lo recomiendo. JOSÉ C de Venezuela.
3 nachten verbleven in oktober 2017
Lamentamos mucho que no hayamos llenado sus expectativas Gracias por sus sugerencias, las tomaremos en cuenta

10/10 – Uitstekend

Roberto

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Conforto e tranquilidade
hotel realmente é muito bom. Ambiente tranquilo, em zona residencial e ao mesmo tempo, muito próximo do Shopping Andino e da Zona T (onde se encontra lojas e restaurantes badalados da cidade). A região é muito segura com policiamento ostensivo tanto à noite como durante o dia. Com certeza, eu voltaria a me hospedar neste hotel.
1 nacht verbleven in september 2017
Muchisimas Gracias por sus comentarios! esperamos volver a verlo pronto en nuestro hotel!

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Reasonably priced, no-frills, ok for short stay
The bathroom had a hole in the ceiling leftover from a pipe repair, and there was no screen on the bathroom window-a problem if you're worried about avoiding mosquito bites. We were at the end of the hallway on the 2nd floor, so the internet signal didn't reach. We were in a cramped triple with three single beds and a tiny bathroom. On the plus side, the beds were decent, the linens were clean and recently updated, the air conditioning was super, water pressure was good, and the cable had lots of channel choices. Staff were friendly and expeditious. The hotel can be noisy-we heard foot and car traffic from nearby Avenida Perú-but the location is safe and central for visiting the Cinta Costera or catching a subway. We did not try the free breakfast.

4/10 – Matig

jaime hernan, Pereira

Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Caro para la ubicación y el estado general.
No me gustó, aire acondicionado viejo y ruidoso, colchón viejo, y la cama es una base metálica que hace ruido cada que uno se mueve, almohadas viejas y en mal estado. Televisor muy alto y de vieja tecnología, además de ser sólo de 14 pulgadas. No tiene nevera, baños viejos. Ascensor viejo y en regulares condiciones. Cieloraso del lobby en mal estado.Se puede conseguir más barato, y mejor.

4/10 – Matig

Eduardo, São Paulo

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Barato e simples
Hotel bem simples. Atendeu minha necessidade devido ao pouco tempo que tinha na cidade: apenas 21 horas, portanto precisava de um lugar para um banho e um sono! Ao chegar, o quarto que foi designado estava sujo ao chegarmos à porta! Fomos para o vizinho. Extremamente simples e com muitos detalhes desfavoráveis, como teto descascando, acabamento antigo, assim como os móveis. O atendimento é simpático. Não tomei café da manhã, incluso na tarifa, pois saí logo cedo, por volta das 5:00 da manhã. Resumo: Se precisar de uma opção relativamente barata, próxima à Cinta Costera e ao Albrook Mall, vale o investimento. Creio que por, no máximo, 2 dias!!!

4/10 – Matig

Lansford

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten

2/10 – Ontzettend slecht

Maria, Espana

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Horrible hotel
fue una estadia horrible, habitaciones sucias, servicio horrible, ademas no te dan niguna factura fiscal sino unos papelitos que no valen nada ....el peor hotel de todos mis hospedajes

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, comfort kamer
Negatief: Netheid
Casi bien
El precio muy cómodo, lo único fue que habían cucarachas en la habitación y eso me dio mucho asco

6/10 – Redelijk

Denise, Cd. de Mèxico

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Hotel muy centrico
Muy buen ubicaciòn se puede ir a pie a diferentes lugares,la cinta costera muy cerca de ahi,hay muchos lugares cerca en donde comer y lugares turisticos muy cerca.Esta ubicado a unas cuadras del metro Loteria y en la esquina de la parada del metrobus.hotel limpio y seguro,los desayunos que ofrecen amplia variedad a elegir de platillos.Precio acorde con lo que pagas y la gente del hotel te brinda la informaciòn necesaria para como llegar a lugares.Muy recomendable

8/10 – Goed

silvana.delfina, kr italia

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel buona ubicazione
Hotel spartano qualità e prezzo adeguato. Si può scegliere più combinazione di breakfast. Personale cortese e disponibile. Hotel sicuro e controllato ed ubicato vicino ai luoghi d'interesse della città, con possibilità di poter prendere vari mezzi pubblici. Servito da vari attività commerciali.
lobby
colazione

6/10 – Redelijk

Rik, Chicago

Positief: Personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Good garage parking
Good customer service but rooms are alright not too fancy. However for the price its good

4/10 – Matig

Heather, Boston

Positief: Personeel en service, comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel overall
The hotel was OK no amenities---The staff Spoke no English, but overall the staff was nice and tried they best to help us and with the help of my phone app,to translate.

10/10 – Uitstekend

jorge, Guayaquil

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente atencion, buen personal

6/10 – Redelijk

Terence, PDX

Negatief: Personeel en service
OK location
Not a great neighborhood but close to the Metro to get to other areas of the city.

2/10 – Ontzettend slecht

Fredy, Panama

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel con mal servicio en zona roja o de toleranci
Hotel ya viejo con mal servicio, se ubica en una zona no segura para salir en la noche y además muy sucia, el hotel ni siquiera tenía a la venta botellas de agua, no lo recomiendo

8/10 – Goed

BRENDA, Zacatlán

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente para pasar la noche a buen precio
Todo en orden

6/10 – Redelijk

Richard, San Crisobal , Venezuela

buena ubicación..
Buena ubicación , el personal es bueno , el desayuno variado .

8/10 – Goed

Kenia Alexandra, Dominicana

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Me encanto muy buen hotel