2 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Beoordelingen van Aranwa Paracas Resort & Spa

4.5 out of 5
Aranwa Paracas Resort & Spa
El Chaco, La Puntilla lote C, Paracas, Ica

Beoordelingen

8,4

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 190 van 444 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 167 van 444 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 52 van 444 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 24 van 444 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 11 van 444 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,2/10

Personeel en service

7,8/10

Voorzieningen

8,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Jan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mooi resort met extra troef.
Mooi hotel met leuke accommodatie. Was winter (juli 2018) dus de zwembaden waren wel te koud om lang in te verblijven. Voor de uitstap naar de Ballestas hebben we beroep gedaan op het hotel en werden afgehaald aan de privépier met een speedboot Is een extra troef voor wie de drukte in Paracas wil vermijden. Goed restaurant. Paracas op wandelafstand.
1 nacht verbleven in juli 2018
Reactie van Renzo op 11 aug 2018
Dear Jan Thank you very much for taking the time for writing a review about our Hotel. We are very happy to know you had an excelente stay with us, and that you could enjoy our facilities and service. If there is a chance for you to come back to Paracas in a near future, please contac us to award your preference. Saludos cordiales, Renzo Bejar R. Gerente Residente Aranwa Paracas

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Zeer goed.
Rustige ligging, mooie en ruime kamers. Zeer vriendelijk personeel. Restaurant ook prima en afspelend. Mooie spa en reisbureau dat voordelig excursies aanbiedt in de omgeving, waarbij je word opgehaald en weer teruggebracht bij het hotel zelf.
Geachte gast , wij waarderen uw vriendelijke opmerkingen die helpen de reizigers de perfecte keuze om te verblijven in Paracas Luis Vargas hotelmanager

10/10 – Uitstekend

Richard, Tucson

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Was a beautiful resort.
1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Alexis

1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Jose

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in januari 2024

8/10 – Goed

Marcela

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Fuimos para año nuevo y la fiesta decoracion comida muy bien pero ka orquesta PESIMA los vocalistas desentonados no sabian la letra sonido muy malo un desastre
2 nachten verbleven in december 2023

8/10 – Goed

Francisco Jose

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen Hotel
Hay que mejorar la relacion precio calidad
1 nacht verbleven in december 2023

8/10 – Goed

Rosalia

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything was excellent ! except our bathroom the toilet didn’t work ! We have to call twice to fix it ! They went to fix it but didn’t work again !
2 nachten verbleven in november 2023

10/10 – Uitstekend

Francisco

Reisde met familie
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo dentro del hotel, excelente. Buena atención y personal muy amable.
1 nacht verbleven in november 2023

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Alejandro, El Sobrante

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great Customer Service!
1 nacht verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Alejandro, El Sobrante

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great place for the family!
2 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Francisco

Reisde met partner
Positief: Voorzieningen
Todo muy bien….muy recomendable.
2 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

MARCO

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lindo finde con la Familia
La verdad en general todo muy bien mi única recomendación es trabajar en la atención de restaurante, sobre todo por el nivel de ARANWA, en este caso específico si no fuera por DIEGO que realmente marca la diferencia en calidad de servicio y atención, la nota seria desaprobatoria
4 nachten verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Karen

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Lester

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Acogedor
Genial
2 nachten verbleven in augustus 2023

6/10 – Redelijk

Erin

Reisde met partner
Not sure if it’s because we came during off season, but the overall stay was not as great as we thought it would be. The area surrounding the hotel smells like sewage, and even our bathroom shower smelled like this too. It was so bad that we had to change rooms. Our shower had very low water pressure, and the shower head itself was old and rusty. The water calcium buildup was really bad and the shower sprayed from every which way, which was very unpleasant. The floor in our room was dirty and had footprints from either people who stayed before us or those who cleaned the room. There are a ton of birds on the property (mainly pigeons, sparrows and vultures), which would be fine if there wasn’t bird poop everywhere. Birds were in almost every facility and bird poop could be found on all seating areas (couches, chairs, tables, etc). The initial lobby staff are nice, but the rest of the staff we encountered throughout the resort seemed annoyed by us and didn’t seem happy to help or answer questions. The one amenity we loved about the resort was the spa. The facility was clean and the services offered were of great value. The restaurant provided pretty decent food. However, I wish I could say our stay was better than what it was. We were disappointed overall, especially because we were expecting resort-like vibes but we felt like we stayed at an average hotel.
2 nachten verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Pamela

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo súper bien
1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Alejandra

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
This is a very nice hotel, it’s very close to El Chaco. From there you can shop for souvenirs and take tours to the Ballesta Island.
1 nacht verbleven in juni 2023

8/10 – Goed

daniel ruben

1 nacht verbleven in juni 2023

4/10 – Matig

Shannon

Negatief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

Angie Lizeth

Reisde met partner
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy bonita experiencia y lindo lugar para compartir con familia
1 nacht verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

oisin

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
This property has many activities for kids
1 nacht verbleven in februari 2023

10/10 – Uitstekend

Gabriel

1 nacht verbleven in februari 2023

10/10 – Uitstekend

Gabriel

1 nacht verbleven in februari 2023

8/10 – Goed

Enrique

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena estadía
Buena estadía, lugar de descanso con habitaciones amplias,
4 nachten verbleven in januari 2023

8/10 – Goed

Carmen

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Tienen una buena carta de variados platos y deliciosa comida. Muy tranquilo y el adicional que es pet friendly es genial
1 nacht verbleven in december 2022

4/10 – Matig

MARILYN

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Not worth it
Not so kind staff. Property lacks a lot in cleanliness.
1 nacht verbleven in december 2022

8/10 – Goed

Yamile

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El lugar es muy lindo, el servicio en el bar y el restaurante es lento. Sin querer escuchamos una conversación, en la cual decían que no nos iban a dar prioridad por tener reservas a través de expedía
2 nachten verbleven in november 2022

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2022

10/10 – Uitstekend

Consuelo

1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Andrew

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Our bartender, Christina, was great. Very friendly, knowledgeable and accomodating.
1 nacht verbleven in juli 2022

8/10 – Goed

pedro

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Big
The room was huge and cold at that time of the year. Being on the first floor was noisy next to the restaurant , machine cleaning the floors, music, cart of glasses passing by… We were expecting a more calm environment. The whole hotel is spacious and windy,
2 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Luis Vargas op 28 jun 2022
Dear Pedro: we apologyze for the inconveniences that you had during your stay with the cleaning machine, the cart of glasses, and others. If you decide to visit us again please write me back in order to avoid these discomforts and give you another kind of room and away from noise. Best regards Luis Vargas operation Manager

6/10 – Redelijk

MOISES

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2022
Reactie van Luis Vargas op 28 jun 2022
Estimado Moises: agradecemos su visita y la calificación que nos brindo. si nos hubiera gustado pueda mencionarnos si algo no estuvo bien para poder corregirlo. Gracias por preferir ARANWA y estamos a sus ordenes. Luis Vargas Gerente de Operaciones

4/10 – Matig

Jérôme

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2022
Reactie van Luis Vargas op 28 jun 2022
Estimado Jerome: muchas gracias por preferir ARANWA para su estadía en Paracas. Nos califico bajo y si nos gustaría saber que inconvenientes tuvo en el hotel para poder corregirlos en el futuro. Estamos a sus ordenes Luis Vargas Gerente de Operaciones

8/10 – Goed

Expedia

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Kevin

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
It was very nice, my girlfriend and I had a great time. Breakfast was was not the best however, juice needed work. But everything else was on point.
1 nacht verbleven in april 2022

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice views, dated furniture, low quality food
Not too many options to stay in this neighborhood, nice views, dated furniture, low quality break food.
2 nachten verbleven in november 2021

8/10 – Goed

Ross

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
For Americans/English speakers: the staff here are great. Most speak English and those who don’t are very patient and helpful. It seems to be mostly Peruvians who stay here, but they do have some stuff for Americans and other foreign tourists, like typical western breakfast foods. The property is well kept and the view across the bay is nice. We were out on the corner next to what seems to be an abandoned construction project next door, which wasn’t particularly nice. Dust seems to be challenge here and the floors had some on them, but there are slippers provided if that’s a problem. Overall, I would stay here again if I were to do it again.
2 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Abel

1 nacht verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

Ricardo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in maart 2022
Reactie van Remy Del Alamo, Gerente Residente op 20 mrt 2022
Estimado Muchas gracias por su excelente calificación. Nos alegra mucho saber que paso una bonita estadía junto a nosotros. Fue un verdadero placer haberlos servido y lo invitamos siempre a regresar. Saludos.

10/10 – Uitstekend

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2022
Reactie van Remy Del Alamo, Gerente Residente op 20 mrt 2022
Estimado Muchas gracias por su excelente calificación. Nos alegra mucho saber que paso una bonita estadía junto a nosotros. Fue un verdadero placer haberlos servido y lo invitamos siempre a regresar. Saludos.

4/10 – Matig

Melissa

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Our rooms were not ready upon our arrival. We wait more than two hours. I guess they did not have enough stuff. The manager did not know how to handle the problem. The towells at the property were very old. Overall not what i expected for a hotel 4 stars and over priced hotel $$$$
1 nacht verbleven in februari 2022

6/10 – Redelijk

Antonio Alonso

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mejorar restaurante
Todo bien pero la comida falló en su restaurante los platos no estaban acorde al precio
3 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Remy Del Alamo, Gerente Residente. op 11 jan 2022
Estimado Antonio, Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en evaluarnos.  Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día para lograr de Aranwa Paracas Resort & Spa un lugar en el que viva la mejor experiencia.  Hemos tomado su comentario el cual estamos compartiéndolo con el área involucrada. También comentarle que a partie de la proxima semana estrenaremos una nueva carta con nuevas opciones, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Le invitamos a regresar y disfrutar de estas nuevas opciones. Gracias.

8/10 – Goed

SHEELA

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything was worth in my stay with family.
3 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Remy Del Alamo, Resident Manager. op 28 dec 2021
Dear Guest, Thank you very much for your rating and also for choosing us to take your time off and enjoy your vacation. We are very happy to know that you had a nice stay with your family. It was a pleasure to serve you and we invite you to come back, because our goal is always to give you a wonderful time. Best regards

8/10 – Goed

Patricia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
lugar para descansar...
Llegamos al hotel para relajarnos por 4 días y la verdad que la pasamos muy bien...desde la llegado al hotel, el check in muy rápido pero precisar que el ingreso es a las 3 pm (llegamos antes) y mientras esperamos el cuarto fuimos al bar para tomar el chilcano de bienvenida. Ya luego nos recibió Gonzalo para ayudarnos con las cosas y poder ir a la habitación. La habitación en buenas condiciones, muy limpia y con todas las comodidades resaltando el excelente sunset desde la habitación 223. Sobre el desayuno, puedo decir, que es muy completo el buffet, atención esmerada de todas las chicas y chicos!! Desde los clásicos huevos revueltos hasta un rico omelette, el desayuno te sorprende cada día y hasta tu pancito con chicharrón puedes comerte, tiene variedad. El spa estuvo súper bueno, mi esposa y yo lo disfrutamos al punto de quedarme dormido por los excelentes masajes y reflexología. Gracias a Estefany, Yanet y Cecilia, unas magas!! Quiero destacar a Ruth, la cual ni bien llegamos al área de piscinas, nos brindo toda la información sobre los eventos, horarios y todo lo que se necesitaba para estar bien informados sobre actividades en el hotel, muchísimas gracias por colocarnos toallas en el camastro. Los sábados tienen actividades con música en vivo donde uno la pasa muy bien y con opciones de comida. Destacar la labor de Remy y colaboradores, deseando que tengan en cuenta siempre el control de calidad en los alimentos. Tiene estacionamiento techado y es pet friendly.
3 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Remy Del Alamo, Gerente Residente op 28 dec 2021
Estimada Patricia En Aranwa Paracas Resort & Spa el objetivo es hacer que su estadía se convierta en una experiencia inolvidable, adicional, poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Muchas gracias por resaltar y enaltecer nuestra comida, nuestras instalaciones, y a nuestros servicial personal. Agradecemos su visita así como sus valiosos comentarios. Esperamos tener el gusto de poder servirles nuevamente. Saludos!

8/10 – Goed

Mayra

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, voorzieningen
I really liked for the staff and their pools. Besides, the size of the rooms and the clean's personal. However, in my room which was 204 there is some problem with the bathtub connection because when we taked a shower always appered a mini flood on the bath's door until the hall.
2 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Luis Vargas op 15 dec 2021
Dear Mayra: thank you for yiour comments regarding our property in Paracas. We will check in this moment what is happening with the bathtub since this may not ocurr. Thank you again and best regards. Luis Vargas Operations Mnager

4/10 – Matig

Rocio

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mala experiencia.
Mala experiencia, las toallas blancas percudidas y viejas, el piso de la habitación manchado, el frigobar no enfriaba, el desayuno muy básico, la playa que está frente al hotel sucia, me parecen que había muchos huéspedes para el estado actual, de hecho salimos a buscar otra opción que nos de la tranquilidad y comodidad que estábamos buscando.
2 nachten verbleven in december 2021
Reactie van Luis Vargas op 13 dec 2021
Estimada Roció: lamento mucho la mala experiencia en nuestro hotel mas aun cuando le entregaron toallas del lote anterior porque llegaron nuevas. sobre el piso de la habitación si no es aceptable que haya estado en mal estado de limpieza. Nuestro desayuno que lo variamos . lo incrementaremos para que sea mas surtido. Sus comentarios si son para mejora nuestra y de nuestros huéspedes. Gracias por manifestarlo. Luis Vargas Gerente de Operaciones.

4/10 – Matig

Jacob

Reisde met familie
Negatief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hay hoteles mucho mejor mala calidad precio
Buena infrastructura Malísima atención
2 nachten verbleven in november 2021
Reactie van Luis Vargas op 22 nov 2021
Estimado Jacob: muchas gracias por referirnos acerca de su incomodidad en nuestro hotel. Tomamos inmediata acción en cuanto al servicio, nos gustaría saber exactamente que fallo para poder ayudar a mejorar algún proceso. Gracias por comentar lo sucedido. Luis Vargas Gerente de Operaciones