Een buitenzwembad, ligstoelen bij het zwembad

Beoordelingen van Servigroup Papa Luna

4.5 out of 5
Servigroup Papa Luna
Avda. Papa Luna, 6, Peniscola, Castellon

Beoordelingen

8,8

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 91 van 195 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 85 van 195 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 11 van 195 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 4 van 195 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 4 van 195 beoordelingen" "

9,0/10

Netheid

8,8/10

Personeel en service

9,0/10

Voorzieningen

8,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 ā€“ Goed

Simon

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fijn hotel.
Prima hotel, dicht bij het centrum. We hadden volpension. Zeer ruime keuze aan gerechten. Kamer ruim voldoende met terras. De auto geparkeerd in de garage; er kan ook buiten beveiligd worden geparkeerd maar dat zou ik niet aanraden, voor een hoop mensen moeilijk om te parkeren gezien de beperkte ruimte. Wifi aanwezig maar op het terras matige verbinding.
7 nachten verbleven in september 2018

10/10 ā€“ Uitstekend

Simon

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Super hotel
Prima locatie, dichtbij het centrum en kasteel. Fijne kamer met dito terras ( wij zaten in het nieuwe gedeelte ). Prima eten met veel keuzemogelijkheden, echt geweldig. Goede parkeergelegenheid, ruime garage. Vriendelijk personeel. Gewoon een super hotel!

10/10 ā€“ Uitstekend

Jordi

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen trato profesional.
4 nachten verbleven in april 2024

8/10 ā€“ Goed

Hernando

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel muy recomendable
1 nacht verbleven in april 2024

10/10 ā€“ Uitstekend

Alicia

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy bien
7 nachten verbleven in september 2023

8/10 ā€“ Goed

Mathieu

1 nacht verbleven in september 2023

8/10 ā€“ Goed

Daniel

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juni 2023

6/10 ā€“ Redelijk

mehdi

Reisde met familie
Positief: Netheid
Negatief: Voorzieningen
Look for other options
3 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van Customer Service Department op 29 mei 2023
Dear Mehdi,We are sorry to read that your stay in our hotel was not satisfactory.We would be grateful if you could please inform us of your discomfort as our guests comments are very important as our guests satisfaction is our main goal.Kind regards,Customer Service Department.Hotel Servigroup Papa Luna.

2/10 ā€“ Ontzettend slecht

Eduardo

No llegue a ir
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van AtenciĆ³n al cliente. op 9 mei 2023
Estimado Eduardo,No entendemos su valoraciĆ³n negativa sobre nuestro hotel si no llegĆ³ a visitarnos. AgradecerĆ­amos que nos contactara directamente para saber cuĆ”les son los motivos de su punutaciĆ³n ya que, la opiniĆ³n de nuestros clientes es muy importante para nosotros.Saludos cordiales,AtenciĆ³n al cliente.Hotel Servigroup Papa Luna.

10/10 ā€“ Uitstekend

Jaime

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Las vistas de la habitacion, trato del personal, recepcion, camareros, etc.y la piscina, aunque el agua estaba muy fria, disfrute dandome un buen baƱo,
7 nachten verbleven in april 2023

10/10 ā€“ Uitstekend

Mari Carmen

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo excelente
3 nachten verbleven in april 2023

10/10 ā€“ Uitstekend

Cardenas

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in april 2023

10/10 ā€“ Uitstekend

Leigh

1 nacht verbleven in oktober 2022

8/10 ā€“ Goed

Jean-marc

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 ā€“ Goed

Julio

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La situacion
7 nachten verbleven in september 2022

10/10 ā€“ Uitstekend

Alan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Birthday weekend
Great hotel, easy parking, staff excellent, great food
3 nachten verbleven in augustus 2022

8/10 ā€“ Goed

Pascal

Reisde met een groep
Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
.
11 nachten verbleven in augustus 2022

6/10 ā€“ Redelijk

Carmen

Positief: Netheid, voorzieningen
Hotel bien situado, y con instalaciones agradables EXCEPTO Las hamacas con toldo que tienen concertadas en la playa. No hay espacio material para poder moverte, para levantarte tienes que meterte en los pocos cm. de la hamaca del vecino. Como sardinas en lata. Para quien va a PeƱƭscola sobre todo por la playa como es mi caso, es una fena, porque estƔs encajonado en un espacio en el que no te puedes mover. Yo ni siquiera fui el ultimo dia a la playa a pesar de tener reservada la hamaca y de tener que pagarla en el hotel. Preferi perder el dinero. Las vacaciones me las fastidiaron por esa racanerƭa con el espacio. Y desde luego.no volverƭa, una pena.
5 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van AtenciĆ³n al cliente, Hotel Servigroup Papa Luna op 4 aug 2022
Estimada Carmen, Muchas gracias por su tiempo en publicar su comentario en Expedia. Respecto al espacio en el que tenemos instaladas las hamacas, nos gustarĆ­a informarle que debemos ajustarnos a la normativa vigente y no podemos expandirnos fuera de nuestra parcela. Esperamos que lo entienda y sentimos si su experiencia no fue positiva. Vemos que puntĆŗa negativamente nuestra atenciĆ³n al cliente. Si fuera tan amable nos gustarĆ­a saber los motivos por los cuales se fue con esta impresiĆ³n tan mala. Su opiniĆ³n es muy importe y nos ayuda a mejorar el servicio ofrecido. Esperamos que este aspecto, no haya impedido que disfrutara del resto de su estancia con nosotros. EstarĆ­amos encantados de recibirles de nuevo en un futuro.

8/10 ā€“ Goed

Ana

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
4 nachten verbleven in mei 2022

10/10 ā€“ Uitstekend

JosƩ Manuel

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente situaciĆ³n y comidas tipo buffet. Mal el grifo del lavabo, demasiado corto.
5 nachten verbleven in mei 2022

10/10 ā€“ Uitstekend

Carol

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in mei 2022

10/10 ā€“ Uitstekend

Jonathan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

Leigh

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
God location, clean and tidy. Good choice in the buffet.
2 nachten verbleven in oktober 2021

10/10 ā€“ Uitstekend

Susan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Amazing location, food excellent overall excellent value for money
1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

PEDRO JOSE

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
6 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

Antonia

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buena estancia
3 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

SANTA

7 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

Jean-marc

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

Yolanda

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 ā€“ Goed

MARIA ELENA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buenas vacaciones
Todo positivo la comida buena y variada, la cama comoda
7 nachten verbleven in september 2021

10/10 ā€“ Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
UbicaciĆ³n y comodidad
13 nachten verbleven in juli 2021
Reactie van Hotel Papa Luna op 24 aug 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorar nuestro hotel en Expedia. Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado. Quedamos a su disposiciĆ³n y esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, AtenciĆ³n al cliente Hotel Servigroup Papa Luna.

8/10 ā€“ Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Personal de recepciĆ³n poco empatico. El dĆ­a q nos Ć­bamos para aprovechar el dĆ­a en la playa pedimos q nos dejaran duchar aunque fuera en la ducha de la piscina para quitarnos las sal (ya que por el COVID no hay servicio de habitaciĆ³n de cortesĆ­a) y nos dejaron hasta las 16h, lo mismo q con el parking del coche. Cuando Ć­bamos a hacer uso de un servicio el hotel extra que es el spa a las 18h. Creo q no les hubiera costado nada habernos dejado hasta terminar el spa. Me parece un poco ridiculo por su parte por 3 h mĆ”s q era. En cuanto a la cafeterĆ­a si se echaba de menos una televisiĆ³n. Por lo demĆ”s genial. Comida excelente, variada. Personal de animaciĆ³n encantador e ideal para los niƱos. UbicaciĆ³n, genial.
7 nachten verbleven in juli 2021
Reactie van Hotel Papa Luna op 24 aug 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a travĆ©s de Expedia. Sentimos si en algĆŗn momento dado tuvo que esperar mĆ”s de lo habitual para ser atendido por nuestro personal de recepciĆ³n. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes y nos gustarĆ­a que nos ofreciese mĆ”s informaciĆ³n al respecto y de este modo, poder detectar cualquier error en nuestro servicio. Esperamos que, excepciĆ³n de lo que nos comenta, su estancia con nosotros fuera satisfactoria y esperando que en el futuro decidan de nuevo visitarnos. Saludos cordiales, AtenciĆ³n al cliente Hotel Servigroup Papa Luna.

10/10 ā€“ Uitstekend

Pierre

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
TrĆØs bon hotel
Nous avons sĆ©journĆ© pour la seconde fois dans cet hĆ“tel. Personnel trĆØs sympa! Je recommande !
7 nachten verbleven in juni 2021

10/10 ā€“ Uitstekend

Pedro Eduardo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in oktober 2020

8/10 ā€“ Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
1 nacht verbleven in oktober 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

MIREIA

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

Laia

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Recomendable 100%
El personal muy amable, la comida muy buena y las instalaciones inmejorables, ademĆ”s la ubicaciĆ³n es excelente, muy cerca del castillo.
5 nachten verbleven in september 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

Mark Edward

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Vacaciones en el mar
Buen hotel en primerĆ­sima lĆ­nea de playa. Los empleados muy atentos y simpĆ”ticos y las instalaciones estaban impecablemente limpias. El hotel tiene tumbonas de pago en la playa para los clientes. La relaciĆ³n calidad-precio es excelente ya que por un pequeƱo suplemento tienes una pensiĆ³n completa con variedad y calidad suficiente si no eres un gourmet. Los arroces en general muy ricos para ser de buffet y el desayuno abundante y delicioso. La animaciĆ³n nocturna es para gente con edades de tener nietos, pero estĆ” al lado mismo del pueblo para quien quiera algo mĆ”s movido. El pĆŗblico en general muy variado, desde parejas jĆ³venes a gente mayor, y alguna familia con hijos.
5 nachten verbleven in september 2020

8/10 ā€“ Goed

Thomas

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

JosƩ Francisco

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
6 nachten verbleven in september 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
papaluna peniscola
Personnel Vraiment trĆØs sympathique , la restauration trĆØs bien, la propretĆ© et la mise en place des rĆØgles pour le COVID trĆØs sĆ©curisantes. TrĆØs bel hĆ“tel. Nous avons passĆ© un TrĆØs bon sĆ©jour. Petit bĆ©mol , lā€™eau est payante pour le dĆ©jeuner et le dĆ®ner et le prix du parking un excessif en sachant quā€™il y a Beaucoup places.
13 nachten verbleven in augustus 2020

6/10 ā€“ Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
El comedor muy ruidoso , demsiados niƱos
2 nachten verbleven in augustus 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

Pepe, pepe

Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Excelente como siempre. Nada mƔs que decir Y teniendo en cuenta el momento
5 nachten verbleven in juli 2020

8/10 ā€“ Goed

Maria

7 nachten verbleven in juli 2020

10/10 ā€“ Uitstekend

Gonzalo

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
acaciones excepcionales
La experiencia ha sido perfecta. El servicio de restaurante magnĆ­fico, con una atenciĆ³n exquisita por parte de tod@s l@s trabajador@s. Gel desinfectante en todas las zonas. La verdad que una experiencia vacacional perfecta.
6 nachten verbleven in juli 2020

4/10 ā€“ Matig

maria lourdes

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Netheid
6 nachten verbleven in juli 2020

8/10 ā€“ Goed

David

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Passing thru Peniscola
Big hotel lots of ā€˜matureā€™ guests actively enjoying the line dancing in the bar. Restaurant food poor. Also rammed not a good experience but room clean and tide. ā‚¬4 to use the one bike in the gym. 20min walk to castle.
2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 ā€“ Uitstekend

Joe

2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 ā€“ Uitstekend

Francisco

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente el trato pero al y la comida fantƔstica
2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 ā€“ Uitstekend

Sten

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2019