Kameruitzicht

Beoordelingen van Hotel Best Los Angeles

4 out of 5
Hotel Best Los Angeles
C/ Falset, 9-17, Salou

Beoordelingen

7,6

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 20 van 85 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 33 van 85 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 24 van 85 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 7 van 85 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 1 van 85 beoordelingen" "

8,2/10

Netheid

7,4/10

Personeel en service

7,4/10

Voorzieningen

8,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

6,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Vond ik een prima locatie, hotel en eten. Enige nadeel was een beetje stof op de vloer.

10/10 – Uitstekend

Merce

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Trato y limpieza excelente
1 nacht verbleven in maart 2024

6/10 – Redelijk

Javier

1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

SERGIO

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen precio. Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Cena y desayuno muy buenos. Aparcamiento en zona azul. Alcampo cerca. Parece que hay muchos bares pero en Semana Santa estaban casi todos cerrados.
1 nacht verbleven in maart 2024

6/10 – Redelijk

Fiona

Reisde met partner
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Voorzieningen
General areas of the hotel were nice. Our bedroom was in need of some TLC. It was clean everyday to a nice standard but needed a a deep clean and attention to details that the chambermaids simply didn’t have the time for such as hand prints on windows. Spit dribbles down the walls and suspicious brown marks on the bathroom door. We were only booked in for breakfast and were sadly disappointed by the standard. Poor selection of cereals, the hot drinks were all awful. Boiled eggs that hadn’t been blanched, so when you peeled the shell off, half the egg came away too. Funny tasting cooked tomatoes. The runniest beans you’ve ever seen. The list goes on. After 3 days of trying we gave up when my partner brought it all back up after a strange tasting sausage. Only 1 British TV channel. BBC News. So when it poured it down with rain all day it got a bit boring. Staff were helpful if you asked but no one looked happy to be there. Or went out of their way to be friendly. I was expecting a lot more from a hotel advertising its self as a 4* but we now know not to stay at any other Best Hotels if this is the standard they aim for.
7 nachten verbleven in september 2023
Reactie van Management op 25 sep 2023
Dear Guest,Thank you for sharing your experience with us, we are happy to know that you enjoyed the facilities and location of the hotel. We are sorry that the buffet did not live up to your expectations. We will continue working to improve our service.We hope to welcome you soon. Kind Regards, Best Los Angeles

10/10 – Uitstekend

Daniel

1 nacht verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

José Vicente

2 nachten verbleven in augustus 2023

6/10 – Redelijk

Minerva

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service
La comida bastante floja
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Management op 7 aug 2023
Estimada cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que el buffet no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota para poder mejorar. Saludos cordiales,Best Los Angeles

8/10 – Goed

Nusrat

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel was really clean. Staff were friendly
4 nachten verbleven in juli 2023

6/10 – Redelijk

Vladyslav

Reisde met familie en kleine kinderen
Negatief: Personeel en service
Грязно. Питание нормальное, но подходит только для взрослых. Для ребенка трёх лет поесть нечего, только не очень качественная овсянка на завтрак. Посуда и приборы грязные, фрукты не моют.
8 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Management op 31 jul 2023
Уважаемый клиент! Большое спасибо, что поделились с нами своим опытом. Сожалеем, что шведский стол не оправдал Ваших ожиданий.Привет,Best Los Angeles

6/10 – Redelijk

Dawn

4 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Management op 14 jul 2023
Dear Dawn,Thank you for your review. It is a shame you did not metion the things you did not like so we can improve them for your next visit.Kind Regards,Best Los Angeles

6/10 – Redelijk

Ricardo

Reisde met een groep, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
En general el hotel no está mal pero para tener 4 estrellas debería ser mucho mejor. Mi experiencia no fue agradable por varias razones. Tuve problemas con la habitación porque me dieron una diferente a la que había reservado y pagado; esto fue resuelto apenas lo notifiqué en recepción. Luego pedí un técnico para revisar el aire acondicionado y nunca fue, aunque este problema también fue resuelto gracias al personal de recepción que me dijo cómo arreglarlo. Y lo último que no me pareció acorde a un buen trato con los huéspedes fue que de los 4 días de estadía, los últimos 2 días cerraron las mesas de pool, supuestamente por mantenimiento. Yo creo que las cerraron adrede para evitar que los huéspedes las usaran ya que pude usarlas sin problema cuando llegué y luego las cerraron y después de 2 días seguían cerradas, obviamente no les hicieron ningún mantenimiento en esos 2 días Tampoco me gustó el hecho de que la PENSIÓN COMPLETA no incluya las bebidas en la comida y la cena, sólo en el desayuno, hasta el agua había que pagarla, a pesar de pagar la pensión completa. En mi opinión es una estafa.
3 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Management op 3 jul 2023
Estimado Ricardo,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos varios de los problemas que expresa en su reseña, y nos alegra saber que nuestro personal de recepción se mostró predispuesto a ayudarles con todo. En el caso de las bebidas, como muy bien usted dice, no están incluidas, solo se incluyen en el régimen de TODO INCLUIDO, donde disponen de bebidas ilimitadas tanto en el restaurante como en el bar. Esperamos poderles recibir pronto. Saludos cordiales,Best Los Ángeles

4/10 – Matig

JUAN CARLOS

Reisde met familie
Negatief: Netheid, comfort kamer
Muy mala es un hotel para gente que no tenga prisa y escrúpulos ,yo lo digo en la situación de mi manera como tiene que ser un hotel en zona turistica.desde encontrar una habitación claustrofóbica a que el menaje del desayuno no está limpio la mayoría y de más cosas.pero bueno fue solo una noche Ali mejor para más días cambia de opinión. Que no lo creo
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Management op 3 jul 2023
Estimado Juan Carlos,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en relación a la situación del hotel. Esperamos poderles recibirles pronto y mejorar su puntuación.Saludos cordiales,Best Los Angeles

6/10 – Redelijk

Gwilym

Reisde met partner
Parking in the Hotel garage was a nightmare. Garage too small for modern cars
1 nacht verbleven in mei 2023

8/10 – Goed

YOUSFI

1 nacht verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Bjørn

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Laura

2 nachten verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

GHEORGHE

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

Jose a

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very good service
2 nachten verbleven in augustus 2022

4/10 – Matig

Roberto

Reisde met familie
Positief: Netheid
Negatief: Comfort kamer
ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO
La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
6 nachten verbleven in juli 2022

6/10 – Redelijk

M isabel

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Nicoleta

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juni 2022

6/10 – Redelijk

IRYNA

Не самые лучшие
6 nachten verbleven in september 2019

6/10 – Redelijk

Nicolas

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2019

8/10 – Goed

Iuliia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
9 nachten verbleven in september 2019

6/10 – Redelijk

Geraldine

Reisde met familie
7 nachten verbleven in september 2019

8/10 – Goed

Grigory

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
11 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
3 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

jean-jacques

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Séjour agréable dans cet hôtel
11 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Elaine

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Location location location
The location was everything. So close to all the restaurants and the beach. The walls are very thin so could hear everything but other than that it was very pleasant.
4 nachten verbleven in augustus 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Bon emplacement Malgré les bons commentaires sur la restauration, nous avons été très déçus : toujours les mêmes plats et de mauvaise qualité. Pour les boissons, même pas de l’eau servie tout est payant !!
7 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Manager hotel op 31 aug 2019
Cher Client, Nous sommes désolés de ne pas avoir répondu à toutes vos attentes. Nous vous rappelons que les boissons ne sont pas comprises. Pour inclure les boissons, l'hôtel propose un service tout compris. De plus, les serveurs du restaurant notent ce qu'ils veulent boire à la même table. Salutations, Directeur hotel

6/10 – Redelijk

Coralie

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Personeel en service, comfort kamer
Le ménage n'est pas fait tous les jours, obliger d'appeler la réception pour avoir des serviettes propres seulement. Meme un oublie de leur part ils ne viennent pas faire le ménage malgré l'information.
9 nachten verbleven in augustus 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Negatief: Voorzieningen
Pas la possibilité de se garer c'est très ennuyeux. Parking payant très cher et surtout complet à notre arrivée.
7 nachten verbleven in augustus 2019
Reactie van Manager hotel op 31 aug 2019
Cher Client, Nous sommes désolés que le parking ait été compliqué pour vous. Nous vous rappelons que notre parking n’est pas soumis à réservation et dépend toujours de la disponibilité au moment de l’enregistrement. Son prix en août est de 18 euros par nuit. les saisons Merci et salutations, Directeur Hôtel

10/10 – Uitstekend

Jose Vicente

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
2 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La situation de l'hôtel qui était proche des magasins; des bus
7 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Two pool areas great. Did not like that we did not get a balcony. Staff was good.
7 nachten verbleven in juli 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
5 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Elodie

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bon sejour
Hotel de qualité, très bon service. Repas variés. Bien placé dans la ville. Seul bémol pas d'eau à table de compris dans la demi pension (payant au moment du repas).
7 nachten verbleven in juli 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid
5 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van Hotel Management op 10 aug 2019
Gracias por darnos su valoración. Saludos cordiales

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

9 nachten verbleven in juli 2019
Reactie van Hotel Management op 7 aug 2019
Estimado cliente, Gracias por alojarse y por puntuar su estancia en nuestro hotel, de la misma, entendemos que algún aspecto de nuestros servicios, merecen, a su entender, alguna mejora, si lo desea, puede hacernos llegar sus impresiones, a losangeles@besthotels.es Saludos cordiales, Director Hotel

8/10 – Goed

david

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Alexey

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Второй раз
Были первый раз в этом отеле в 2018. Понравилось и решили в 2019 туда же. Рядом 3 пляжа (от 5 до 15 минут пешком). Один большой, поменьше и совсем небольшой. Выбирай на свой вкус. В этом году уже и на самом маленьком пляже бар появился. Порт Авентура в 30 минутах ходьбы, на такси 5-10 мин. Жизнь в отеле начинает кипеть после 23 июня (праздник Сан Хуана). Каждый день тематические вечера в ресторане. Есть русскоязычный персонал. Минус один - грязная посуда (далеко не вся, но тарелки надо брать внимательно).
13 nachten verbleven in juni 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hôtel propre , ménage fait tous les jours Dommage que des feuilles tombent dans la piscine Boissons payantes pour le dîner en demi pension même de l eau !
7 nachten verbleven in juni 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
8 nachten verbleven in mei 2019

10/10 – Uitstekend

Sébastien

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2019

10/10 – Uitstekend

MARIA JESUS

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel!!!!!
El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes, hay piscina y los empleados muy amables.Esta muy cerca del centro y tiendas por todas partes. Las comidas bien.
1 nacht verbleven in september 2018

8/10 – Goed

Michelle, london

Positief: Netheid, personeel en service
Pleasant
Lovely hotel close to everything you will need. Good selection of buffet food
4 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Hotel Management op 10 sep 2018
Dear Michelle, Thank you for sharing your opinion. We are glad that you enjoyed your stay with us and that our gastronomic offer was of your liking. It will be a pleasure to welcome you again soon. Best regards, Hotel Management

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel Los Angeles
Had a great stay in hotel Los Angeles, rooms were lovely and room service was available every morning if needed. The staff were really helpful with organising taxis and keeping luggage while we waited for our rooms. Hotel really clean and breakfast was fresh every morning and a great variety. The area was lovely as it wasn’t far from the beach and restaurants.
7 nachten verbleven in augustus 2018

8/10 – Goed

jianjun

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in augustus 2018
Reactie van Hotel Manager op 24 aug 2018
Muchas gracias por valorarnos. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto entre nosotros y le emplazamos a visitarnos de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo y gracias