Serveert ontbijt, lunch, diner, lokale gerechten

Beoordelingen van Hostal Valdepeñas by Bossh Hotels

2 out of 5
Hostal Valdepeñas by Bossh Hotels
Avenida Gregorio Prieto, 29, Valdepenas, Ciudad Real

Beoordelingen

8,0

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 17 van 55 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 26 van 55 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 5 van 55 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 5 van 55 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 2 van 55 beoordelingen" "

8,4/10

Netheid

8,6/10

Personeel en service

8,6/10

Voorzieningen

7,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Roman

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Cécile

1 nacht verbleven in mei 2023

8/10 – Goed

rosa

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todó muy correcto
1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Agradecimiento op 19 jan 2023
Muchas gracias por su estancia , le esperamos nuevamente Un saludo

8/10 – Goed

Narve

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2022
Reactie van Agradecimiento op 19 jan 2023
Muchas Gracias , le esperamos nuevamente Un saludo

8/10 – Goed

Felix

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Cercania al centro
1 nacht verbleven in november 2022

4/10 – Matig

JOSEPMARIA

Reisde met partner
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Habitacion sin espacio para pasar y muy ruidosa , planta baja y venta a que da a una gasolinera. Baño que necesita una remodelación, sucio y con partes y gomas de la ducha deterioradas. No lo recomiendo. Los hay mejores en la zona.

8/10 – Goed

Angel

1 nacht verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

Juan José

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2022

8/10 – Goed

Juan José

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2022

2/10 – Ontzettend slecht

María jose

1 nacht verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

José Antonio

1 nacht verbleven in mei 2022

8/10 – Goed

ANA MARÍA

1 nacht verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Ana Eva

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hombre de recepción fue encantador, mejor de lo que imaginaba todo!
1 nacht verbleven in februari 2022
Reactie van Jose antonio op 5 mrt 2022
Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Gracias por su visita, esperamos volver a verles por aquí.

10/10 – Uitstekend

Saturnino Ricardo Fernández de

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El trato tanto en recepción como en el restaurante
1 nacht verbleven in januari 2022
Reactie van Jose antonio op 31 jan 2022
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer haberles atendido. Esperamos volver a verles.

8/10 – Goed

Laura

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Ana Cláudia

1 nacht verbleven in september 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Moyen
1 nacht verbleven in september 2021

8/10 – Goed

Daniel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2021

6/10 – Redelijk

María isabel

Zakenreiziger
1 nacht verbleven in augustus 2021

2/10 – Ontzettend slecht

ERMENGOL VIDAL

1 nacht verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Marcos

1 nacht verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Rosa

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bien todo.
Muy agradable en general. Trato muy cordial.
1 nacht verbleven in juli 2021

8/10 – Goed

Isabel

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
7 nachten verbleven in augustus 2020
Reactie van Equipo HValdepeñas op 25 aug 2020
Estimada, Isabel Hemos disfrutado con su estancia en nuestro establecimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales Equipo HValdepeñas

8/10 – Goed

Maricarmen

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Personal amable y atento, habitación muy limpia
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Equipo HValdepeñas op 4 aug 2020
Buenos días, Muchas gracias, su opinión es muy importante para nosotros. Saludos cordiales Equipo HValdepeñas

4/10 – Matig

José Manuel

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van HRValdepeñas op 22 jul 2020
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante, intentaremos que su próxima estancia con nosotros se más agradable. Saludos cordiales Equipo HRValdepeñas

10/10 – Uitstekend

Enrique

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in februari 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Le patron il est très gentil et le personnel aussi
3 nachten verbleven in februari 2020
Reactie van Merci op 24 feb 2020
Merci, votre avis est très important pour nous. Nous espérons vous revoir.

6/10 – Redelijk

beatriz

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
muchisimo dinero para tan poca calidad
No se corresponde para nada el precio con la calidad del hotel. Además este precio se vio incrementado en 10 euros más por anular un dia de reserva dentro del plazo permitido con hottels.com, por considerar esta plaaforma que había modiicado las fechas, las fechas fueron las mismas solo se anulo una noche.
1 nacht verbleven in december 2019
Reactie van Respuesta op 20 dec 2019
Buenos días, Le informamos que nuestro Hostal no impone esas tarifas, si la reserva la hubiera realizado directamente con nosotros, no se hubiese incrementado el precio en 10,00€. Muchas gracias por su valoración. Saludos cordiales Equipo Bossh Hotels

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nuestra estancia ha sido agradable. Haría falta cambiar algún colchón, por lo demás bien
4 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Gerente Hostal op 21 nov 2019
Muchas gracias por su estancia en nuestro hostal. Un Saludo.

6/10 – Redelijk

Francisco

Poco descanso
Mucho ruido exterior
2 nachten verbleven in oktober 2019
Reactie van Gerente Hostal op 21 nov 2019
Muchas gracias por su estancia en nuestro hostal. Un Saludo.

8/10 – Goed

Ivan

Positief: Netheid, comfort kamer
Todo correcto relación calidad precio. Pena que no haya ascensor
1 nacht verbleven in oktober 2019
Reactie van Gerente Hostal op 21 nov 2019
Muchas gracias por su estancia en nuestro hostal. Tendremos en cuenta su opinión. Un Saludo.

8/10 – Goed

Mariano

1 nacht verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Horacio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Totalmente recomendable
Nos sorprendió el Hostal en nuestro camino de regreso a Madrid Es destacable la amable atención del personal del hotel, así como del Restaurant y bar anexos
1 nacht verbleven in oktober 2019
Reactie van Gerente Hostal op 23 nov 2019
Muchas gracias por su estancia en nuestro hostal. Les esperamos pronto. Un Saludo.

10/10 – Uitstekend

Rose marie

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Très positif nous avons pris un ne nuit de plus
1 nacht verbleven in augustus 2019
Reactie van Respuesta op 2 okt 2019
Merci pour vos commentaires. Nous espérons vous revoir Rose Marie. Équipe Bossh! Hôtels

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Juan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2019

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
A oscuras al llegar
La entrada estaba a oscuras y no había nadie en recepción cuando llegué sobre las 22:30. No me avisaron que el domingo recepción cerraba a las 12 del mediodía. ¿Qué hubiera pasado si no tengo móvil para contactar? Por lo demás, la habitación cómoda y limpia. El hotel está cerca del centro.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Gerente Hostal op 13 jul 2019
Estimado cliente, El personal de recepción siempre informa a todos nuestros clientes el horario que tiene la recepción. Lamento que no en su caso no haya sido así. Disculpe las molestias.

10/10 – Uitstekend

Joseph

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice, clean place.
1 nacht verbleven in juli 2019
Reactie van Gerente Hostal op 10 jul 2019
Thank you very much for your visit, we hope to see you soon.

8/10 – Goed

Chema

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2019
Reactie van Equipo Bossh Hotels. op 11 jun 2019
Gracias por su puntuación. Un saludo Equipo Bossh! Hotels.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
En general está todo muy bien buena atención buen servicio instalaciones bien correcto no tengo queja
2 nachten verbleven in mei 2019
Reactie van Equipo Bossh Hotels. op 27 mei 2019
Muchas gracias por su valoración. Un saludo. Equipo Bossh! Hotels.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Esta bien relacion precio calidad. Y el trato es cordial
2 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Equipo Bossh Hotels. op 25 apr 2019
Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verle. Un saludo. Equipo Bossh! Hotels.

8/10 – Goed

Omar

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy acogedor. Lo único el colchón demasiado duro y la almohada muy finita, por lo que nos dolió un poco la espalda al día siguiente.
1 nacht verbleven in februari 2019
Reactie van Equipo Bossh Hotels. op 3 mei 2019
Gracias por tomarte un tiempo en valorarnos. Hemos tomado nota de su sugerencia para mejorar. Un saludo. Equipo Bossh! Hotels.

6/10 – Redelijk

silvia, asturias

Positief: Netheid, personeel en service
Recomendable
Buena experiencia, relacion calidad precio...bien!!
1 nacht verbleven in augustus 2018

10/10 – Uitstekend

Valentin

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo correcto
A 10 minutos andando del centro, sin tener que coger el coche porque es casi todo zona azul.
1 nacht verbleven in juni 2018

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2018

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
alles war ok, Lage zentral, Verhalten der Besitzerin freundlich, einfaches sauberes Hotel.
3 nachten verbleven in februari 2018

8/10 – Goed

JESUS MIGUEL

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Alojamiento muy agradable con un trato muy familiar, aunque solo estuvimos alojados una noche la estancia ha sido de lo mas satisfactoria
1 nacht verbleven in november 2017

8/10 – Goed

William da p

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bom hotel para descansar
Otima parada para dormir se vc estiver viajando de carro.
1 nacht verbleven in juni 2017

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Un hotel tranquilo y bien situado
Habitaciones limpias y el personal muy amable. No hay ascensor.
2 nachten verbleven in juni 2017

4/10 – Matig

FERNANDO

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer