Ebro 2828, Las Condes, Santiago, Region Metropolitana
Beoordelingen
9,0
Fantastisch
Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 572 van 1001 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
572
Gastenscore: 8 - Goed. 328 van 1001 beoordelingen" "
8 - Goed
328
Gastenscore: 6 - Redelijk. 69 van 1001 beoordelingen" "
6 - Redelijk
69
Gastenscore: 4 - Matig. 17 van 1001 beoordelingen" "
4 - Matig
17
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 15 van 1001 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
15
9,2/10
Netheid
9,0/10
Personeel en service
9,2/10
Voorzieningen
9,0/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
8,4/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
10/10 – Uitstekend
johannes
11 feb 2017
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
schoon, goed ingericht, aardig personeel
goed hotel
johannes
8/10 – Goed
Erik
11 dec 2016
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Chique en ruim
Chique hotel met veel ruimte in de kamer.
Erik
8/10 – Goed
Robbert V, Bogota
10 aug 2016
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Good hotel
This hotel is comfortable. Good beds, good size room, in a location with easy access to the tube and plenty of restaurant options in the area.
Hotel is a bit dated, but in very good order of maintenance. Very central in location with quiet rooms.
Robbert V
8/10 – Goed
Karina
Reisde met familie
30 apr 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The hotel is really very comfortable. The room we booked has a bedroom and a living room and kitchen. Very comfortable and spacious. The staff were attentive and helpful. I just have to point out that I found the breakfast a bit poor compared to the quality of the hotel. We stayed 4 nights and they always served almost the same thing with little variety.
Karina
3 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Guest Relations op 30 apr 2024
Dear Guest,Thank you for sharing your experience at our hotel and for highlighting the comfort and spaciousness of the room, as well as the attention and service of the staff. We are pleased to know that these aspects of your stay were satisfactory.We regret to hear that the breakfast did not meet your expectations. We will take your comments into account to review and improve our breakfast service. It is important to us that every aspect of your experience is of the highest standard.We appreciate your feedback, as it is essential to help us improve. We hope to have another opportunity to host you in the future and provide you with an exceptional experience. Thank you for choosing us and for helping us to improve!
10/10 – Uitstekend
Elsie
29 apr 2024
Positief: Netheid
bien
Elsie
2 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Guest Relations op 29 apr 2024
¡Gracias por su evaluación tan positiva! Nos alegra enormemente que todo haya sido de su agrado durante su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y una experiencia memorable, y es gratificante saber que hemos cumplido con nuestras metas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomar el tiempo para compartir su experiencia!
10/10 – Uitstekend
Jan
22 mrt 2024
Jan
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Guest Relations op 12 apr 2024
Estimado Huésped,Que alegría nos da saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos poder recibirlo muy pronto en su próxima visita. Muchas gracias por su tiempo y preferencia.
10/10 – Uitstekend
nancy, egg harbor twp
23 feb 2024
nancy
3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Guest Relations op 21 mrt 2024
Estimada Huésped, Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estadía. Muchas gracias por su tiempo y preferencia. Esperamos darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita.
10/10 – Uitstekend
Jake
Reisde met familie
22 feb 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very well maintained. Very friendly staff. Very understanding of foreigns that helped us tremendously.
Jake
3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Guest Relations op 22 feb 2024
Dear Guest,Thank you for your positive feedback! We're delighted to hear that you found our hotel very well maintained and the staff very friendly. It's great to know that our team was understanding and provided helpful assistance, especially for foreign guests. If you have any specific comments or suggestions for improvement, feel free to share them. We appreciate your choice to stay with us and hope to welcome you back in the future.
10/10 – Uitstekend
Jeffrey
10 feb 2024
Jeffrey
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van Guest Relations op 21 mrt 2024
Dear Guest,Thank you for your preference.We are glad to know you enjoyed your stay with us. We hope to see you again soon.
4/10 – Matig
Marlene
1 feb 2024
Marlene
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 7 feb 2024
Estimada Huésped,Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Sin embargo esperamos poder recibirla en el futuro para brindarle una experiencia mas satisfactoria en todo sentido.
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
28 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel serves its purpose but nothing special
Overall hotel is ok (i didnt spent much time there). I’ve stayed here 3 times and each time it feels like the hotel gets a bit more worn down. One of the elevators didnt work and the bathroom in my room had a sewage smell from time to time.
Geverifieerde reiziger
4 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 29 jan 2024
Dear Guest,We appreciate that you have chosen our hotel for your stay and for taking the time to share your comments with us. We greatly value the loyalty of returning guests like you.We apologize for any inconvenience you experienced during your recent stay. Your feedback is essential to us, it helps us to identify areas for improvement. We have taken note of your comments and want to assure you that we are taking steps to address this situations and improve the quality of our services. Your satisfaction is our priority, and we constantly strive to provide a comfortable and welcoming environment for all of our guests.We look forward to welcoming you back again.
4/10 – Matig
Marlene
Zakenreiziger
25 jan 2024
Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel que FUE De 4 estrellas…..
Lo único bueno del hotel es el amplio estacionamiento que tiene y la seguridad del mismo .
El aire acondicionado de una habitación standard cumple con mantener fresca la misma. Dentro del establecimiento está encerrado y los ascensores son antiguos, sin mantenimiento y sin aire.
Personal de Room service: no maneja información y no es 24 hrs .
Desayuno mala calidad ,
Mucamas poco coordinadas y no hacen aseo en la habitación .
Es un hotel muy antiguo y con deficiencias notables sobre todo en el aseo de la propiedad y los baños WC …
Busque el hotel por cercanía a mi reunión .Pero existen otros alrededor muchísimo mejor .
Atención al cliente me contactó : para pedir disculpas el primer día y luego lo mismo el segundo día
Pero aparte de las disculpas : CERO compensación sobretodo por el día que no hicieron aseo en mi habitación, solamente repusieron frigobar.
Marlene
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 26 jan 2024
Estimada Huésped,Lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia. Quisiéramos informarle que el hotel se encuentra al día en todas sus operaciones de mantenimiento, y nuestras mucamas cumplen con sus rutinas asignadas diariamente, incluyendo la atención a su habitación durante todo su periodo de alojamiento. Nuestro equipo de Atención al Cliente se ha comunicado con usted para expresar sus disculpas, y le sugerimos revisar su correo personal, donde encontrará más detalles.Apreciamos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirla en el futuro para brindarle una experiencia más satisfactoria.
10/10 – Uitstekend
Axel
15 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Tolles Stadthotel in ruhiger und sicherer Gegend
Top Lage, sicher, freundliches und qualifiziertes Personal
Axel
5 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 15 jan 2024
Dear Guest,We are glad to know that you enjoyed the excellent location and that you received safe, friendly and qualified service from our staff. Our guest satisfaction is a priority for us, and we appreciate your positive feedback.We hope to welcome back again in the future.
8/10 – Goed
Adriana
Reisde met partner
14 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Já nos hospedamos outras vezes nesse hotel. E sempre recomendei !!!Gosto muito da localização . Achei que dessa vez o hotel está precisando de manutenção … o banheiro esta mal conservado , o ar condicionado com barulho infernal. Tivemos que desligar para poder dormir …e o café da manhã também teve um down grade . Uma pena , pois o hotel tem uma excelente localização , e primava pelo capricho. Espero que atualizem , para que eu possa voltar mais vezes.
Adriana
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 15 jan 2024
Dear Guest,We are sorry that your recent experience did not live up to your previous visits and that you have noticed certain inconveniences with the bathroom, air conditioning and breakfast. We value your loyalty and appreciate your constructive feedback.We will take your observations into account and share them with the relevant team to address, evaluate and improve them. Your comments are essential to provide quality service and work on areas that need attention. Thank you very much and hope we could see you soon.
8/10 – Goed
Michele
Zakenreiziger
14 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Michele
4 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 15 jan 2024
Dear Guest,We are glad to know that you enjoyed several aspects of your stay, including the cleanliness, the staff service, and the comfort of the room. Our guest satisfaction is a priority for us, and we appreciate your positive feedback.We hope to welcome you again in the future.
10/10 – Uitstekend
Jacqueline C
11 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Jacqueline C
8 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 11 jan 2024
Estimada Huésped,Que alegría saber que disfrutó su estadía con nosotros, muchas gracias por su preferencia y estaremos ansiosos esperando su próxima visita.
6/10 – Redelijk
Margie
Reisde met familie
8 jan 2024
Getting old and not well kept
Margie
5 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations op 9 jan 2024
Dear Guest,We are sorry to hear that you perceived the place to be aging during your stay. We will take your comments into account to address any improvement situation. We hope to have the opportunity to welcome you again in the future and offer you an improved experience.Thank you for your time and preference.
10/10 – Uitstekend
Olabode
8 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Pleasure of staying at the Plaza El Bosque Ebro.
Is a comfortable, traditional decor, clean property. The lobby was small but well decorated.
The staff are friendly, helpful and kind.
I stayed in an executive suite, which was my favourite room of my stay and has a wow factor.
The location is good for the Costenera Center & district (5-10 minutes walk). With lots of other amenities nearby.
Olabode
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Guest Relations op 9 jan 2024
Dear Guest,We are glad to know that you enjoyed your stay at Plaza El Bosque Ebro and that your experience was pleasant. We appreciate your positive comments about the comfort, the decoration, the friendliness of the staff and the convenient location for the Costanera Center. It's also great to know that you liked the executive suite.We hope to welcome back again very soon on your next visit
10/10 – Uitstekend
Bioneer
2 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bioneer
7 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Guest Relations op 9 jan 2024
Estimado Huésped,Nos alegra saber que todo estuvo bien durante su estancia. Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlo muy pronto en su próxima visita.
10/10 – Uitstekend
Evelyn, North Vancouver
Reisde met partner
2 jan 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Evelyn
5 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Guest Relations op 9 jan 2024
Estimada Huésped,Estamos muy contentos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros.Muchas gracias por su tiempo y preferencia, esperamos recibirla muy pronto en su próxima visita.
10/10 – Uitstekend
Bioneer
30 dec 2023
Bioneer
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Guest Relations op 10 jan 2024
Estimado Huésped,Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Muchas gracias por su tiempo y preferencia. Esperamos muy pronto volver a recibirlo.
10/10 – Uitstekend
Jaime Echánove
Reisde met familie
27 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
.
Jaime Echánove
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Guest Relations op 10 jan 2024
Estimado Huésped,Gracias por alojarse con nosotros, esperamos recibirlo en su próxima visita muy pronto nuevamente.
10/10 – Uitstekend
Dahiana
8 dec 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Dahiana
Reactie van Guest Relations op 12 feb 2024
Estimada Huésped,No alegra saber que disfrutó de una excelente estadía con nosotros. Muchas gracias por su tiempo y preferencia.Esperamos muy pronto volver a recibirla.
10/10 – Uitstekend
JAIME
26 nov 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
xx
JAIME
3 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 10 jan 2024
Estimado Huésped,Agradecemos su tiempo y preferencia, ojala nos visite nuevamente en el futuro para brindarle una estancia excepcional.
10/10 – Uitstekend
Silvio
Reisde met een groep, Reisde met familie
26 nov 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Localização
Silvio
4 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 10 jan 2024
Estimado Huésped,Nos da mucha alegría saber que la localización fue un aspecto positivo en su estadía. Gracias por su preferencia, estaremos ansiosos esperando su próxima visita.
8/10 – Goed
Manuel
Reisde met partner
25 nov 2023
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El baño huele muy mal y la atención en la recepción es un poco hostil a ratos.
Prometía una vista mejor y literal nos colocaron enfrente de dos torres de apartamentos altos.
El precio no corresponde con lo que oferta.
Manuel
3 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 12 jan 2024
Estimado Huésped,Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros, y su retroalimentación es invaluable para identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas inmediatas para abordar estas situaciones y garantizar que no vuelvan a ocurrir. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima estadía y brindarle una estancia excepcional.
6/10 – Redelijk
Marcia De La Caridad, Van Nuys
Reisde met partner
24 nov 2023
We were very disappointed to find out once we arrived, that the sauna they advertise on Expedia is no longer available. The hotel was remodeled and it was removed. This is one of the main reasons we stay at this hotel False advertising,
Marcia De La Caridad
21 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 12 jan 2024
Dear Guest,We apologize for any inconvenience caused by the sauna's unavailability, especially if it was one of the main reasons you chose the hotel. We have already taken steps to ensure clearer communication about available facilities.Thank you for your comments.
10/10 – Uitstekend
Luis
Zakenreiziger
23 nov 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel posee buenas instalaciones
Luis
2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 12 jan 2024
Estimado Huésped,Estamos muy contentos al saber que disfrutó de las instalaciones del hotel, agradecemos su preferencia y esperamos muy pronto volver a recibirlo en su próxima visita.
10/10 – Uitstekend
Alida
20 nov 2023
Alida
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relations op 12 jan 2024
Estimada Huésped,Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Estaremos ansiosos esperando su próxima visita.
10/10 – Uitstekend
Chalermpol
13 nov 2023
Chalermpol
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Guest Relaions op 12 jan 2024
Estimado Huésped,Muchas gracias por su preferencia.Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.
10/10 – Uitstekend
Joris
12 nov 2023
Joris
5 nachten verbleven in november 2023
8/10 – Goed
Haydee
31 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Haydee
2 nachten verbleven in oktober 2023
10/10 – Uitstekend
EDUARDO
30 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Otimo
Hotel muito bem localizado, quarto otimo, excelente café da manhã
EDUARDO
2 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
Delia
23 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fantastic room
Delia
4 nachten verbleven in september 2023
10/10 – Uitstekend
OCTAVIO
26 aug 2023
OCTAVIO
3 nachten verbleven in augustus 2023
8/10 – Goed
John, Germantown
12 aug 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location
John
3 nachten verbleven in augustus 2023
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
Zakenreiziger
13 jul 2023
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Comfort kamer
Baño con olor insoportable
El baño de la habitación desde el primer día con un olor insoportable. Al parecer el piso 4 y 3 tienen problemas con eso, al menos para el lado donde me alojaron. Habitación 402
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juli 2023
10/10 – Uitstekend
Roberto
Zakenreiziger
9 jul 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy bueno
El hotel está bien ubicado, y si bien las instalaciones no son nuevas, las habitaciones son muy amplias y el establecimiento está bien mantenido. Buena experienia
Roberto
2 nachten verbleven in juli 2023
10/10 – Uitstekend
william
Reisde met partner
25 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen hotel , me toco una habitación muy cómoda y amplia, aunque tuvimos inconvenientes con el aire acondicionado que no funcionó bien
william
2 nachten verbleven in juni 2023
8/10 – Goed
Gabriel
23 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Gabriel
2 nachten verbleven in juni 2023
10/10 – Uitstekend
Edward
11 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Location, accessability
Edward
2 nachten verbleven in juni 2023
8/10 – Goed
Robert
5 jun 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great hotel. Close to everything.
Robert
1 nacht verbleven in juni 2023
6/10 – Redelijk
claudio
28 mei 2023
Positief: Personeel en service
Negatief: Comfort kamer
Muy mala noche
Al parecer se corto el agua y en el baño salia un agua cafe parecia barro... costo mucho rato que el agua se aclarara, nos dijieron que era un corte programado.
Luego al lado de la habitacion estaba la sala de mantencion de las bombas de agua, comenzaron a trabajar haciendo ruido y golpeando el muro hasta la cama se movia.
Muy incomodo.
claudio
1 nacht verbleven in mei 2023
8/10 – Goed
Oscar
21 mei 2023
Oscar
2 nachten verbleven in mei 2023
10/10 – Uitstekend
ISABEL
Reisde met een groep
13 mei 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
I love this place!!
ISABEL
3 nachten verbleven in mei 2023
10/10 – Uitstekend
Anthony
Zakenreiziger
10 mei 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Anthony
2 nachten verbleven in mei 2023
8/10 – Goed
Joab
Reisde met een groep
10 mei 2023
Positief: Netheid, personeel en service
405 room door lock won’t locked , have to leave unlocked. But overall I give a 8.5
Joab
9 nachten verbleven in april 2023
8/10 – Goed
Gaku, Kyoto
Zakenreiziger
3 mei 2023
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Good location, clean, safe and quiet room, I was basically satisfied with this hotel. Amenities and the way they do housekeeping were different (not so perfect) from what we expect in the US, but I experienced no real inconvenience. Overall, again I was satisfied with the stay.
Gaku
4 nachten verbleven in april 2023
10/10 – Uitstekend
Kim
24 apr 2023
Kim
1 nacht verbleven in april 2023
10/10 – Uitstekend
Carolina
14 apr 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer