Vergaderfaciliteit

Beoordelingen van Holiday Inn Express Madrid Airport, an IHG Hotel

3 out of 5
Holiday Inn Express Madrid Airport, an IHG Hotel
Avenida de Aragón, 402, Ciudad Pegaso, Madrid, Madrid

Beoordelingen

9,2

Fantastisch

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 251 van 361 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 68 van 361 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 26 van 361 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 9 van 361 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 7 van 361 beoordelingen" "

9,4/10

Netheid

9,4/10

Personeel en service

8,8/10

Voorzieningen

9,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Arno

3 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Helena Guest Service Manager op 4 jun 2023
Dear Arno,Thank you for sharing your opinion about your stay with us.Best Regards

10/10 – Uitstekend

ANTONIO

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy. Eres del aeropuerto
2 nachten verbleven in april 2024

8/10 – Goed

Carlos

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Convenient.
1 nacht verbleven in april 2024

8/10 – Goed

John

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
They should consider free shuttle
1 nacht verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Raouia

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Somos la Famila Farhat l hotel était tres bien . Proche de l aeroport. Le petit déjeuner était tres bon . Les chambres propres et calmes. Hasta luego
1 nacht verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Ricardo

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Na
1 nacht verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Jorge Alberto

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Es una opción muy conveniente para hospedarse antes de un vuelo. Buen servicio, buena comida, desayuno incluido y habitaciones cómodas.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Estimado Jorge Alberto,Muchas gracias por elegirnos y por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos vuelva a visitarnos, un cordial saludo

10/10 – Uitstekend

Roger Gabriel

Excelentes habitaciones, miy comodas
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Estimado Roger Gabriel,Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, esperamos vuelva a visitarnos, un cordial saludo

10/10 – Uitstekend

Jesus

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La comida en el restaurante del hotel es muy buena y servida de forma basta, limpio y muy rápido registro con personal muy amable. Muchas gracias
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Estimado Jesús,Muchas gracias por sus amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos vuelva a visitarnos, un cordial saludo

6/10 – Redelijk

Francisco

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
We chose this hotel for its proximity to the airport and shuttle service to the airport. They don’t specify that It doesn’t stop at the hotel front door. You have to walk a block to get it. We had 5 suitcases. It would have been better for us to get a taxi.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 18 apr 2024
Dear Francisco,Thank you for sharing your experience with us! We're sorry to hear that the location of the shuttle service didn't meet your expectations. We want to clarify that our shuttle service is shared among several hotels, which sometimes requires strategic stops to minimize traffic and ensure a smooth experience for all passengers. We understand that traveling with luggage can be challenging, especially when dealing with multiple suitcases. We will take your feedback into consideration to improve the information we provide about our shuttle service. We hope that, despite this inconvenience, you enjoyed your stay with us and that you consider returning in the future. If there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to contact us. Thank you again for your feedback!Kind regards,

10/10 – Uitstekend

Jennifer

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Checking in was quick and easy room was clean and spacious
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Dear Jennifer,Thank you very much for choosing us and for your comments. We are glad to know that you enjoyed your stay with us. We hope that you will visit us again in the future, best regards

10/10 – Uitstekend

Gaile

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
New,clean, staff friendly. Good value.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Dear Gaile,Thank you very much for choosing us for your stay and for your comments. We are glad to know that you enjoyed your stay with us. We hope that you will visit us again in the future, Best Regards,

10/10 – Uitstekend

L. Humberto

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buena pero, no tienes opción de caminar a ningún sitio, ubicación mala .
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Estimadp L.Humberto,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos su perspectiva y apreciamos que haya tomado el tiempo para brindarnos su opinión. Es cierto que nuestra ubicación puede requerir una planificación previa para explorar la zona, pero estamos encantados de ofrecer un lugar tranquilo y cómodo para nuestros huéspedes. Esperamos vuelva a visitarnos en un futuro, un cordial saludo

10/10 – Uitstekend

Oscar I

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything good.
8 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van C. Calzón - Guest Service Manager op 14 apr 2024
Dear Oscar,We are glad to read about your positive comment. We hope to welcome you back soon.Best Wishes,

10/10 – Uitstekend

Rene

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Bien ubicado cerca del aeropuerto, limpio y con buen desayuno.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van C. Calzón - Guest Service Manager op 14 apr 2024
Estimado Rene,Gracias por tomarse tiempo para exponer su impresión sobre Holiday Inn Express Madrid-Airport. Nos alegra saber que tanto la limpieza como el desayuno y ubicación han sido de su agrado.¡Vuelva pronto, le esperamos!Un saludo,

10/10 – Uitstekend

John

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Every this was good and being close to the Airport was very good for me. I am getting on in years. Thank you.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Dear John,Thank you so much for your comment. We are glad to see your stay with us was pleasant. We hope to see you again in the future. Kind regards.

10/10 – Uitstekend

DAHLIA

1 nacht verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Teresita

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nice breakfast,very clean,nice customer service
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Dear Teresita,Thank you so much for your comment. We are glad to see your stay with us was pleasant and that you enjoyed our breakfast. We hope to see you again in the future. Kind regards.

8/10 – Goed

Hyangri, Alameda

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Ada Iris

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Solo pasamos una noche , es conveniente por su cercanía al aeropuerto.
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 24 apr 2024
Estiamda Ada Iris,Agradecemos su comentario positivo sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente en relación con su conveniencia para llegar al aeropuerto. Nos complace saber que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas en ese aspecto. Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su próxima visita a la zona. Un cordial saludo,

8/10 – Goed

Gareth

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in maart 2024

6/10 – Redelijk

Alfredo, MIXCO

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Tv sin funcionar. A/C sin funcionar.
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 28 mrt 2024
Estimado Alfredo,Le agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentablemente, no contamos con registros de ninguna incidencia durante su estancia. Nos hubiera complacido actuar de inmediato para resolver cualquier situación que pudiera haber afectado su comodidad y satisfacción.Respecto al aire acondicionado, es importante señalar que este dispone de dos modos de funcionamiento: frío y calor. Debido a las temperaturas externas que se registraron durante su visita, el sistema estaba configurado en modo calor con el fin de mantener una temperatura ambiente confortable.Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Esperamos sinceramente que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia con nosotros. Le instamos a que no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de recepción, disponible las 24 horas del día, para cualquier consulta o para solventar cualquier eventualidad que pueda surgir.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Suzanne

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Bien aimé mon séjour hôtel très propre personnel efficace et le transport se fait très bien en bus et en métro pour le centre ville
3 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 31 mrt 2024
Chere Suzanne,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour dans notre hôtel, ainsi que la propreté de nos installations et l'efficacité de notre personnel.Il est également agréable de savoir que vous avez trouvé le système de transport en bus et en métro pratique pour vous rendre au centre-ville. Votre satisfaction est notre priorité, et nous sommes heureux que vous ayez pu profiter pleinement de votre séjour grâce à ces facilités.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau très prochainement dans notre établissement.Cordialement,

10/10 – Uitstekend

Onica

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great people
2 nachten verbleven in maart 2024

8/10 – Goed

Sylvie

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The hotel is a cheap alternative to the hotels in the centre. The rooms are new, quiet, with a comfortable bed and very clean. The staff is very friendly. It is easy to get to the centre of Madrid, the bus stops are a 2 minute walk from the hotel and cost 1.50/2€ each way. The green buses go to the centre of Madrid, back to the hotel you take the metro L5 (to Alameda de Osuna) to Canillejas and then the blue bus line 88 to the stop Avenida de Aragón Parque Empresarial Pegaso (again directly at the hotel). Attention: last departure of bus 88 is 21.22 hrs! If you can't make the bus, it doesn't matter, because a taxi journey via the Cabify app only costs €6-7. It's definitely worth downloading the app and getting the red card for the bus and metro from the machine at the metro stations, which you can top up with 10 journeys. I had a great stay and didn't find these connections to be inconvenient.
4 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 20 mrt 2024
Dear Sylvie,We would like to express our sincere gratitude for choosing to stay with us and for your kind words. It brings us immense joy to know that you found the hotel convenient and that you enjoyed your stay. Comments like yours greatly assist us in providing exceptional service to our future guests. We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

10/10 – Uitstekend

Mario Alberto Vargas

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Randy

Zakenreiziger
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente lugar
6 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 17 mrt 2024
Estimado Randy,Muchas gracias por su comentario y su valoración tan positiva. Esperamos volver a verle pronto.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

karen

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 17 mrt 2024
Estimada Karen,Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que su reciente estancia cumplió sus expectativas.Esperamos volver a verla muy pronto.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

ESTHER, PANAMA

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Estuve poco tiempo y me sentí muy bien
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 10 mrt 2024
Estimada Esther,Gracias por elegir el Holiday Inn Express y por tomarse el tiempo para ofrecer sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su visita y esperamos volver a verla en una futura visita a Madrid. Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Nicolas, Orlando

1 nacht verbleven in januari 2024

8/10 – Goed

Tom

Reisde met een groep
Close to the airport , the buffet breakfast is good since there is nothing close by .
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 6 mrt 2024
Dear Tom,Than you so much for your comment. We are glad to see your stay with us was pleasant and that you enjoyed our breakfast. We hope to see you again in the future. Kind regards.

8/10 – Goed

Indira

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy buena, me hospedaría de nuevo en otra oportunidad
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 5 mrt 2024
Estimada Indira,Gracias por elegir Holiday Inn Express y por tomarse el tiempo para ofrecer sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su visita y esperamos volver a verle en una futura visita a Madrid. Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Francisco Piñón

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Me gustó la atención, no me gustó la ubicación del hotel
6 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 3 mrt 2024
Estimado Francisco,Muchas gracias por su valoración. Agradecemos profundamente sus comentarios respecto a la atención del personal y lamentamos que la ubicación no fuera la mejor para el propósito de su viaje.Esperamos volver a verle si necesita alojamiento por la zona.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Martin

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Sin comentarios
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 3 mrt 2024
Estimado Martin,Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su estancia cumplió sus expectativas.Esperamos volver a verle.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Juan

Reisde met een groep
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
El Bufet para desayunar y comer creo podría mejorar
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 3 mrt 2024
Estimado Juan,Agradecemos sinceramente su valoración. Nos complace saber que, en general, su estancia cumplió con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos profundamente que el servicio de restauración no haya cumplido completamente con estas.Tenga la seguridad de que tomamos muy en serio sus comentarios y que trabajaremos diligentemente para mejorar nuestros servicios. Su retroalimentación es invaluable para nosotros en nuestro continuo esfuerzo por brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.Le agradecemos nuevamente por compartir sus impresiones con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Mario

Reisde met partner, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very friendly and helpful staff. Clean and quiet hotel
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 3 mrt 2024
Dear Mario,Thank you for taking the time to share your experience with us. We're delighted to hear that you found our staff to be very friendly and helpful, and that you enjoyed the cleanliness and tranquility of our hotel.Providing exceptional service and a comfortable environment for our guests is our top priority, and your positive feedback reaffirms that we're on the right track.We look forward to welcoming you back for another pleasant stay in the future.Warm regards,

10/10 – Uitstekend

Evelyn

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Far from the center of Madrid.
6 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 5 mrt 2024
Dear Evelyn,Thank you for choosing Holiday Inn Express and for your comments. We want to express our sincere gratitude for sharing your comments about your recent stay at our hotel. We value your perspective and appreciate you taking the time to provide us with feedback. It's true that our location may require advance planning to explore the area, but we are happy to offer a quiet and comfortable place for our guests. We hope that you will visit us again in the future, Best Regards,

10/10 – Uitstekend

Mike

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 28 feb 2024
Dear Mike, Thank you for your feedback. We hope to see you again.Kind regards,

10/10 – Uitstekend

David

1 nacht verbleven in februari 2024

6/10 – Redelijk

Michael

1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 27 feb 2024
Dear Michael,Thank you for rate your experience. We're sorry that your stay didn't fully meet your expectations. Kind regards.

10/10 – Uitstekend

Julie

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
The staff was amazing as was my room. I would have loved an airport shuttle. The breakfast coffee line was always long and super slow. Install an additional machine please.
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 22 feb 2024
Dear Julie,We sincerely appreciate your positive feedback about our staff and your room. We are pleased to hear that you enjoyed your overall stay. We are sorry to hear that the coffee line during breakfast was long and slow. We usually recommend that in such cases, guests may consider picking up items from the rest of the buffet to make the breakfast experience smoother.Additionally, we would like to inform you that we are actively working to offer the option of airport shuttle service in the future. Your feedback is invaluable to us as we continue to improve our services.We hope to have the opportunity to welcome you again in the future and provide you with an even more satisfactory experience.Sincerely,

10/10 – Uitstekend

Elina

3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 27 feb 2024
Dear Elina,Thank you for your feedback. We hope to see you again. Warm regards.

10/10 – Uitstekend

cesar

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great customer service
4 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 22 feb 2024
Estimado Cesar,Muchas gracias por tu valoración.Esperamos volver a verte.Recibe un cordial saludo,

8/10 – Goed

Gary

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
A brand new hotel that had everything going for it except one thing. Breakfast was MANIC with so many people queuing up to eat in a relatively small area. Staff, however, did a wonderful job keeping everything replenished.
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 22 feb 2024
Dear Gary,We sincerely appreciate your review and your valuable feedback. We are pleased to hear that, overall, you enjoyed your stay at our brand new hotel. We are deeply sorry to hear that you had a hectic experience during breakfast due to the high number of guests in a relatively small area.We would like to inform you that on days of high occupancy, we ask our guests to reserve a breakfast time slot to ensure a smoother experience. However, we understand that this is not always adhered to, which can cause inconvenience.We genuinely appreciate your patience and understanding in this matter. We will take your feedback into consideration to improve our service and ensure a more satisfactory experience for our guests in the future.We hope to have the opportunity to welcome you again and offer you an even better experience on your next visit.Best regards,

8/10 – Goed

Pablo

1 nacht verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

miguel david caceres

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ya se a donde volver, personal encantador y el Hotel Cumple con lo que deseas encontrar
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 22 feb 2024
Estimado Miguel Ángel,Muchas gracias por su comentario y su valoración tan positiva. Nos alegra ver que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas. Agradecemos profundamente los comentarios sobre el personal y estaremos encantados de darle la bienvenida en el futuro.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Soheyla

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Far from the city
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 28 feb 2024
Dear Soheyla,We appreciate your feedback and look forward to welcoming you again.Kind regards,

10/10 – Uitstekend

Citlally

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Buen servicio
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van C. Calzon - Guest Service Manager op 28 feb 2024
Estimada Citlally,Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte.Recibe un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Spencer Ross

Zakenreiziger, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Thx
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 5 mrt 2024
Dear Spencer,Thank you for choosing Holiday Inn Express and for taking the time to offer your feedback. We are delighted to know that you enjoyed your visit, and we hope to see you again on a future visit to Madrid. Kind Regards,

8/10 – Goed

FARIS

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Good breakfast!
1 nacht verbleven in februari 2024
Reactie van Helena Díez Guest Service Manager op 5 mrt 2024
Dear Faris,Thank you so much for your comment. We are glad to see your stay with us was pleasant and that you enjoyed our breakfast. We hope to see you again in the future. Kind regards.