Een buitenzwembad, parasols voor strand/zwembad

Beoordelingen van Sheraton Tucuman Hotel

4.5 out of 5
Sheraton Tucuman Hotel
Av. Soldati y Calle Haití, Tucuman, Tucumán

Beoordelingen

8,8

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 82 van 139 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 39 van 139 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 11 van 139 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 5 van 139 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 2 van 139 beoordelingen" "

9,0/10

Netheid

8,8/10

Personeel en service

8,8/10

Voorzieningen

9,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,8/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Michel, Rotterdam

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Luxe hoteloase
Na autorit door favela-achtige wijken vrij plotseling een luxe oase met hotel en casino. Kleinere problemen bij inchecken (kamer die nog bewoond bleek) die snel werden opgelost. Mooi hotel met prima faciliteiten.

8/10 – Goed

Joshna

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in maart 2024

8/10 – Goed

Samuel, Westmout

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
5 nachten verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Carsten

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Schönes Hotel mit nettem Personal
Sehr schönes Hotel, diekt am grossen Park gelegen. Das Zimmer war gross und schön eingerichtet, das Personal sehr freundlich und das Frühstück sehr lecker.
2 nachten verbleven in december 2023

8/10 – Goed

Bruno

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Boa
3 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

mariela F

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
buenisima estancia solo que el chef cambie la carta del restaurante
1 nacht verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Olga

Reisde met partner
Positief: Personeel en service
Para la categoría que figura el hotel, tiene aspectos que no están acordes. Había bandejas en el piso del pasillo que no fueron retiradas en toda la estadía. Da una imagen de falta de limpieza o desidia
1 nacht verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

mariela F

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
siempre a disposicion del cliente
1 nacht verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

Walter

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
9 nachten verbleven in mei 2023

8/10 – Goed

mariela F

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
cambien carta restaurante!!!
muy bien todo pero la carta del restaurante no la cambian hace mas de 3 años que viajo casi todos los meses. lo solicite en vs oportunidades.
1 nacht verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

Jeff

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2023

8/10 – Goed

LUIS

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy mal desayuno. Una fuente de fruta rancia vieja
1 nacht verbleven in maart 2023

10/10 – Uitstekend

Antonio, Miami

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente atencion
1 nacht verbleven in maart 2023

8/10 – Goed

Val

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very nice hotel and good service. Good parking but hard to enter from south. Excellent breakfast and meals.
1 nacht verbleven in februari 2023

10/10 – Uitstekend

mariela F

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Cambien carta seguido!!
muy buena como siempre solo que la carta del restaurante debrian cambiarla mas seguido. hace como 2 años esta la misma carta,
1 nacht verbleven in februari 2023

10/10 – Uitstekend

Graciela

1 nacht verbleven in februari 2023

8/10 – Goed

Isabel

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Para tener en cuenta en otra visita a Tucumán 🍀
Excelente la atención! La recepción fue muy rápida y sin “tareas” a realizar cuando se llega a un destino!!! Gracias a todo el equipo, Isabel Viñas
2 nachten verbleven in november 2022

10/10 – Uitstekend

Juan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Amazing service and facilities.
1 nacht verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Eduardo M

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Al momento de pagar, me cobraron un 20% más que lo que me había dicho la app.
2 nachten verbleven in augustus 2022

4/10 – Matig

HUGO

2 nachten verbleven in april 2022

6/10 – Redelijk

Ronald

Zakenreiziger
Positief: Personeel en service, comfort kamer
1 nacht verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

mariela F

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
cambien la carta del restaurante
el hotel esta siempre bien solo que no cambia su carta hace mas de 3 años!! seria bueno que lo hagan.
2 nachten verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

Ricardo

4 nachten verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

Ricardo

1 nacht verbleven in maart 2022

4/10 – Matig

raul ernesto miñana

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
DESEPCIONANTE
El aire acondicionado es insuficiente. La TV por cable se ve mal. En hoteles con 2 estrellas menos eso funciona bien. La pileta linda
6 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Sheraton Tucumán Hotel op 4 feb 2022
Estimado Ernesto, Un gusto saludarlo y ponerme en contacto con usted. En primer lugar, deseo disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas, los puntos que Ud. menciona sin dudas no reflejan la calidad de servicio de la marca que representamos y para la cual nos esforzamos diariamente. He leído atentamente sus comentarios y ciertamente el servicio de Mantenimiento fue muy por debajo de la calidad esperada, es por eso que le pedimos disculpas nuevamente. Sus comentarios fueron transmitidos a los responsables de cada área para trabajar en los mismos. No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle se haya tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión, la consideramos una verdadera oportunidad de mejora. Siempre es bueno recibir comentarios constructivos como el suyo que nos ayuden a detectar aquellas áreas donde aún podemos y debemos seguir mejorando. Todo el Staff de Sheraton Tucumán le pide mil disculpas nuevamente y esperamos poder alojarlo con nosotros en otra oportunidad. Quedo a su disposición ante cualquier consulta Le envío un cordial saludo!

8/10 – Goed

Alvaro

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
De paso por Tucumán
El Hotel ubicado en un lugar espectacular, muy cómodo y accesible. Un poco ruidoso por la noche ya que el local de cervecería Patagonia a su lado tiene música un poco fuerte hasta la madrugada. Del restaurante esperaba algo mas de nivel. El desayuno completo, solo mejoraría el jugo de naranja por uno natural.
1 nacht verbleven in januari 2022

8/10 – Goed

mariela F

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estaria bueno que modifique la carta del restauran
lindo hotel pero vengo hace 2 años y la carta del restaurante no ha cambiado. lo hable con un supervisor y me dice que es poco probable.....no les interesara??
2 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Sheraton Tucumán Hotel op 21 jan 2022
Estimada Mariela buenos días, Muchas gracias por su cometario! Lamentablemente por los tiempos que vivimos hace 2 años, debemos admitir que hay detalles que hemos dejado un poquito de lado y nos enfocamos en otros puntos que requerían toda nuestra atención y energía. Nos complace informarle que para el mes de Marzo tenemos programado el cambio en nuestra carta! Esperamos pueda disfrutarla pronto con nosotros! Saludos!

8/10 – Goed

Carlos

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelentes instalaciones, falta cambio de alfombras
2 nachten verbleven in december 2021

10/10 – Uitstekend

marcelo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una muy buena opción
Es una muy buena opción
1 nacht verbleven in november 2021

10/10 – Uitstekend

mariela F

1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Abel F

Zakenreiziger
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hospedaje
la habitaciòn es grande y comoda. Por loos protocolos no se puden usar la mayoria de los servicios. Pedi comida a la habitaciòn y es normal
1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Óscar

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Sheraton tucumam
Muy bueno el hotel y sus servicios y muy amable todo el personal
1 nacht verbleven in maart 2021

10/10 – Uitstekend

mariela F

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
para eligir en tucuman
muy amables en el hotel y muy buen restaurante. la pileta esta mmuy linda y es comodo y cerca del centro.
1 nacht verbleven in februari 2021

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente hotel.
2 nachten verbleven in maart 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
First class all the way!! Yes first class! The best in Tucuman - Argentina!
3 nachten verbleven in november 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
Excelente ubicación, habitación amplia, buen servicio, muy amables
1 nacht verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Me gustó la atencion del personal,no me gustó el olor de la alfombra en el ascensor,muy descuidada la limpieza del sector piscina.
3 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great Location, Very Clean, Great Staff. I will stay there again.
16 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Andries

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
July 2019
Comfortable hotel. Decent breakfast. Nice gym and nice rooms. Only downside was the smoke detector in the room has a bright flashing light which is a bit frustrating when trying to sleep at night
2 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Marcela

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buena experiencia
3 nachten verbleven in mei 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in april 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
me gusto la vista de la habitación hacia la pisina, el desayuno , los masajes,el gym. no me gusto el estado de las alfombras de la habitación 317, esta mal estirada, y en salón del desayuno los hierros que sujetan las columnas del lado izquierdo se ven, se los podría encajonar para que no se notaran. saludos.
1 nacht verbleven in april 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
todo perfecto, limpieza, atencion de todo el personal
1 nacht verbleven in maart 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in maart 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in maart 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in maart 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in maart 2019

10/10 – Uitstekend

Marcela

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente relación estadía / ubicación / precio
Muy buena estadía para mi viaje de trabajo, siempre lo elijo.
1 nacht verbleven in februari 2019

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in februari 2019

8/10 – Goed

Wade

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Business trip in Tucuman
Relative to the other options and region this hotel is fantastic. I spent 2 weeks at the Sheraton. Serviceable gym, nice pool deck, lounge, and good restaurant. A 20 min walk to "city center". The service was a bit slow but this may be more of a cultural difference than a deficiency of staff. My Spanish is very limited and there was almost always a front desk employee which could speak English. The hotel was very clean and staff was helpful. The only negative was that room service would always turn off my AC and I would come back to a very warm room. After speaking with others staying at different hotels, I'm almost certain the Sheraton is the nicest hotel in Tucuman.
1 nacht verbleven in februari 2019