Restaurant

Beoordelingen van Hotel Gold Premium

3 out of 5
Hotel Gold Premium
francisco J Peinado, Bonao, Monseñor Nouel

Beoordelingen

7,2

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 18 van 51 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 11 van 51 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 11 van 51 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 4 van 51 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 7 van 51 beoordelingen" "

7,8/10

Netheid

8,2/10

Personeel en service

7,2/10

Voorzieningen

7,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

7,2/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Teresa

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Good
1 nacht verbleven in april 2024

8/10 – Goed

Jose

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2024

2/10 – Ontzettend slecht

Jose

Zakenreiziger
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
La ducha no funcionaba Control remoto de TV y aire no funcionaba Entraba muchísima luz de noche Sin muebles ni sofá o sillón de lectura Sin cuadros, paredes vacías Baño sin ventana ni extractor de aire Personal amable Restaurant económico en el primer piso.
1 nacht verbleven in januari 2024

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very good hotel clean and the workers very friendly n helpful
1 nacht verbleven in januari 2024

10/10 – Uitstekend

Diana

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2024

10/10 – Uitstekend

Rafael M

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Super clean and super quiet/except if you get a room facing the main road
1 nacht verbleven in januari 2024

8/10 – Goed

Antonio

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Negatief: Voorzieningen
location
2 nachten verbleven in december 2023

2/10 – Ontzettend slecht

Ambar

1 nacht verbleven in december 2023

10/10 – Uitstekend

Edward

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in december 2023

6/10 – Redelijk

SEKJIN

Zakenreiziger
주차장이 없었다.
1 nacht verbleven in november 2023

8/10 – Goed

Nori

1 nacht verbleven in oktober 2023

8/10 – Goed

antonio

1 nacht verbleven in oktober 2023

2/10 – Ontzettend slecht

Anthony

Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Pague por una habitación presidencial y me entregaron una habitación sencilla, la chica de la recepción fue amable trato de ayudarme pero no estaba el supervisor para resolver el problema
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van Hotel Gold Premium op 22 sep 2023
Agradecemos su valoración, de parte del equipo administrativo del Hotel Gold Premium, tomaremos en consideración su comentario para seguir mejorando. Muchas gracias y le esperamos nueva vez en nuestras instalaciones para poder brindarle un mejor servicio.

2/10 – Ontzettend slecht

gregory

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Greg Pimentel
No parking at all. Please be aware they will tell at the front desk of some source of parking but with no security.
1 nacht verbleven in augustus 2023

4/10 – Matig

Janny, Valrico

Reisde met partner
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
My husband travel from Punta Cana and needed a place to rest for an activity in the Bonao area so we were grateful that there was availability so late into the night. The hotel was easy to find. Upon our arrival the parking lot is across the street in a plaza. There is an elevator which was convenient but you have to go thru the restaurant to go to the second floor which it’s where the hotel lobby is located. The front desk person was on her phone, she asked us to wait for her end her conversation. When told that we made a reservation thru Expedia she was not happy and stated that she did not like those reservations. The room was not as described on the picture. The lobby area was clean but the room was dirty and run down. There was a bag in the bathroom and a man’s shirt in the closet. With the previous guest garbage. The location is very noisy as it is located in a very active street above a restaurant. Unless it’s a emergency that there is no other option I would not recommend this place.
1 nacht verbleven in augustus 2023

4/10 – Matig

kevin

Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
not the fault of the hotel but a food truck parked on the side street and all night long idiots with music blaring from their cars woke me up. it went all night until 5am
1 nacht verbleven in juli 2023

2/10 – Ontzettend slecht

VINCENT, Plymouth

Reisde met familie
Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
No top bed sheet. No hot water day one. No water at all day two. No personal property safe. Room not secure, window latch broken. No service from receptionist. Room was loud. Left hotel one day early.
3 nachten verbleven in mei 2023

8/10 – Goed

Jose

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excellent
3 nachten verbleven in mei 2023

6/10 – Redelijk

Gianmarco, SANTO DOMINGO

Reisde met een groep, Zakenreiziger
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Las informaciones de la habitaciones no están de acorde a lo descrito en la página solicite una habitación para 2 adultos con dos camas y solo tenia 1
1 nacht verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

Luz

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
El personal fue muy atento.
1 nacht verbleven in maart 2023

6/10 – Redelijk

faustino

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything, was very nice, and safe location,everything clean
15 nachten verbleven in januari 2023

10/10 – Uitstekend

Guillermo

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
N/A

10/10 – Uitstekend

Dennis

1 nacht verbleven in december 2022

10/10 – Uitstekend

Andres

6/10 – Redelijk

Elsa

Zakenreiziger, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
El aire no funciona bien y el agua caliente tampoco

8/10 – Goed

JUAN, ciuda de panama

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in juli 2022

8/10 – Goed

Angie

2 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van angie op 25 jul 2022
Gracia por su comentario, esperamos a ver llenado sus expectativas, y cualquier opinión nos ayudaría a mejorar

10/10 – Uitstekend

Javier

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ok
1 nacht verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Marcelino

Positief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Ecelente todos y recercionita muy cheveres. No tengo quejas le doy un 10
7 nachten verbleven in april 2022
Reactie van MARCELINO op 26 apr 2022
Estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad y por ello agradecemos su preferencia durante su estadía su confianza y fidelidad nos han hecho crecer. Gracias por su apoyo. Esperamos siempre contar con su presencia. BENDICIONEs

8/10 – Goed

Franklin

3 nachten verbleven in maart 2022

10/10 – Uitstekend

Erinson, Peralvillo

Reisde met een groep
Excelente
2 nachten verbleven in februari 2022
Reactie van Erinson op 16 feb 2022
Gracias por su comentario, es un grato placer escuchar su opinión, esperamos tenerle de regreso. Por nuestro establecimiento.

6/10 – Redelijk

Felipe Eusebio

Negatief: Voorzieningen
Property very clean, place around it very safe
7 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van FELIPE EUSEBIO op 31 jan 2022
Gracias por su comentario, es un grato placer escuchar su opinión, esperamos tenerle de regreso. Por nuestro establecimiento.

6/10 – Redelijk

Lukas

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in januari 2022

10/10 – Uitstekend

Brandon, Cincinnati

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
This hotel offers clean comfortable rooms at a very affordable price. There’s also a restaurant directly below the hotel at ground level.
1 nacht verbleven in november 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 24 nov 2021
Estamos comprometidos en ofrecerles un servicio de calidad y por ello agradecemos su preferencia durante su estadía su confianza y fidelidad nos han hecho crecer. Gracias por su apoyo. Esperamos siempre contar con su presencia. BENDICIONES

6/10 – Redelijk

Erwin

Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
El lugar dónde está el hotel es demasiado ruidoso, no lo recomiendo para descansar.
4 nachten verbleven in november 2021

8/10 – Goed

Russell

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great bang for your buck, hotel staff is friendly and helpful and informative.
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 4 nov 2021
Es un placer para nosotros poder satisfacer sus necesidades, gracias por elegirnos. Cada día trabajamos, para darles un mejor servicio, agradecemos su confianza. Nuestra misión es poder apoyar cada uno de sus proyectos. Siempre, gracias por preferirnos.

10/10 – Uitstekend

Roelof

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Functional & Clean
We were in RD on business and urgently required accommodation close to Bonoa. The hotel was a peasant surprise to weary guests. The restaurant most probably served the best food we have eaten on our trip. Well done..
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 4 nov 2021
Es un placer para nosotros poder satisfacer sus necesidades, gracias por elegirnos. Cada día trabajamos, para darles un mejor servicio, agradecemos su confianza. Nuestra misión es poder apoyar cada uno de sus proyectos. Siempre, gracias por preferirnos.

6/10 – Redelijk

STEPHANIA

Reisde met een groep
You get exactly what you pay for
There are not many options in Bonao and this one fulfilled what was needed: bed and hot shower. There was no internet and the bathroom was in poor conditions, communicating with the staff was also challenging. I wouldn’t stay there again and maybe search something in neighboring towns, but it was a fair value for the price.
1 nacht verbleven in september 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 4 nov 2021
Stephania Hola], Gracias por comunicarte. Primero, me gustaría disculparme por su experiencia de servicio negativa con nuestro equipo de soporte técnico. Quiero que sepa que su reclamo y sus comentarios nos darán la oportunidad de mejorar y atender mejor a nuestros clientes en el futuro, por lo que he enviado su reclamo a nuestro equipo de administración de servicio al cliente para que lo investigue más. Puedo entender lo frustrante que debe haber sido. Aunque nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%, está claro que nos hemos quedado cortos en este caso, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Lamento una vez más tu mala experiencia. Avíseme si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Mejor, [ATT: RECEPCION]

8/10 – Goed

Sandro

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Le recomando
Muy bien
3 nachten verbleven in augustus 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 26 aug 2021
Gracias valoramos mucho su opinión. Bendiciones.

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
I needed a place with a bed and a shower. The hotel had both, however, the bed wasn’t comfortable and the pillows were rock solid.
1 nacht verbleven in juli 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 26 aug 2021
Thank you for your opinion, we value your comment to improve the stay for our clients, BLESSINGS.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Liked the friendliness of the staff. Did not like the noise from the street
1 nacht verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
1 nacht verbleven in mei 2021

6/10 – Redelijk

Ivan

Not worth the money
My stay in the hotel was ok, the following was what i did not like: The elevator was not working and had to climb stairs to my room on the 3rd floor. The room is labeled as a suite, suites usally have sofas and a table, none were present. Wifi only reached the hallway and not the room. No phone in room, was told it was due to remodelling which i did not see. Could not charge room service to the room, had to pay once delivered. Food came in styrofoam containers. To order food service i had to use whatsapp. For house keeping you have to go to the front desk to request cleaning. Staff is friendly. Will not stay there again.
3 nachten verbleven in maart 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 7 apr 2021
Buen día caballero , reciba un cordial saludo en nombre de la empresa nos disculpamos por la demora al responderle, le explicamos lo siguiente el ascensor no esta en funcion por que debido que estamos esperando un permiso el cual aun no los tenemos a mano para ponerlo en función estamos trabajando en ese caso. lo del sofá y la mesa hemos movido todo lo que es esa parte por que estamos cambiando todo el confort para mejoría y comodidad de ustedes los huéspedes en el caso del restaurante ese servicio es aparte esa es otra administración diferente al hotel, en cuanto a la remodelación si se ha remodelado la recepción completa y no teníamos ascensor eso va incluido hay también. lo del restaurante esos envases es como medida de precaución por la pandemia . el mantenimiento es por que no todas personas le gustan que entren a su habitación sin su consentimiento y para evitar inconvenientes es mas factible que pidan la limpieza . pedimos disculpa por lo acontecido y esperamos que cambies de pensamiento y nos visites nueva vez les aseguramos que ya todo estara con el confort listo. DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO A USTED Y LO SUYOS.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nice location in the city's center and the food is not too far away ,basically just downstairs.
3 nachten verbleven in januari 2021
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 5 feb 2021
ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICO

10/10 – Uitstekend

Fred, Canada

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Central location and responsive service. For the price I don't think there is anything wrong with this spot.
2 nachten verbleven in oktober 2020
Reactie van HOTEL GOLD PREMIUM op 2 nov 2020
THANK YOU FOR YOUR COMMENT WE ARE ALWAYS TO SERVE YOU AND PROVIDE THE BEST SERVICE POSSIBLE.

4/10 – Matig

Lee, New York

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
It was close to the city but they don’t put enough sheets, only one tower, no elevator so if go with a big suitcase you have to carry yourself. The bathroom is not regular one.
1 nacht verbleven in maart 2020

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in februari 2020

2/10 – Ontzettend slecht

Daniel

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Terrible hotel
Un hotel mal mantenido. Le pedimos un excedente para tener un jacuzzi, pero no tienen agua caliente, ¡qué estupidez!
1 nacht verbleven in januari 2020
Reactie van hotel op 5 feb 2020
Buenas tardes les agradecemos por sus comentarios, ya que a través de ellos alcanzamos la excelencia en nuestros servicio , y por tal razón es que periódicamente les damos mantenimientos tanto a los calentadores y suministro de agua potable procurando la higiene y cuidado de nuestros huéspedes y colaboradores . ustedes son la razón del por que queremos constantemente ser mejor

6/10 – Redelijk

Terry, Key West

Reisde met huisdieren, Reisde met partner
Positief: Personeel en service
The hotel is convenient to the center of the city, close to the central square, banking and shopping. There is a good restaurant in the hotel with fair prices and good food quality. The bed was good and the building was reasonably quiet, given the considerable noise of the city. The room itself could have been a little cleaner and better maintained, but it was priced fairly.
2 nachten verbleven in januari 2020
Reactie van hotel op 31 jan 2020
Good afternoon, sir, we thank you for your recommendations for what we are doing. Emphasize this request and at the same time we inform you that we are remodeling our facilities, thank you for your visit.