Receptie

Beoordelingen van Villa Balú

2.5 out of 5
Villa Balú
Av 7 Centro, Entre la 14-16, Bacalar, QROO

Beoordelingen

7,6

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 20 van 48 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 13 van 48 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 5 van 48 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 48 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 8 van 48 beoordelingen" "

8,6/10

Netheid

8,4/10

Personeel en service

8,2/10

Voorzieningen

7,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

7,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

6/10 – Redelijk

Esteban

Reisde met partner
Positief: Personeel en service
De costos muy accesibles para su variedad de habitaciones. A unas 4 cuadras del centro de Bacalar caminando El estacionamiento principalmente es en calles alternas
2 nachten verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Marisol

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
The property is very clean and staff is very nice.
1 nacht verbleven in mei 2024

10/10 – Uitstekend

Marco Antonio

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Esta tranquila y es bonita
3 nachten verbleven in april 2024

6/10 – Redelijk

Sylvia

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Overall good stay!
God location, clean. Small room but well enough. The room only have wooden windows and bad lock. You could hear all guests quite well and did not feel secure with the bad locking of the windows. Breakfast included but at a restaurant at the main square. Breakfast ok but only sugary coffee included and no drinks for the children. We had to pay extra for other type of coffee and they expected tip as well for a breakfast included in the stay. The breakfast included felt a little bit as they only wanted to earn som extra on the guests.
3 nachten verbleven in januari 2024

10/10 – Uitstekend

angeles

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo
1 nacht verbleven in januari 2024

10/10 – Uitstekend

Chun

Reisde met partner, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Romantic structures. Walkable to tourist spots
2 nachten verbleven in mei 2023

6/10 – Redelijk

Saralicia Gonzalez

Reisde met een groep
Positief: Personeel en service
Negatief: Netheid
Me entregaron la habitación antes de la hora, gracias por eso pero estaba sucia, la ropa de cama tenia mocos y cabellos y hasta un mosquito muerto grande, fue un batallar para bajarle al baño todos los días y la regadera tiene una coledera muy vieja con una tapa que tiene hongos, esto se puede arreglar con $1000 pesos de inversión. El personal fue super amable y considerado, excelente servicio de ellos.
5 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Luis Pastor

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Super bien la relación precio y servicio. Es limpio bien ubicado
1 nacht verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Erendira

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy limpio muy amplio muy amables lo recomiendo
1 nacht verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Carlos

Reisde met familie
Excelente
1 nacht verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Humberto

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Bonita cumple con su funsion de hospedaje cómodo y buen servicio
1 nacht verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Victor

1 nacht verbleven in april 2023

10/10 – Uitstekend

matthew

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excellent value for the money, nicely decorated, and very close to stores and restaurants. I highly recommend
1 nacht verbleven in maart 2023

10/10 – Uitstekend

adan

1 nacht verbleven in maart 2023

10/10 – Uitstekend

Lorena, Gresham

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great services..

8/10 – Goed

Barbara

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
Buena estancia, creo que no nos toco agua caliente, agradable lugar para descansar... Lo único que nos dejo con pendiente fue que el estacionamiento estaba sobre la calle y ahí tubimos que aparcar el carro fuera de eso estubo bien la estancia
1 nacht verbleven in september 2022

2/10 – Ontzettend slecht

Mariano

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
No es un hotel boutique
El lugar dice que tiene estacionamiento y no lo posee. Te hacen dejar el auto en la calle. El personal al indicar que la información de la reserva aseguraba que tenía estacionamiento no brindó ninguna solución: “Solo soy un empleado”. Las habitaciones son oscuras y húmedas ya que las ventanas dan a l lobby y no al exterior. El desayuno es en un bar a tres cuadras. La habitación es decente y limpia pero no es un hotel boutique como se promociona. Es simplemente un albergue sencillo pintado de un color bonito con cero servicios.
1 nacht verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Alfonso

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Great place to stay in Bacalar town.
A great place to stay. Good price and accessible to the town. DOes not have lagoon access but it certainly provides nice rooms, clean, comfortable, non pretentious. A lot lot better than any of the accommodations that I have tried in town, although unfortunately it is away from the water. Highly recommended.
1 nacht verbleven in maart 2021

10/10 – Uitstekend

David

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Must come back
Exelent location for the price
1 nacht verbleven in december 2020

2/10 – Ontzettend slecht

Schiffino, Ciudad de México

Reisde met familie
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Staff al momento de recibirnos sin protección ni cumplir protocolos, demasiado ruido en las habitaciones, se oye todo si van descansar no es el lugar, internet no funcionaba
1 nacht verbleven in augustus 2020
Reactie van Administración op 25 sep 2020
Gracias por sus comentarios, hemos revisado con el staff para que se de seguimiento continuo a los protocolos. Así mismo estamos trabajando para asegurar la insonoridad en las habitaciones.

10/10 – Uitstekend

Carlos

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Beautiful in Bacalar
everything was excellent! the hotel was super cute and clean the people there were amazing did my trip to bacalar one of the best.
2 nachten verbleven in maart 2020
Reactie van VB op 16 mrt 2020
Thankyou and see you soon! :)

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
me gustó la habitación, me parece un lugar excelente para descansar y aunque no hice uso de sus zonas comunes, me parece que son ideales para disfrutar de una lectura.
1 nacht verbleven in februari 2020
Reactie van Jp op 5 mrt 2020
Es un placer el que nuestros huéspedes se sientan como en casa, seguiremos brindando la mejor hospitalidad y mejorando para su próxima visita. Gracias por su preferencia! Saludos!

10/10 – Uitstekend

Ruben

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel muy cómodo y recomendable
1 nacht verbleven in augustus 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
No buena experiencia
Hicimos una reserva que nos incluía desayuno continental y dos cenas gratis por lo que cuando pedimos nuestro desayuno nos dijeron que se habían cambiado por las cenas (sin bebidas) y no nos ofrecieron el servicio de desayuno! En la habitación nunca llegó la señal de WIFI. Por lo que refiere al hotel es adecuado para pasar una noche.
1 nacht verbleven in juni 2019

10/10 – Uitstekend

Ken

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in mei 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

1 nacht verbleven in mei 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in mei 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in april 2019

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
I booked a 2 double bed bedroom and they gave me a single bed bedroom
1 nacht verbleven in april 2019

8/10 – Goed

Francisco

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy limpio, comodo y buen ubicacion, lo único malo es aue te dan cupones para un desayuno continental y el servicio en el lugar del convenio es muy malo.
4 nachten verbleven in april 2019

8/10 – Goed

Rogelio

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La tranquilidad de hotel. Lo que no me gusto , que no tengan estacionamiento propio.
1 nacht verbleven in april 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in april 2019

10/10 – Uitstekend

Laura Lorenia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Georgi
Excelente
3 nachten verbleven in januari 2019

8/10 – Goed

Miguel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in december 2018

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in december 2018

2/10 – Ontzettend slecht

Alain

Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Séjour en famille à l’hôtel ballu Bacalar Mexique
3 chambres deux nuits ,pas d’eau chaude ,toutes les portes de l’hôtel à raboter à claquer très fort, pas d’aide aux bagages dans un escalier très raide de 60 cm PAS DE FENÊTRE VITREE de simple volets pleins à fermer si on clim ,pas de charme vue sur le stade , hôtel récent et propre assez sympa mais pas entretenu par une famille non prof , petit dej correct ,relativement pas cher
2 nachten verbleven in november 2018

6/10 – Redelijk

Ann, Deutschland

Negatief: Personeel en service
Personal scheu t desinteressiert, wifi ist katastrophal , Zimmer null isoliert - könnte nicht schlafen da Hunde die ganze Nacht gejault haben, zum Flur hin gibt es nur eine gelauster als Hoteltür, die nachts das strahlende Licht reinlässt und wirklich jeden Öaut hören lässt. Frühstück hat nichts mit continentalem Frühstück zutun - es gab paar Cornflakes, bisschen Obst. Es wurde nichts nachgelegt. Habe am zweiten Tag gleich woanders gegessen. Maßlos überteuertet für das was es ist
2 nachten verbleven in november 2018

2/10 – Ontzettend slecht

Nicolas, Veracruz

Positief: Netheid
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
En la promoción del hotel indican estar frente la Laguna con bellas vistas sobre las mismas lo cual no es cierto, está a Coco estos de metros y no se alcanza a ver. Parece más un simple hotel de paso que un hotel boutique. Ni siquiera bote para basura tenía en el cuarto o un espejo con tocador para las damas. No vale lo que cobran
2 nachten verbleven in november 2018

8/10 – Goed

David

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Modernes neues Hotel in Bacalar
Super Personal, einfach zu finden. Schönes Zimmer und sauber. Man ist in 10 min zu Fuss an der Bacalar Lagune ( See )
1 nacht verbleven in oktober 2018

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un petit hôtel proche du lagon et du centre ville
Un hôtel refait à neuf dans un style contemporain et minimaliste. Très beau et à proximité du centre ville et du lagon. Le petit point négatif, l’absence de vitres à l’interieur des chambres ce qui rend l’ensemble extrêmement bruyant (rassurez vous les fenêtres ne donnent pas sur l’exterieur mais sur les couloirs... on entend donc le passage de chaque client). Petit déjeuner complet et frais.
2 nachten verbleven in oktober 2018

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in oktober 2018

2/10 – Ontzettend slecht

NICHOLAS

Avoid - overpriced and much better options around
Poor value - room with no windows, paper thin walls to corridor and bathroom door is a joke. Terrible breakfast. Disengaged staff. Internet doesn't work in rooms, only in the lobby. Only positive is location. Definitely better options available in Bacalar - avoid!
1 nacht verbleven in augustus 2018

6/10 – Redelijk

Concepción

Positief: Netheid
Pagamos más de lo que vale.
El hotel tiene 2 meses y no esta organizado. El precio que pagué debe ser para un hotel con todos los servicios. Al llegar había mucha confusion y después de 45 min por fin nos dieron un cuarto pequeño el 9, sin luz y donde 4 personas no cabrían porque no hay lugar para las maletas. Como no encontraba los controles del cuarto 9, nos dio los de otra habitación. El desayuno malísimo, el 2o día no comimos ahi. Café y jugo de naranja de polvo, cereal de caja, pan de Tia Rosa y fruta de mala calidad. Pedí un cambio de cuarto para la 2a noche y la habitación 5 esta grande y bonita, con espacio y luz. El baño muy grande. Aun si no vale el precio que pague. No tiene estacionamiento como lo dice en la pagina web, los coches se dejan en la calle. El hotel no es para personas con problemas al caminar. Las escaleras son angostas y de peldaños altos, no son accesibles. Los/las empleadas en general muy amables. Son los gerentes los que no saben. Ojalá que cambien lo que no tienen organizado y realmente se conviertan en un hotel boutique.
2 nachten verbleven in juli 2018

2/10 – Ontzettend slecht

Cynthia

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
No regreso
No es lo que ofrece
2 nachten verbleven in juli 2018

10/10 – Uitstekend

Andrea, CDMX

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel nuevo y muy bonito
Es un hotel pequeño con un concepto muy padre. Todos son muy amables y tienen muy buen servicio. Todo está muy limpio y en perfectas condiciones. Tienen muy buena disposición para ayudarte y darte consejos sobre los lugares que debes conocer. Muy recomendable!
1 nacht verbleven in juli 2018

4/10 – Matig

Francisco, CdMx

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Posada miserable lejos de la laguna.
Se dice hotel boutique, se promocionan con grandes instalaciones junto a la laguna. Todo es mentira. No hay nada. Los cuartos una miseria, pequeños, sin muebles, en proceso de construcción, lejos de la Laguna de Bakalar. Ropa de cama de tercera. Ni un solo espacio verde. El terreno es muy pequeño. El costo, excesivo, no corresponde con lo que ofrecen.
2 nachten verbleven in juli 2018